yo no tengo tan claro q salgan de rositas y mas cuando hay precedentes con equipos de otras ligas.
x otro lado el dinero iria a parar a las arcas publicas asi q los españoles en general saldriamos ganando, los politicos pondran el grito en el cielo delante de los medios xq es la tipica pantomina, pero en europa pintamos una mierda, somos un lastre q no nos han exhado xq se hunde el euro pero q nos putean a mas no poder.
yo si creo q va a pasar algo.
el tema de tributar un 5% menos tengo una duda, son 22 años ya si no me equivoco, les harian devolver todos los años o algunos habran prescrito¿? hablando con madridistas se escudan en q con hacienda prescriben a los 5 años y q solo serian los ultimos 5.
yo tengo FE, MEMORIA Y COMPROMISO xq se los follen la verdad jaja, os suena?
- memoria xq a nosotros no nos defendio ni el tato y se alegraron, no lo olvido.
- compromiso con los europeos q tb estan pagando los desastres d enuestros politicos y empresarios corruptos.
- fe en q la justicia exista y se aplique aunq venga desde el extranjero.
ojala les pongan el culete como la bandera de japon.
Tienes toda la razón, al Málaga no lo defendió ni el tato, pero no dudes que a estos si que le defenderán. Por el Madrid y Barcelona las manifestaciones de merengones y catalinos en España serían de ordago, lo de la plaza de Kiev en Ucrania, será en comparación como una mascletá de las fallas. Además los defenderán los mejores abogados y gratis, seguro que los merengones y catalinos están dispuestos a poner dinero para ello aunque tengan que pribarse de algunas comidas y ropas para sus hijos, no lo dudes.