Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.31: R Betis B vs Malaga CF, Lunes 31 a las 22:00h.
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
al larguerooooo!!!! ufffff, dios mio, que pite ya!!!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si no me da algo hoy no me va dar ya el resto de mi vida.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Hemos pasado de negro a blanco jajaja
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el campo vacio y mudo¡¡¡ estan en segunda
Medallero
- Frente313
Pero ¿cuanda acaba esto?
Medallero
- taroto
siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder otra salida otra victoria, remontandoo sufriendo, cosidos a tarjetas con baremos distintos, xq la snuestras serian tarjetas todas menos 1, pero x lo mismo a nuestros rivales no se las enseñan
joder q victoria para los q nos ven en segunda jeje me da lastima el betis pero asi es la vida
joder q victoria para los q nos ven en segunda jeje me da lastima el betis pero asi es la vida
Medallero
- Ryuhjin
Increible el Betis mantiene esperanza de quedar en primera con el 1-0, empate y luego 1-2 al final fallan el penalty y estan destrozado mentalmente.
Medallero
- taroto
estan en segunda no solo x los puntos, sino por las formas
x cierto no ERA PENALTI, NO SEÑOR, EL DEL BETIS AGARRA EL BRAZO A CAMACHO y se lo retuerce y este se ve q abre la otra mano y se exha para atras, tenia razon camacho y no era penalti, q os jugais q ni lo comentan?
x cierto no ERA PENALTI, NO SEÑOR, EL DEL BETIS AGARRA EL BRAZO A CAMACHO y se lo retuerce y este se ve q abre la otra mano y se exha para atras, tenia razon camacho y no era penalti, q os jugais q ni lo comentan?
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
tomaaaaaaaaa malagaaaaaaaaaaaaaaa ,me iba a dar un infartoooooooo
Medallero
- papadi
taroto escribió:estan en segunda no solo x los puntos, sino por las formas
ramos marcos a dicho 3 veces que para el no es penalty.........
Medallero
- taroto
si? no me e enterao, estaba dando saltos en silencio en el salon xq mi mujer esta dormia en el sofa y con el primer gol ya la e despertao jajajajaja
pero me referia a la prensa en general, le pido perdon a ese señor jajaja
pero me referia a la prensa en general, le pido perdon a ese señor jajaja
Medallero
- Suburban Knight
Que les den..p**a Malaga no? Pos eso. Por cierto, nivel de guarreria de los 2 equipos, casi exactamente el mismo, la verdad que no tanto, ni el betis ni nosotros. 7 tarjetas el Malaga, 2 el Betis. Victimismo?
..pero es que en casa, igual o peor.
Bueno, si ya les regalan un penalty, y viendo el que se comieron a Portillo, todo lo demas es ''regalar'', y lo fallan, a duras penas va a ser nuestra culpa que se vayan a segunda. Al fin y al cabo, ese es su sitio.
..pero es que en casa, igual o peor.
Bueno, si ya les regalan un penalty, y viendo el que se comieron a Portillo, todo lo demas es ''regalar'', y lo fallan, a duras penas va a ser nuestra culpa que se vayan a segunda. Al fin y al cabo, ese es su sitio.
Medallero
- marbellero
Ha sido increible chicos!!!!! Estamos el 12, por encima de equipos como Granada o Rayo .... y, lo más importante, a cinco puntos del descenso .....
Medallero
- taroto
joder q estamos 12º, todavia cumple objetivo schuster jaja
ganando elproximo partido tendriamos 3 botellas de oxigeno a la espalda, quitando el bilbao en todo lo demas se puede puntuar y visto lo visto mas jugando fuera.
de verdad q tendriamos q encerrarnos un poco en casa, q nos va mejor pero q la gente no silbe q la permanencia va primero y el jogo bonito despues XD al menos cuando no estan cazorla, joaquin, etc etc
Liga Málaga-Granada 32ª jor empate minimo factible
Liga Athletic-Málaga 33ª jor derrota probable
Liga Málaga-Villarreal 34ª jor empate minimo factible
Liga Getafe-Málaga 35ª jor empate minimo factible, victoria si no reacciona el geta
Liga Málaga-Elche 36ª jor esto tiene q ser victoria y salvados
ganando elproximo partido tendriamos 3 botellas de oxigeno a la espalda, quitando el bilbao en todo lo demas se puede puntuar y visto lo visto mas jugando fuera.
de verdad q tendriamos q encerrarnos un poco en casa, q nos va mejor pero q la gente no silbe q la permanencia va primero y el jogo bonito despues XD al menos cuando no estan cazorla, joaquin, etc etc
Liga Málaga-Granada 32ª jor empate minimo factible
Liga Athletic-Málaga 33ª jor derrota probable
Liga Málaga-Villarreal 34ª jor empate minimo factible
Liga Getafe-Málaga 35ª jor empate minimo factible, victoria si no reacciona el geta
Liga Málaga-Elche 36ª jor esto tiene q ser victoria y salvados
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
que alivio, por fin nos acompaña la suerte
Medallero
- Invitado
¡¡¡Ole, ole y ole!!!
Esta noche los malaguistas estamos super felices mientras que la mitad de los sevillanos están jodidos. Además de la forma que más duele. Han tenido la miel en los labios casi hasta el final y ahí se les ha ganado, encima fallan un penalti.., jejeje...tooooooooooooooma ya.
Vaya jugada de Amrrabat en el segundo gol, como se ha ido de las tarascadas que le han dado.
Muy bien también Rescaldani al dejar pasar el balón para Darder.
Golazo de Juanmi de Tacón.
Esta noche los malaguistas estamos super felices mientras que la mitad de los sevillanos están jodidos. Además de la forma que más duele. Han tenido la miel en los labios casi hasta el final y ahí se les ha ganado, encima fallan un penalti.., jejeje...tooooooooooooooma ya.
Vaya jugada de Amrrabat en el segundo gol, como se ha ido de las tarascadas que le han dado.
Muy bien también Rescaldani al dejar pasar el balón para Darder.
Golazo de Juanmi de Tacón.
Medallero
- Frente313
papadi escribió:tomaaaaaaaaa malagaaaaaaaaaaaaaaa ,me iba a dar un infartoooooooo
Otro partido que te sales con la tuya jajajajajaja
Medallero
- Frente313
De todas maneras. NO HEMOS HECHO NADA. Del Celta que tiene 36 puntos hasta el Betis con 22 puntos hay 10 equipos y de ahí 3 se van a 2ª División. Porque con 36 puntos no se va quedar nadie en 1ª este año.
Medallero
- papadi
lo mas importantes ganar al granada el domingo y tendremos media salvacion echa vamossssssssssssssssssssmarbellero escribió:Ha sido increible chicos!!!!! Estamos el 12, por encima de equipos como Granada o Rayo .... y, lo más importante, a cinco puntos del descenso .....
Medallero
- Frente313
Este año la salvación va rondar los 41 puntos. Nos faltan un par de partidos para salvarnos. Tenemos en casa Granada, villarreal, Elche y Levante. Alguno de esos se ganará y fuera hay que ganar en Getafe.
Medallero
- Ryuhjin
Vamos a perder todos los partidos en casa y ganar todo a fuera si esto sigue asi
Medallero
- Invitado
Sergio Cortés en SUR.
LEEROS BIEN LA PARTE QUE DESTACO...JAJAJA
SERGIO CORTÉS | MÁLAGA.-
Una reacción heroica del Málaga, un punto inesperado, volteó el derbi en Heliópolis.
En el minuto 83 el Betis soñaba con la salvación y la caldera verdiblanca rugía como nunca esta temporada. En el 88 la afición desfilaba por los vomitorios muy cabreada.
El cuadro visitante, con dos veinteañeros, Juanmi y Sergi Darder, le dio la vuelta al marcador.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-04-01/remontada-increible-malaga-201404010007.html
LEEROS BIEN LA PARTE QUE DESTACO...JAJAJA
SERGIO CORTÉS | MÁLAGA.-
Una reacción heroica del Málaga, un punto inesperado, volteó el derbi en Heliópolis.
En el minuto 83 el Betis soñaba con la salvación y la caldera verdiblanca rugía como nunca esta temporada. En el 88 la afición desfilaba por los vomitorios muy cabreada.
El cuadro visitante, con dos veinteañeros, Juanmi y Sergi Darder, le dio la vuelta al marcador.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-04-01/remontada-increible-malaga-201404010007.html
Medallero
- Suburban Knight
Frente, poniendo que sean 42, tenemos el 80 y pico % de los puntos que hacen falta. Nuestro rival de hoy, por ejemplo, tiene el 55%(?) y ni de conya va a hacer los 20 puntos nocionales que se necesitan en 7 partidos. Lo que puede preocuparte, es que ese peloton Granada-Getafe vienen apretando fuerte, pero (a) son todos muy malos, por muchos huevos que vayan a echarle (b) el trabajo, con ese 10/20% menos de puntos del Malaga, lo tienen que hacer ellos (c) si el malaga tenia poco margen, figurate ellos, tienen suerte de ser tantos para solo 2 puestos...duelo a la mexicana, con el Malaga de juez, y con el minimo de acierto, de espectador; El partido contra el Levante, segun mis cuentas y mi opinion, tiene el 50% de, a priori, ser un partido irrelevante. Segun pasen las jornadas, y segun vaya ocurriendo mas o menos lo que se espera, aumenta ese porcentaje.
Medallero
- Frente313
Espero que lleves razón y para los últimos encuentros de liga estemos ya salvados. Miedo me da tener que ir al Calderón o recibir al Levante con la obligación de puntuar.
Medallero
» El Málaga no sabrá hasta el lunes si el derbi con el Betis se juega el viernes
» PRETEMPORADA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J11ª: MALAGA CF 0-1 REAL BETIS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J25ª: REAL BETIS 3-0 MALAGA CF
» PRETEMPORADA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J12ª: MALAGA CF 3-2 REAL BETIS BALOMPIE
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J11ª: MALAGA CF 0-1 REAL BETIS
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J25ª: REAL BETIS 3-0 MALAGA CF