Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES

    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 21:04

    [quote="taroto"]os estais olvidando q esto lo investiga la UE, union europea q por ejemplo nos ha obligado a escarcelar a etarras aunq no quisieramos x los pocos cojones de nuestros politicos, olvidais q esto lo promueven clubes extranjeros q quieren joder precisamente a barça y madrid.

    yo no tengo tan claro q salgan de rositas y mas cuando hay precedentes con equipos de otras ligas.

    x otro lado el dinero iria a parar a las arcas publicas asi q los españoles en general saldriamos ganando, los politicos pondran el grito en el cielo delante de los medios xq es la tipica pantomina, pero en europa pintamos una mierda, somos un lastre q no nos han exhado xq se hunde el euro pero q nos putean a mas no poder.

    yo si creo q va a pasar algo.

    el tema de tributar un 5% menos tengo una duda, son 22 años ya si no me equivoco, les harian devolver todos los años o algunos habran prescrito¿? hablando con madridistas se escudan en q con hacienda prescriben a los 5 años y q solo serian los ultimos 5.

    yo tengo FE, MEMORIA Y COMPROMISO xq se los follen la verdad jaja, os suena?
    - memoria xq a nosotros no nos defendio ni el tato y se alegraron, no lo olvido.
    - compromiso con los europeos q tb estan pagando los desastres d enuestros politicos y empresarios corruptos.
    - fe en q la justicia exista y se aplique aunq venga desde el extranjero.

    ojala les pongan el culete como la bandera de japon.


    Tienes toda la razón, al Málaga no lo defendió ni el tato, pero no dudes que a estos si que le defenderán. Por el Madrid y Barcelona las manifestaciones de merengones y catalinos en España serían de ordago, lo de la plaza de Kiev en Ucrania, será en comparación como una mascletá de las fallas. Además los defenderán los mejores abogados y gratis, seguro que los merengones y catalinos están dispuestos a poner dinero para ello aunque tengan que pribarse de algunas comidas y ropas para sus hijos, no lo dudes.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 22:02

    javitoverde escribió:la juve y el milan no fue por apuestas o cosas asi, el Glasgow si se que fue por bancarrota, pero es lo que tu dices si aqui no los castigan a ver....

    Si si, pero lo que digo es que a FIGC (la AFE o lo que sea de alli) no se le cayeron los anillos para mandar al Milan o incluso a la Juventus a donde hiciera falta...

    Eso al Milan o la Juventus, equipos con millones y millones de fans, yo no veo pork a un vulgar ****** o un vulgar Bilbao no le tiene pork caer la del pulpo la verdad....A mi qu liquiden a esos equipos no me va a hacer que deje de ver el futbol la verdad...en cuanto al Madrid y al Barcelona...no estan siempre fardando del dinero que tienen??? Pues que se tiren 10, 12 o los anyos que hagan falta pagando lo que deben en vez de gastarse lo que no tienen en Neymares, Bales etc....

    Yo creo que si la UE les mete un paquete y van en serio, podran llorar, podran ir a una corte de apelacion y podran retrasarse anyos pero al final les va a pasar lo que le paso' al Malaga con el TAS...Que les van a dar por el **** y bien.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 22:48

    estoy buscando info de los clubs holandeses, pero aqui no tubo repercusion y no se mucho holandes XD

    Bruselas sólo ha anunciado la apertura de una investigación en profundidad sobre ayudas públicas destinadas a equipos de fútbol. Dicha investigación afecta a cinco equipos de la liga holandés: PSV Eindhoven, Willem II y NEC Nimega, FC Den Bosch y MVV de Maastricht.

    se q les hicieron devolver el dinero, seguire buscando la noticia.

    a los grandes los van a defender a muerte pero la UE les puede castigar, ya lo vereis, lo unico q almunia puede exharles un capote, aunq espero q no.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mar 2014 - 8:37

