Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 1:58

    http://futbol.as.com/futbol/2014/03/14/primera/1394816820_329473.html

    SE QU DOS NO CAERAN O TRES....

    PERO LOS OTROS JEJEJEJE A VER QUE PASA

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 2:13

    ojala ojala, yo lei hace tiempo q en holanda ya obligaron a devolver el dinero de ayudas, ojala pase aqui lo mismo y menudo palo pa bilbao y osasuna q desde el 92 tributando un 9% menos y un 5% menos es un buen pellizco, para barça y madrid es una venta mas o un fichaje menos, aunq lo de la ciudad deportiva si les hacen devolver 10 o 15 kilos al madrid tb es un pellizco wapo jaja

    aunq el 5% del presupuesto del madrid son 25 kilos este año, si le sumamos el 5% de los ultimos 22 años... jo joj ojoojo van a tener q vender la cibeles jajaja lo q me estaria riendo yo del nuevo bernabeu y nou camp q estarian terminados pal 2098 jajaja

    al valencia q lo liquiden a ser posible jiji

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 14:32

    sigo pensando que desde el gobierno haran lo imposible para que por lo menos a Madrid, Bilbao, Barsa, Valencia no les pase nada.... al tiempo.....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 17:16

    pero eso ya lo estan haciendo, lo wapo es q hay precedentes de clubs holandeses q han tenido q pagar, pero cantidades pequeñas, maximo creo q fueron 5-6 millones.

    ya salio hasta rajoy diciendo algo en diciembre sobre esto, pero q les van a joder xq hay muchos equipos europeos queriendo q los sancionen y mira, OJALA los multen, q las reglas igual para todos, no apoyaron al malaga en nada, ahora q se jodan y no busquen mi apoyo, llevan 22 años tributando menos q el resto x capricho y consentimiento de politicos deficientes de todos los partidos, pues si esta mal exho q apechuguen, q wapo tiene q ser el cheque con el 5% de la tributacion d emadrid y barça d elos ultimos 22 años.

    no se si es correcto pero si tributan un 25% de su presupuesto de 500 kilos.... un 5% mas x 22 años jaja seguro q pasa de 100 kilos.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 17:22

    Osasuna, Elche y Hércules pagaran por todos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 18:16

    no creo q puedan discriminar a los clubs por el mismo crimen, si cae hercules tiene q caer el valencia, si cae osasuna tiene q caer madrid, barça etc

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 0:47

    taroto escribió:no creo q puedan discriminar a los clubs por el mismo crimen, si cae hercules tiene q caer el valencia, si cae osasuna tiene q caer madrid, barça etc

    caer madrid barcelona jajajaja esto es españistan


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 1:06

    NO va a pasar nada. En todo caso ya buscarán una excusa para volver a sancionar al Málaga de alguna manera.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 1:49

    Fijo yo me estoy temiendo que el malaga lo sancionan por algo que se saquen de la manga.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 10:25

    seolpo escribió:Osasuna, Elche y Hércules pagaran por todos
    Ya ves que si pagaran como siempre los mas desgraciados seguro que al Valencia,Real Madrid Barza,y el Bilbao salen de rositas como siempre esos equipos son intocables.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 12:57

    Ojalaa que no, pero si seguimos la norma de los ultimos años, yo creo q no les va a pasar nada a ninguno, ojala me equivoque, el tiempo nos dara o quitara la razon

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 13:04

    Todos sabemos que no les pasará nada de nada.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 14:25

    triste, pero si sera, si no les han metido en estos tiempos de crisis....

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 14:47

    No os preocupéis, Osasuna, Elche y Hércules puede que la ley les haga pagar, pero a los otros no les pasará nada.  Puede que los tres primeros citados se salven gracias a los otros.
    Lo del Bilbao, Real Madrid, Barcelona e incluso el Valencia, ya lo pagaremos todos los españoles.  Gracias a Dios que el Málaga no está en esa lista para dijusto de más de uno que lo echará de menos en esa lista.  Si el Málaga hubiese estado ahí, ni siquiera le habrían concedido el ultimátum.  En la primera ya lo habrían sentenciado.
    Pero nada, esta noticia es solo una pantomima. El Málaga no está implicado, así que no hay problemas, los merengones, bilbainos y catalinos pueden vivir tranquilos, la justicia para ellos es diferente, si alguien cae, serán Osasuna, Valencia, Elche y Hércules.
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES Images?q=tbn:ANd9GcRk9Z0mbTzLYGfjPWJ7HsYvoEW2SzmgnkBl8xznFgMhqbmtY-7X

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 14:59

    Yo creo que ninguno, Madrid y Barsa esta claro que no les pasara nada, y creo que a Bilbao y Valencia tampoco, por tanto si a Valencia no le pasa nada, Elche y Hercules tambien se libraran porque sino habria movidas ya que son de la misma comuidad, y si Bilbao, Madrid y Barsa se libran, Osasuna tb porque los cuatros son los unicos que no se convirtieron en SAD, asi que seria disciriminatorio, resumen: aqui no pasa nada y jueguen.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 17:00

    Al final, se quedará en mucho ruido y pocas nueces, como siempre

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 17:36

    Esta es una noticia de esas que yo pondría en la sección de chistes, ya que eso es lo que es, un chiste.
    Estando el Madrid y el Barcelona implicados, no pasará nada.
    Ya con el hecho de aparecer esa noticia incluyendo a los intocables, ya los simpatizantes de estos estarán movilizados por si se hace realidad. Seguro que muchos de ellos están dispuestos a donar dinero para salvar a sus equipos aunque sus hijos se queden sin comer.
    Hablar de esto en los bares donde un merengón o un catalino te oiga, es casi como hablar mal de mahoma delante de los musulmanes. Si no te replican con desprecios y amenazas, las miradas son verdaderamente asesinas.
     ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 99087  ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 99087  ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 99087  ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 99087  ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 99087  ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 99087  ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 99087 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 2:19

    os estais olvidando q esto lo investiga la UE, union europea q por ejemplo nos ha obligado a escarcelar a etarras aunq no quisieramos x los pocos cojones de nuestros politicos, olvidais q esto lo promueven clubes extranjeros q quieren joder precisamente a barça y madrid.

    yo no tengo tan claro q salgan de rositas y mas cuando hay precedentes con equipos de otras ligas.

    x otro lado el dinero iria a parar a las arcas publicas asi q los españoles en general saldriamos ganando, los politicos pondran el grito en el cielo delante de los medios xq es la tipica pantomina, pero en europa pintamos una mierda, somos un lastre q no nos han exhado xq se hunde el euro pero q nos putean a mas no poder.

    yo si creo q va a pasar algo.

    el tema de tributar un 5% menos tengo una duda, son 22 años ya si no me equivoco, les harian devolver todos los años o algunos habran prescrito¿? hablando con madridistas se escudan en q con hacienda prescriben a los 5 años y q solo serian los ultimos 5.

    yo tengo FE, MEMORIA Y COMPROMISO xq se los follen la verdad jaja, os suena?
    - memoria xq a nosotros no nos defendio ni el tato y se alegraron, no lo olvido.
    - compromiso con los europeos q tb estan pagando los desastres d enuestros politicos y empresarios corruptos.
    - fe en q la justicia exista y se aplique aunq venga desde el extranjero.

    ojala les pongan el culete como la bandera de japon.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 8:50

    Me da' a mi que el gobierno va a a estar mas duro contra europa en defender a los impunes que para sacar etarras (y violadores, asesinos etc) de la carcel.

    Pero algo pasara', aunque no sea todo lo que sobradamente se merecen, algo pasara'.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 12:26

    No se yo.... Si pasara algo, ademas hay precedentes pero de que equipos??

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 13:05

    SE sancionaran a los mismos de siempre,a los clubes mas debiles,a los grandes como siempre no,eso esta mas claro que el agua limpia.SIEMPRE SERA IGUAL,QUE ASCO.Y PENSAR QUE LOS OCTAVOS EUROLIGA PODRIA HABER SIDO,MALAGA BETIS,Y POR LA CARA ESTAN LOS OTROS.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 13:07

    Por supuesto que pagarán los platos ratos los más débiles comos siempre pasa

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 16:40

    javitoverde escribió:No se yo.... Si pasara algo, ademas hay precedentes pero de que equipos??

    Hay precedentes de equipos enormes (Juventus, milan, Glasgow Rangers) siendo duramente castigados, pero por sus propias asociaciones, aqui, como ya sabemos, si vamos a esperar a que la LFP, AFE, ministerios castiguen a x, y & z, podemos esperar sentAdos...Si tengo un poco mas de fe' es porque viene de bruselas y tendran las autoridades que hacer un poquillo de caso....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 18:53

    la juve y el milan no fue por apuestas o cosas asi, el Glasgow si se que fue por bancarrota, pero es lo que tu dices si aqui no los castigan a ver....

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 20:52

    ¿Os dais cuenta? Se habla poquito de este asunto. Si el Málaga hubiese estado implicado no se hablaría de otra cosa en los distintos programas deportivos, pero los que están implicados son Madrid, Barcelona y Bilbao, no interesa remover mucho la tabarrera.
    ULTIMATUM DE BRUSELAS A LOS 7 CLUBS ESPAÑOLES 5846051

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 8:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles