Javitoverde no se pierde Betis, Granada, Bilbao y Villarreal. Se pierde Español, Betis, Granada y Bilbao jejejejeje. Deja que juegue contra el Villarreal jejejejejeje.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
VERGONZOSA SANCIÓN A DUDA
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Lamentable y vergonzoso. Muestro compresion por los errores arbitrales motivados por decisiones tomadas en decimas de segundo con las limitaciones de los sentidos humanos. Pero esto...esto es una cacicada en toda regla, teniendo multitud de medios, pruebas y tiempo para tomar un dictamen mas logico. 4 partidos por un mal pronto que no hizo ningun daño al jugador del Celta. Inadmisible.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
es q los del comite tienen el reglamento en la mano y ejecutan lo q dice, si les dicen q es una agresion pues de 4 a 12 y le meten el minimo xq no hubo daños, sangre etc
yo creo q duda quiere pararlo, mas bien zancadillearlo, pero es q le sale fatal y entiendo q lo tomen como agresion xq la altura de por si ya es peligrosa, joder duda con lo q te estabas rejuveneciendo ainxxx, al menos ya a pasado 1 partido XD
yo creo q duda quiere pararlo, mas bien zancadillearlo, pero es q le sale fatal y entiendo q lo tomen como agresion xq la altura de por si ya es peligrosa, joder duda con lo q te estabas rejuveneciendo ainxxx, al menos ya a pasado 1 partido XD
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
SE LES VA LA MANO enseñandoselas siempre las tarjetas al MALAGA,para ellos es muy facil,seguro que estan pagados.Por cierto y que se sabe de recurrir,lo van a hacer o de nuevo van a dejar que hagan con nosotros lo que quieran una vez mas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Hoy el 2º partido sin Duda.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Que facil es pitar y sancionar al Malaga y sus jugadores,malditos abusones,basta ya!!!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
facilisimos, tienen un resorte en la mano los arbitros cuando la camiseta blanquiazul
Medallero