    Espanya no tiene mas remedio, se va a tener que convertir en un pais mas serio si o si, si ahora sancionan/castigan a los clubes holandeses, y eso ya sienta un precedente muy gordo. Las autoridades de un pais serio como Holanda no van a permitir que si ellos tienen que castigar a sus equipos, los trianeros de los espanoles no castiguen a los suyos. Es mucha presion, de la UE en si, y de los paises miembros. No entiendo como paises como Alemania ''permiten'' tanto despilfarro y corrupcion en los paises PIGS, siempre diciendo que la Merkel es demasiado dura etc. Demasiado caricativa es la Merkel, mas palos se tenian que llevar los PIGS...Espana con el agravante de que sin tener un duro, subsidia y mantiene a entidades como Real Madrid etc...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mar 2014 - 22:24

    pero es q en algun lado lei q ya lo habian devuelto, no se, yo espero q les den pal pelo, pero sigo diciendo q la lastima es q no empuren tb a los politicos corruptos q se las dieron y a los q no lo investigaron, pero es mucho pedir jajaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mar 2014 - 1:15

    Ya lo dijo el jeque.....
    el malaga en dos años estara ahi arriba....y quien no nos dice que quiza deban pasar casi todos por donde hemos y estamos pasando nosotros?.....

    yo confio en el jeque....siempre lo hice.... podeis seguir mis post. y asi lo seguire haciendo hasta q me dmuestre lo contrario.

    Gracias Al.Thani.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mar 2014 - 9:30

    taroto escribió:pero es q en algun lado lei q ya lo habian devuelto, no se, yo espero q les den pal pelo, pero sigo diciendo q la lastima es q no empuren tb a los politicos corruptos q se las dieron y a los q no lo investigaron, pero es mucho pedir jajaja

    Es mucho pedir taroto, por cualquier cosa en tu trabajo te echan, por cualquier infraccion te sacan el mayor dinero posible, pero un Blesa, un Chaves, como les van a hacer na', a esos pro-hombres?

    Hazte a la idea que en el muro de la prision hay un muelle, entonces cuando arrojan p'adentro a un Millet o similar, se caen en el muelle y boooom, directos p'afuera.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mar 2014 - 10:10

    El jeque ya ha demostrado sobradamente que NO SE PUEDE confiar en él.

    A ver si, al menos, el equipo no se va a segunda, porque con la deuda y su pasotismo esto se hundiría del todo

    Y si se queda en primera, pues a luchar por la permanencia. Porque sí, el Málaga ha aumentado los ingresos de TV, pero el resto también lo ha hecho, así que cobra 7 kilos más que el que menos en primera, no es una diferencia como para que se note demasiado en cuanto a potencial de plantilla. Seguirá siendo como este año, los dos grandes, un grupo de 4-6 clubes tiop Atleti, Athletic, Sevilla, Valencia... por detrás. Y el resto, a sufrir

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mar 2014 - 11:45

    kulan escribió:Ya lo dijo el jeque.....
    el malaga en dos años estara ahi arriba....y quien no nos dice que quiza deban pasar casi todos por donde hemos y estamos pasando nosotros?.....

    yo confio en el jeque....siempre lo hice.... podeis seguir mis post. y asi lo seguire haciendo hasta q me dmuestre lo contrario.

    Gracias Al.Thani.

    +1

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mar 2014 - 17:22

    Suburban Knight escribió:
    kulan escribió:Ya lo dijo el jeque.....
    el malaga en dos años estara ahi arriba....y quien no nos dice que quiza deban pasar casi todos por donde hemos y estamos pasando nosotros?.....

    yo confio en el jeque....siempre lo hice.... podeis seguir mis post. y asi lo seguire haciendo hasta q me dmuestre lo contrario.

    Gracias Al.Thani.

    +1
    +1 yo tb me sumo, ahi esta mi firma impoluta¡¡¡

    suburban q me he reido con tu muelle, lo peor es q es verdad, ya veremos cuantos meses pasa dle nido en la carcel puff q cosas.

    y en el jeke s epuede confiar, es como todos q aveces cambia de idea, o es el primero q cambia de idea??

    el malaga no solo a crecido en las tv, tb en publicidad y el año q viene ingresaremos tb x la camiseta, puedes decir q ganamos 7 kilos mas q el q menos x las tv q creo q estas equivocado, pero en presupuesto le sacamos mas de 20 kilos a varios equipos.

    el malaga esta en proceso, no tenemos una base joven sobre la q crecer, nuestros jugadores con mas contrato son viejos pa retirarse o jovencitos empezando.

    el club necesita hacer la base q sera este proximo año y 1-2 trabajandola y completandola, yo no descarto q subamos en la tabla, es mas, aciertas con 3 tios y ya te sales del grupo de 10 q pelean x la permanencia y ya solo tienes 3 rivales minimo pa meterte en EL

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mar 2014 - 14:02

    yo creo que puede tener razon, pero no creo q porque crezcamos mucho nosotros, que si se va a ingresar mas, pero por ejemplo ahora hay rumores de que bluebay no paga e historias asi, pero, si pienso que estaremos ahi, pero poruqe muchos equipos va a decrecer y mucho economicamente, y muchos va a pasar periodos duros, no creo q sea gracias al jeque, algo si ya que es el dueño, para va a ir ma spor la situacion real de futbol español y su crisis, pero vaya que si se hacen bien los debere se podra estar ahi y si se aprovecha se puede entonces crecer de verdad, porque con las champions es como se aumentan los presupuestos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 0:44

    yo es q no creo q bluebay no pague y el malaga siga poniendo la publicidad, eso es ilogico, asi q no le doy veracidad.

    mas q con las champions es con la venta de jugadores, pa ganar con la champions necesitas estar ahi 3-4 años seguidos.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 2:20

    BLUE BAY.... ya decidle BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que se van o despiden.... no han puesto un duro.... ellos obligaron poner a shuster a cambio de su inversion...SON UN GRUPO HOTELERO TIESO COMO LA MOJAMA
    ahora no ponen.... shuster encontrado con la directiva y la aficion por no decir la plantilla en gran parte.....
    que pasa al final? que los dos van fuera.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 9:53

    Que pringaera, ni los sponsors nos pagan, y enciman eligen a un entrenador ''dud''....es que es la ostia esto.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 14:50

    kulan escribió:BLUE BAY.... ya decidle BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que se van o despiden.... no han puesto un duro.... ellos obligaron poner a shuster a cambio de su inversion...SON UN GRUPO HOTELERO TIESO COMO LA MOJAMA
    ahora no ponen.... shuster encontrado con la directiva y la aficion por no decir la plantilla en gran parte.....
    que pasa al final? que los dos van fuera.

    yo ya lo dije, y nadie nunca cree a los periodistas, cuando poco a poco en la pmayoria de los casos se confirman las noticias, y sobre todo ultimamente las noticias malas... tb comente en su dia lo del contrato de Schuaster que habian dicho en los medios que si se hechaba se le pagaba el contrato entero, que habia clauulas... etc, tb se nego, porque era ilogico, como le iban a hacer ese contrato... bla bla, poco a poco se va confirmando que es verdad... cuando salio lo de los impagos? os acordais? nadie le daba credibilidad.... y asi un sin fin.... lo periodistas normalmente y mirad que digo normalemnte NO INVENTAN, ademas de que se pueden ganar unas pocas de demandas, pierden credibilidad, otra cosa es maquillar, pero inventar creo q pocas.... y lo de Blue bay.... pues ya ves... si hubiesen entrado como decian con dienro y lo que comentaban, hubiese habido mas dinero para fichajes si o si....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 0:28

    si javito como cuando toulalan estab a exho x el atletico o cuando se iba libre cazorla xq llevaba 3 meses sin cobrar o cuando merchan anuncio la segunda desaparicion, apenas se equivocan ni nada jajaja

    pero en q os basais para dar totalveracidad a q bluebay no apuesto un duro?? ha salido alguien del malaga diciendolo? o os han mandado un mail con las cuentas del malaga y lo habeis visto? y como sabeis el contrato de schuster? no sera q confian en el y en q nunka a estado en puestos de descenso y pasando el calendario chungo antes q los rivales, noo no mejor lo malo, q son unos inutiles en las oficinas dle malaga y no ponen ni una clausula pa no tener q pagar todo el contrato, eso es una gilipoyes con perdon.

