Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 13:53

    kiske escribió: No, no hay precedentes. Es más, creo que debe estar equivocada la información, debe de ser prohibición de fichar, NUNCA de traspasar jugadores. Lo contrario me parecería inaudito (aunque con los vividores de puro estos, cualquier cosa se puede esperar)

    Por lo que yo he leiido es eso, imposibilidad de fichar o adquirir ningun jugador, no habla nada de traspasar, pero vaya, sabeis como les van a apretar al barsa no? y el barsa vendera? sabiendo que no puede fichar? es una movida jejeje que bonito

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 13:53

    javitoverde escribió:...tienen una formas muy sucias de captar canteranos, y aqui lo hemos sufrido unas cuantas veces...

    Cierto, cierto, cierto.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 14:01

    pero si hay un precedente, y no muy alentador jejeje

    Chelsea y Nantes ya fueron sancionados por la FIFA
    El club inglés fue sancionado en 2009. No podía fichar hasta 2011 pero en 2010, tras llegar a un acuerdo con el Lens, se le levantó la sanción. El Nantes cumple actualmente sanción.



    El Barcelona no es el primer equipo al que se sanciona por el traspaso internacional de un futbolista menor de 18 años. En el año 2009 la sanción al Chelsea sentó precedente al ser sancionado por la FIFA, también con dos periodos de traspasos sin poder realizar fichajes, por la contratación del francés Gaël Kakuta.

    En aquel caso, el Lens, club en el que entonces militaba Kakuta, se quejó a la FIFA por el proceder del club inglés, al considerar que indujo al jugador a romper su contrato. A la protesta del Lens se unieron la de otros muchos clubes, la mayoría franceses, que veían impotentes como las principales joyas de su cantera se marchaban a otros clubes.

    Tras estudiar el caso la FIFA impuso sanciones tanto al Chelsea como a Kakuta. Además de tener que abonar 130.000 euros al Lens, en septiembre de 2009 recayó sobre el club londinense la prohibición de fichar durante dos periodos de traspasos, hasta 2011, aunque en febrero de 2010 le fue levantada la sanción por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), al que había recurrido. El motivo fue que Chelsea y Lens llegaron a un acuerdo para resolver el conflicto.

    Kakuta por su parte fue sancionado con la imposibilidad de jugar encuentros oficiales durante cuatro meses, además de una multa de 780.000 euros de la que debía hacerse cargo su nuevo club.

    Precisamente el Lens (club de procedencia de Kakuta) es otro de los clubes que ha sido castigado con la imposibilidad de fichar, aunque en su caso por la Comisión de Control de Clubes Porfesionales (DNCG) de la Liga Francesa y el motivo de la misma era bien diferente: las dudas sobre la financiación del club. La sanción se anunció el pasado 7 de enero y el club podrá volver a fichar en el mercado de verano.

    El Nantes cumple actualmente sanción

    El otro equipo que fue sancionado por la FIFA es el Nantes francés, aunque como ocurre con el Lens, su caso no es similar al del Barcelona, ya que se produjo por el fichajes de Ismael Bangoura en enero de 2012, cuando el futbolista tenía 29 años y contrato en vigor con el Al Nasr.

    El club de Emiratos Árabes denunció el caso a la FIFA, que determinó que su traspaso al Nantes era ilegal al entender que club incitó al jugador a romper su contrato con el Al Nasr. En febrero de 2013 la FIFA comunica al club la sanción de dos periodos sin fichar y una multa de 4,5 millonesde euros.

    Tras apelar, la sanción fue suspendida cautelarmente por el TAS, que unos meses después desestima la apelación.El Nantes acudió entonces al derecho civil y en junio de 2013 la Corte Federal Suiza suspendió temporalmente la sanción, por lo que el Nantes pudo fichar en verano.

    Finalmente el pasado mes de marzo la Corte Federal Suiza dio la razon al Al Nasr, consideró ilegal el traspaso y determinó que el Nantes debía cumplir la prohibición de realizar fichajes, sanción que cumple actualmente y que concluye el verano de 2015.


    Asi que veremos a ver, me da a mi a que se queda en aviso, el barsa le dara dinerito a los clubes de lso que saco los jugadores... y aqui paz y mañana gloria, pero ojala me equivoque y cumpla como lo hizo en nantes.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 14:08

    ...nuestros amigos del TAS...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 14:09

    a mi me da que veremos a ver.... que al Chelsea le revocaron la sancion, y tiene MUUUUCHO menos peso en el Mundo historicamente que el Barsa.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 14:37

    Bueno, lo que pasa es que la sanción al Chelsea era por un problema concreto con el Lens, imagino que le darían manteca para llegar a un acuerdo y le rebajaron las sanción

    Pero sí, yo hasta que no lo vea no lo creo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 14:42

    kiske escribió: Bueno, lo que pasa es que la sanción al Chelsea era por un problema concreto con el Lens, imagino que le darían manteca para llegar a un acuerdo y le rebajaron las sanción

    Pero sí, yo hasta que no lo vea no lo creo.

    No tiene el Barsa dinero para pagar a los equipos de esos 10 jugadores?, yo digo igual que tu hasta que no lo vea no lo crea, y esto solo me da dos opciones:

    1- Que van en serio, y no hay mejor ejemplo que sancionar a uno de los equipos top historicamente, haciendo ver que no se va a salvar ni el tato.

    2- Un simple susto, para que la Fifa doga que estamos aqui, pero se quede solo en eso, en un aviso... y todo siga como siempre....

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 14:58

    Los caminos de la UEFA/FIFA son inescrutables. A saber porque les da...pero vamos, aunque me resultaria ciertamente una sorpresa que la sancion siguiese adelante y no fuese revocada, ojo, no os creais que a estos organismos les agrada la dinamica que han cogido RM/FCB y en general el futbol español (ayudas publicas, descontrol, deudas sistematicas, reguladores nacionales totalmente laxos...).

    ¿Hora del zasca? Veremos...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 15:08

    Azaris escribió:Los caminos de la UEFA/FIFA son inescrutables. A saber porque les da...pero vamos, aunque me resultaria ciertamente una sorpresa que la sancion siguiese adelante y no fuese revocada, ojo, no os creais que a estos organismos les agrada la dinamica que han cogido RM/FCB y en general el futbol español (ayudas publicas, descontrol, deudas sistematicas, reguladores nacionales totalmente laxos...).

    ¿Hora del zasca? Veremos...

    pues en eso te doy la razon, creo que estan hasta los huevos de los equipos como madrid y barsa, y las deudas del futbol español, y que siguen haciendo lo que quieran, mientras en europa, le estan dando duro a las deudas, aqui pasan, y mas en un pais rescatado por dinero europeo.... pued eser que esten ya hartos y me pareceria perfecto, lo que tienen que hacer es dedicarse 2-3 años a investigar a cubes y jugadroes, y de una tacada cargarse todo lo que deban, caiga quien caiga... veras tu como desd ese dia.... se empiezan a hacer las cosas un poquito mejor.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 15:12

    Ojalá fuera la hora del zasca................

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 19:40

    AVISO,los grandes no seran sancionados,recurriran,y se les perdonara.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 19:44

    Cuidao que esto nos puede salpicar a nosotros. Victor Valdes finaliza contrato en breve y lo mas probable es que no renueve, por lo que el barcelona se quedaria toda la temporada que viene solo con pinto (y algun portero del filial).

    Con la lesion de Victor Valdes, el barcelona puede darle de baja y fichar a un portero e inscribirlo ahora, pero solo de la liga española o la unica posibilidad que le quedara sera la de renovar a victor valdes.

    Ahora eso si, yo tengo claro que willy no se ira sino le garantizan al 100% jugar al menos todo lo que resta de temporada.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 19:54

    no creo q sea tan tonto willy de irse para jugar dos meses, y el año que viene ter Stegen?? no creo q vengan a por willy, en el sport creo q era, hablaban de primera opcion Roberto y segunda Keylor Navas.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 19:55

    Ya vereis como no le pasa nada al Barsa, ojala alguien me cite mas adelante, callandome la boca, me llevaria una gran alegria.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 19:58

    yo veo mejor portero a caballero,pero sobre gustos no hay nada escrito,no obstante yo creo que se ira el proximo año,y si tuviera menos edad lo querrian muchos mas.un cordial saludo otra vez JAVITO eres un crack,pronto te escribire.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 22:22

    El poblema de Caballero (que se torna en ventaja para nosotros) es su edad, ya algo veterano y no ser seleccionado por Argentina. No, si al final vamos a tener que darle las gracias a Sabella  ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 364670 

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 23:49

    Yo espero que se quede si o si en Málaga. A día de hoy junto a Amrabat son los jugadores estrellas que tiene el Málaga. Teniendo en cuenta que Amrabat se irá a final de temporada nuestro buque insignia es Willy, es el jugador que sostiene al equipo y que aporta bastantes puntos que hacen posible la permanencia. Venderlo es un suicidio y yo no lo aceptaría. La directiva puede vender a cualquier jugador del Málaga menos a Willy!!!!!

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 11:06

    aun hay que ver la sentencia en firme para creerlo

    pero al final entro del nido a la carcel, espero ver tambien esto  ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 58639 

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 11:25

    Pues por lo visto lo tienen (al Barça) bien cogido por los huevos con pruebas, documentacion, una base juridica solida y no es un caso como le paso años ha al Chelsea, que son una decena. Esto va en serio, señores. Si la UEFA ha dado el paso, que lo habran mas que meditado por las implicaciones que tiene y quien es el denunciado, lo ha hecho porque ESA ES LA VOLUNTAD DE LA SANCION. En caso contrario habrian echo la vista gorda, como pasa con tantos otros temas. EL Barça esta jodido, pero bien jodido...Y yo que me alegro, ya vale de tanto valors, seny y tontadas varias, cuando no son mas que unos cuatreros que juegan con la ilusion de los niños y sobre todo, de sus padres y crean un problema serio en el resto de canteras del mundo que ven como pierden sus mejores chavales (que en mucho casos QUE NO SE NOS OLVIDE, no llegan a nada) o les obligan a entrar en tonterias como que haya nenes de 12 o 13 años con representantes y sueldos y prebendas casi de profesionales, como si fuesen superestrellas.


    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 13:22

    A mi me parece bien la sanción. Ya está bien de que los grandes hagan lo que quieran y maleen a los menores de edad, como ha sucedido con nuestro Ibrahim, que no han parado hasta que se lo han llevado, dándole al Málaga una miseria. ¿Para qué invertir en cantera si todos los que destacan se van por tres duros a los grandes del futbol español o inglés?

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 14:09

    Interesante opinion de alguien que conoce el mundillo de como se reclutan chavales prometedores...

    Esto recién empieza.El terremoto causado por el castigo de la FIFA al Barça por hacer fichajes ilegales con menores de edad es apenas la primera advertencia. No seamos ingenuos: el Barça no es el único equipo que hace estos contratos. Seamos honestos: hace tiempo que la compra y venta de chicos es el negocio de moda en el fútbol. Y ocurre frente a nuestros bigotes. Hace pocos meses, la aparición de El Messi de la nieve o El Messi Mapuche mojó varios metros de prensa en Latinoamérica y España. Se trató de Claudio Ñancufil, un hábil niño de ocho años por el que pelean varios clubes europeos. La noticia era publicada con simpatía. Aunque su caso era aún más extremo. El pase lo había adquirido un fondo de inversionistas españoles, quienes lo intentaban vender al Madrid, al Barça o al que se cruzara con más dinero. Una subasta pública, que a nadie le pareció muy fuera de reglamento.

    Lo fuerte, lo importante de la sanción de la FIFA es que apunta al Barcelona. En los dos años en los que investigué para mi libro Niños futbolistas, recorrí América Latina buscando un jugador infantil bueno y barato para venderlo caro a España, y rápidamente fui notando que el Barça es la gran aspiradora mundial de piernas de menores. La maquinaría perfecta, la mejor banda caza-talentos en el planeta, siempre innovando en formas de reclutamiento y ganando reputación al mismo tiempo. Casi no hay un chico talentoso en el mundo que no haya sido detectado por ellos. Y todo esto, presumiendo de la más significativa y comercialmente brillante operación de un fichaje infantil: Lionel Messi. Por que, si fichar menores no está bien, la historia de Lionel se cae a pedazos. La Pulga otra vez aparece en el centro de un huracán. Es él, de cierta forma, el gran culpable de esta moda de transar menores: su caso es tan rentable que logró imponer la obsesión mundial de conseguir al nuevo Messi.

    La FIFA ha querido dar una señal, apuntando a la cabeza del capo mundial. No quisieron partir disparando a dealers de poca monta o clubes de tercera. Directo al pez gordo, que domina el mercado y el tráfico de las promesas infantiles cuando llevaba en su camiseta las siglas UNICEF ¿Qué viene ahora? Si todo de lo que se culpa al Barça se aplica a otras instituciones, es probable que el próximo año estén cerrados los fichajes en medio mundo. Las pérdidas serán millonarias. Los empresarios deportivos, los managers, los agentes y cierta prensa deportiva podrían irse a la ruina. Pero también es probable que no pase nada más. Resulta imposible creer que la FIFA recién se ha dado cuenta de lo que está pasando en el fútbol de hoy. Quizá termine siendo algo más simple. Un coqueto lavado de imagen a 70 días del Mundial de Brasil, el país cuyos menores de edad son los que se venden más caros en Europa.

    Juan Pablo Meneses, periodista y escritor chileno, es autor de Niños futbolistas (Blackie Books, 2013).

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 18:03

    pues ahora van por r.madrid y at.mandril tambien...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Abr 2014 - 19:50

    Es que si realmente se ponen serio en esto, iban a caer como moscas. Madrid, Atleti ??? .... hasta la Gimnástica Segoviana.

    Y a ver si miran "de oficio" tamibén para la Premier, porque Liverpool, Arsenal, City, Chelsea y otros cuantos de por allí ya deberían estar castigados de hace tiempo


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Abr 2014 - 11:01

    Veo un cierta analogia con el caso del Malaga, club elegido para como cabeza de turco. Aqui lo esta siendo el Barcelona.

    Barbas, vecino, remojar, navegantes, aviso.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Abr 2014 - 11:14

    Ver al Bartomeu este decir que la FIFA no va a acabar con el modelo de la Masía, que se pidió que la Norma esta NO AFECTARA al Barcelona (que con ellos se hiciera una excepción, vamos), da grima

    Es como ver a los nazis. Pedir que las Leyes y Normas se cumplan para el resto, pero para mí no, porque yo soy superior, más guapo y tengo más dinero. Hay que joderse. Y lo peor, es que lo dicen CREYÉNDOSELO, con toda naturalidad, y con la caterva de indeseables de la prensa subvencionada detrás

    Estamos en el siglo XXI, pero en 2000 años me da que la raza humana no ha evolucionado tanto

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles