para mi casemiro seria primordial el proximo año.... y lo veria como tirular del todo...es TODO PULMON
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
JUGADORES EN PARO
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Seria una opcion interesante, pero este año no va a venir nadie.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Casemiro es el nuevo Mauro Silva.
Yo le pediria la cesion a el + Morata,el primero mejora mucho el centro del campo y el segundo con confianza se hincha de goles,mirar el saco de goles que metio con la Rojita o el Castilla.
Yo le pediria la cesion a el + Morata,el primero mejora mucho el centro del campo y el segundo con confianza se hincha de goles,mirar el saco de goles que metio con la Rojita o el Castilla.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Es una pena que el Madrid desaproveché a morada con tal de que no lo usemos nosotros
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Morata ahora con la lesión de Jesé está llamado a tener minutos en el Madrid pues debe ser junto con Isco las primeras opciones del banquillo para Anceloti. Lo de Casemiro es todo un desperdicio cuando en el Málaga podría ser titular indiscutible .....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Morata no va a venir cedido al Malaga, por lo que he leido, sale el año que viene vendido con opcion de compra, y su destino esta entre Borussia y Arsenal parece, lo de Casemiro no seria descabellado que viniese aqui, pero siempre dependera de si el quiere o no, y si tiene la opcion de r a algun equipo con mejores aspiraciones que permanecer en primera, tened por seguro que ira alli. a ver quien viene el año que viene, este año creo q el cupo esta mas que cerrado a pesar de la lesion de tissone
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jaja morata esta listo pa vender, tiene mucho cartel pero depende de q el madrid fiche otro 9, la lesion de jesse beneficia a morata.
casemiro lo pedi en verano, ojala se diera
casemiro lo pedi en verano, ojala se diera
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Sería curioso que viniera Mahamadou Diarra
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
unicajix escribió:Sería curioso que viniera Mahamadou Diarra
JAJAJAJAJA, y tanto, no quiso venir en la epoca que habia dinero a mansalva, o al menos que parecia que lo habia, y va a acabar viniendo ahora que estamos tiesos.
Medallero
Ryuhjin escribió:Alberto Riera no esta en la lista ? Hace poco jugo champions con Galatasaray,gratis puede ser muy util
lo han fichado ya, no recuerdo quien
movilla lleva sonando 3 años por lo menos
Medallero