    decis confirmarse pero no hay nada confirmado, si lo decis xq coño no lo demostrais? aportar algo mas q palabras x favor q solo haceis x confundir y crear mal ambiente

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 16:01

    taroto escribió:si javito como cuando toulalan estab a exho x el atletico o cuando se iba libre cazorla xq llevaba 3 meses sin cobrar o cuando merchan anuncio la segunda desaparicion, apenas se equivocan ni nada jajaja

    pero en q os basais para dar totalveracidad a q bluebay no apuesto un duro?? ha salido alguien del malaga diciendolo? o os han mandado un mail con las cuentas del malaga y lo habeis visto? y como sabeis el contrato de schuster? no sera q confian en el y en q nunka a estado en puestos de descenso y pasando el calendario chungo antes q los rivales, noo no mejor lo malo, q son unos inutiles en las oficinas dle malaga y no ponen ni una clausula pa no tener q pagar todo el contrato, eso es una gilipoyes con perdon.

    decis confirmarse pero no hay nada confirmado, si lo decis xq coño no lo demostrais? aportar algo mas q palabras x favor q solo haceis x confundir y crear mal ambiente

    toulalan estaba hecho con el atletico, y el Malaga se nego a venderlo al atletico, eso lo dijo hasta el representante de Toulalan, Cazorla y otros tantos tenian problemas de impago, o eso no ocurrio? y lo de la desaparicion, si el Malag no se hubiese puesto las pilas y hubiese vendido asi de rapido, pues no hubiese sido muy descabellado, se debia mas de 100 millones a hacienda, sueldos, proveedores....

    Yo no es que le de total veracidad, pero creo q inventar no inventa, que acierten mas o menos, q maquillen puede ser, pero inventar? se juegan demandas, credibilidad, su trabajo...

    Ademas hay un refran que dice, cuando el rio suena agua lleva, con lo de bluebay, no se si sera que no han pagado, lo mismo han pagado menos de lo que se estipulaba, o vete a saber, pero no creo q lancen noticias asi siendo falsas totalmente, kulan que tiene buenos contactos tb lo ha dicho, lo he escuchado en diversos medios, y yo no es que quiera crear mal rollo, solo me limito a poner lo que leo o escucho, y se debate, no quiere decir que yo tenga razon, es mas ojala todo esto sea falso lo digo con total sinceridad, pero no lo hago por crear mal rollo o counfundir eso te lo puedo asegurar, al igual, que si mañana salen por ahi y se rumorea que el jeque ha ido poniendo dinero pero no se sabia, lo pondre igual, y me alegrare, pero siempe doy el beneficio de la duda a las noticias, ademas no creo que haya un interes general en los periodistas de malaga, en mentir y hacer mas daño creo yo, sino seria precupante.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 19:34

    veras, la prensa en este pais es malisima, alguien hace una noticia en marca y as la publica y al final o al principio pone, segun los compañeros de marca...

    asi q en todos los medios hablen de algo me parece normal xq estan todo el dia copiandose noticias, si te fijas casi todas terminan con: fuente: agencia EFE xq se dedican a copiar.

    lo unico q hacen es opiniones y en eso se diferencian mayormente.

    en cuanto a q tu digas q esta exho quiere decir q esta exho y si luego no lo es, pues no te adelantes, di q esta para firmarse, apunto pero no digas q esta exho como con toulalan, no digas q estan libres x no cobrar 3 meses cuando les debian 2 y no estaban libres ninguno y asi con todo, es vender la piel del osos antes de cazarla.

    x ultimo olvidate de demandas q en el futbol español ha habido 6 o 7 en 70-90 años de liga, en cuanto a la credibilidad jaja no me hagas reir tio xq no veas lo q la gente suelta de cada periodista, lo q pasa q como no hay otra prensa pues la gente la sigue leyendo/viendo/escuchando.

