EN principio os recomiendo tres,todos de edicciones edaf.COMO VENCER LA TIMIDEZ,LA DEPRESION,LA SUERTE ESTA EN TI,ESTOS LIBROS SON DE AUTOAYUDA,OS LO RECOMIENDO DAN BUENOSA RESULTADOS,yo en su dia era timido,sobre todo con las chicas,lei este libro y supere mis problemas de timidez,ahora hablo hasta por los codos,je je,que cotorro me he vueltooooo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIBROS DE SUPERACION PERSONAL.
- Bok1977
Fama en foro : 1129
la lectura es siempre muy recomendable
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
pues si amigo bok,aprendes mucho con la lectura y hace a las personas mas cultas.UN ABRAZO AMIGO,MENUDA AMISTAD HIZE AYER,QUE NADIE TE CAMBIE,MERECES LA PENA.
Medallero
- Jmbr
HOLA A TODOS DE NUEVO,aqui os dejo algunos libros que os ayudara en el desarrollo intelectual y el crecimiento personal.1 NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR.2 NADIE ES PERFECTO.3 LIBERESE DE SUS MIEDOS.4 SUPERE LA INDECISION.5 EL CIELO ES EL LIMITE.TODOS SON DE EDITORIAL GRIJALBO.OTROS,EL ESTRES DE FRANCISCO JAVIER LABRADOR. SE AMIGO DE TI MISMO DE JOSE V BONET. SABER ENVEJECER FJ FLOREZ JM LOPEZ IBOR. Y LIBRO ESTRELLA PARA LOS QUE TENGAN HIJOS OJO BOK,TE PUEDE INTERESAR ES BUENISIMO. YO CRIO A MI HIJO, QUE TRATA DE TODO LO CONCERNIENTE AL CUIDADO Y EDUCACION DE LOS BEBES,EMPEZANDO CON COMO SE PONE UN PAÑAL,ESTA SUPER BIEN,OS LO RECOMIENDO.
Medallero
pues a mi no me gusta leer
Medallero
- Jmbr
ES una pena amigo PEPELU,yo te recomendaria,como perder la timidez en tres semanas.TE AYUDARIA un poco a abrirte mas en la vida,vamos a conocer a mas gente,ademas leer es muy entretenido,lo que hay que saber,es a elegir lo que lees.
Medallero
- Jmbr
y los tebeos,comics o cuentos,no te gustan,seguro que si y para empezar te vendrian bien amigo pepelu,son muy divertidos y a veces te ries mucho con ellos tan bien,a mi los que mas me gustan son los de mortadelo y filemon,en otro tiempo tambien leia,el CAPITAN TRUENO,ZIPI Y ZAPE O EL GUERRERO DEL ANTIFAZ,COMO ha volado el tiempo,parece que fue ayer.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
yo leia mortadelo y filemon y zipi y zape
Medallero
ya pasa muy rápido el tiempoJmbr escribió:y los tebeos,comics o cuentos,no te gustan,seguro que si y para empezar te vendrian bien amigo pepelu,son muy divertidos y a veces te ries mucho con ellos tan bien,a mi los que mas me gustan son los de mortadelo y filemon,en otro tiempo tambien leia,el CAPITAN TRUENO,ZIPI Y ZAPE O EL GUERRERO DEL ANTIFAZ,COMO ha volado el tiempo,parece que fue ayer.
Medallero
- Jmbr
QUE gracia yo tan bien leia esos jetta,de echo sigo leyendo mortadelo y filemon,tengo la colecion completa,tanto en formato pequeño,medio y super humores,que gracia que alguien tenga las mismas aficiones que yo je je,te hace ilusion,asi tienes de que hablar un rato.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
yo tngo un dvd dond salen capitulos, quise hacer la coleccion pero no me acuerdo por que solo compre ese
Medallero
- Jmbr
yo tengo 5 vhs de ellos,de echo lo llegaron a poner en antena 3,son graciosos,tienen si ingenio y son entretenidos,yo los segui desde que tuve uso de razon.
Medallero
ah si amigo jmbr
Medallero