Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.31: R Betis B vs Malaga CF, Lunes 31 a las 22:00h.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Hamdaoui se queda en casita y no viaja a Sevilla
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
jugara rescaldani?
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Schuster dice que ''tiene ganas de verlo jugar ya''. No es imposible que debute contra el Betis.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver si repite mañana samu con el gol del triunfooooooo
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
eso eso otro golito de samu y victoria¡¡
la breva de rescaldani no caera jaja
la breva de rescaldani no caera jaja
Medallero
- Frente313
Esta noche veremos a ver si respiramos tranquilos o nos metemos en serios problemas de aquí al final de la liga.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
miedo me da el partido
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Creo que Rescaldani tampoco viaja
Total, que se jugará con: Willy; Gámez; Sergio; Flavio o Wellington; Antunes; Camacho; Darder; Samu; Portillo o Eliseu; Amrabat; Roque
Para los cambios, Juanmi y poco más, porque ni El Hamdaoui ni Iakovenko, creo, están en la lista
Schuster sabrá lo que hace. O no lo sabrá
Total, que se jugará con: Willy; Gámez; Sergio; Flavio o Wellington; Antunes; Camacho; Darder; Samu; Portillo o Eliseu; Amrabat; Roque
Para los cambios, Juanmi y poco más, porque ni El Hamdaoui ni Iakovenko, creo, están en la lista
Schuster sabrá lo que hace. O no lo sabrá
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
pues con las pifias de schuster en la convocatoria una vez mas,y con lo que se juega el BETIS Y MAS JUGANDO ante su aficion,lo que le supondria recortar las distancias con el descenso en 5 puntos,nos ganan fijo,no me cabe la menor duda de que sera asi,el presentimiento es demasiado fuerte,salvo milagro,nos lo tendremos que empezar a jugar todo ante el GRANADA el domingo a las 12horas.
Medallero
- Frente313
nacho trillo escribió:miedo me da el partido
Que no te de miedo. Entre que el partido es en lunes y televisado por cuatro y encima ganó el Unicaja ayer, pues ya nos imaginamos lo que va pasar.
Medallero
- nacho trillo
tienes razon frente ya no me da miedo, con lo que me cuentas ahora me da PANICO!!!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si por lo menos conseguimos el empate
Medallero
- Suburban Knight
No tiene que dar miedo, ya sabemos lo que va a pasar. Betis 3-0.
Pero hay un partido aun mas importante en el horizonte...el del Getafe. Ese si que va a ser clave.
Porque? La derrota contra Osasuna en casa no ''importo' ''. Pero la victoria alli en Pamplona no veas...Contra mas cerca del final ;las victorias, mas importantes esos puntos.
Si, podemos perder, pero aun asi se puede enmendar.
Pero hay un partido aun mas importante en el horizonte...el del Getafe. Ese si que va a ser clave.
Porque? La derrota contra Osasuna en casa no ''importo' ''. Pero la victoria alli en Pamplona no veas...Contra mas cerca del final ;las victorias, mas importantes esos puntos.
Si, podemos perder, pero aun asi se puede enmendar.
Medallero
- Bok1977
El margen de error se va reduciendo....
Medallero
- Frente313
Efectivamente. Aunque perdamos esta noche, todavía hay tiempo para enmendar la plana. Tenemos en casa a Granada, Elche y Levante. Y tenemos que ir a Getafe. Son 4 encuentros que son 4 finales. Así que tiempo para rectificar tenemos.
Medallero
- Bok1977
mejor dejarlo zanjado contra antes y no dejarlo para el final
Medallero
- Suburban Knight
Margen de error no tenemos cais ninguno, pero ''mejor'' (entrecomillado heavy) perder hoy que perder lo que Frente apunta...
Ayer se vio la caca de margen que tenemos, va el getafe y apaliza al valencia...y no os creais que no van a a pasar mas cosas asi.
Ayer se vio la caca de margen que tenemos, va el getafe y apaliza al valencia...y no os creais que no van a a pasar mas cosas asi.
Medallero
- nacho trillo
pues a ver si nos pasa cuando vallamos al calderon o san mames, pero bueno lo primero es el betis
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Hay que ganar por lo civil o por lo criminal!
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Efectivamente. Aunque perdamos esta noche, todavía hay tiempo para enmendar la plana. Tenemos en casa a Granada, Elche y Levante. Y tenemos que ir a Getafe. Son 4 encuentros que son 4 finales. Así que tiempo para rectificar tenemos.
Si hoy perdemos el Betis se salva, o les damos la puntilla hoy o una plaza mas que quedara por adjudicar para el descenso, porque el Betis viendose a 5 puntos de la salvacion, jugando como esta jugando, y teniendo en cuenta que despues de jugar la semana que viene con el Barça lo demas les es asequible, dudo mucho que dejen pasar la oportunidad.
El Betis ya bajo en navidades, ahora lo que se les abre ante si es la oportunidad de ascender un año antes, no tienen ninguna presion puesto que ya estaban muertos, lo unico que tienen es la ilusion de volver a la vida, y cuanto mas cerca lo vean mas motivados estaran. hoy va el Malaga va a tener que correr mucho para puntuar siquiera.
Medallero
- Suburban Knight
Willy
Gamez
Weli
Flavio
Antunes
Camacho
Portillo
Amrabat
Samu
Darder
Sta. Cruz
Gamez
Weli
Flavio
Antunes
Camacho
Portillo
Amrabat
Samu
Darder
Sta. Cruz
Medallero
- Frente313
Ya mismo empieza a rodar el balón.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el betis si no empieza ganando pasara nervios a morir, tienen mucha presion, si empiezan ganando ganaran mucha confianza, pero si no van ganando pal final s epueden convertir en una banda, hoy no hay q volverse loko iendo al ataque, hay q esperarlos y jugar con el crono, xq a nosotros el empate no nos saca las castañas dle fuego, pero a ellos les mata y hay q jugar tb con la psicologia.
lo q me da susto es el arbitro.
lo q me da susto es el arbitro.
Medallero
» El Málaga no sabrá hasta el lunes si el derbi con el Betis se juega el viernes
» PRETEMPORADA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J11ª: MALAGA CF 0-1 REAL BETIS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J25ª: REAL BETIS 3-0 MALAGA CF
» PRETEMPORADA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J11ª: MALAGA CF 0-1 REAL BETIS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J25ª: REAL BETIS 3-0 MALAGA CF