    en cuanto a la prensa local son 4 gatos, si en radio marca en tertulias habla el del sur o malaga hoy y viceversa, como coño no van a decir lo mismo??

    se q no lo haces con mala intencion, pero no digas q algo esta demostrado sin dar una sola prueba y solo basandote en q lo dicen todos, no veas la cantidad de campañas de desinformacion q existen y lo dicen todos los medios, le dan bola y son mentiras, pero si se repiten mucho nos la tenemos q creer? yo prefiero las pruebas, si mañana sale casado y dice: hemos roto negociaciones con blueybay, entonces creere lo q decis, aunq casado no de detalles, pero sabremos q algo malo a pasado.

    mientras lo digan los periodistas no me lo creo, yo le doy veracidad a los del club.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 13:02

    Bueno, bueno, asi que con el Barcelona no se atreveran, ¿no? Venga, vayan desfilando señores amantes del victimismo y del "esto solo le pasa ar Malaga"  ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 19625 

    Se Pulen al Barça (la FIFA)

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 13:16

    Diossss!!! que feliz seria si se hiciera realidad...no sabéis de mierda que tengo que tragar aqui en mi Bar con los catalinos gilipollas y los Madridistas coñazo que no saben nada del club de su Ciudad...sinceramente no pararía de reír hasta el 2015 lo menos de hecho ya lo estoy haciendo Jajajajajajajajajajajajajajaja...Xau!!

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 13:17

    Por cierto, es la FIFA quien los sancionada, no la UEFA. Y tambien a la RFEF.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 13:19

    Lo que pasa es que, sancionar sin fichar a un club que tiene a Messi, Neymar, Iniesta, Cesc, Alexis, Pedro, Busquets, Xavi...

    Vale que le puede fastidiar alguna cosa (el central o un portero, que les hace falta), aunque supongo que podrán dar de alta jugadores cedidos o a coste cero.

    A ver, que me parece bien, pero que el castigo debería ser mayor, porque hacer fichajes ilegales es para ponerle una multa del copón y dejarlo un tiempo fuera de competiciones internacionales.

    Lo mismo pasa con lo del Valencia, es increíble que tengan 6 o 7 compradores, cuando deberían meterle un puro de los grandes por las ayudas públicas descaradas que está recibiendo

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 13:31

    ¿Hay precedentes de una sancion asi? Porque puedo entender que no dejan contratar a nadie, pero ¿no venderlo? ¿Y si un jugador del actual Barcelona no quiere seguir o recibe una mejor oferta, se tiene que aguantar? No entiendo que base juridica es esa que perjudica a terceros que, hasta donde sabemos, no tienen culpa de que haga la directiva de su empresa.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 13:45

    No, no hay precedentes. Es más, creo que debe estar equivocada la información, debe de ser prohibición de fichar, NUNCA de traspasar jugadores. Lo contrario me parecería inaudito (aunque con los vividores de puro estos, cualquier cosa se puede esperar)

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Abr 2014 - 13:52

    yo supongo que lo mismo los que se quieran ir se podran ir, pero a lo mejor no pued el barsa ingresar dinero por ello.

    Y es una gran putada para el barsa y me alegro un monton, tienen una formas muy sucias de captar canteranos, y aqui lo hemos sufrido unas cuantas veces... por lo que he ledio en otros medios y en el extranejro, la sancion imposibilita la adquisicion e inscripcion de jugadores, si es asi, no puede inscribir ni a jugadores libres, ni cedidos ni nada.... papelon, pero me alegro, aunque veremos a ver si se hace efectiva, y sino el TAS o alguna otra cosa, revocan la sancion, no os olvideis que es el Barsa, pero para el barsa es un papelon pero que se jodan, es lo que hay, y a partir de aqui que investiguen bien a todos los equipos, y el que tenga que pagar, que pague... veras como se empiezan a hacer las cosas bien.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles