Voto por Almería y Getafe para el descenso junto al betis ....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento jornada 28 Liga BBVA
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Es muy temprano para decir cualquier cosa. La permanencia aun esta muy alejada
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo importa ahora es coger dos victorias seguidas y un empate 7 puntos seguidos seria media salvacion
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Vamos poquito a poco. El momento clave de la temporada empieza ahora, 4 partidos que son básicos de cara a lograr la permanencia: Español y Granada en casa, Celta y Betis fuera. Hay que sacar 7 puntitos ahí, 2 victorias y un empate, y nos vamos a 36 puntos con 6 partidos por delante. Todo lo que sea sacar menos de esos 7 puntos implica estar hasta el final con el agua al cuello (y esperemos que se quede por debajo de la nuez)
Medallero
- Ryuhjin
Viendo nuestro calendario es verdad que nos espera un Tourmalet de finales importantes. Espero que la Rosaleda sea un fortin a partir de ahorra.
Medallero
- papadi
hay que echarle cojones igual cuando nos enfrentamos al madrid barcaca o sevilla........
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
vuelvo a repetir tranquilos que el Málaga se salvará, desde este fin de semana lo veo claramente.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo cierto es q el tourmalet lo tenemos ya todos, se acaba la liga¡¡ y ya no hay segundas oportunidades en abundancia, hay q ir a morir y con la misma actitud de los ultimos partidos, en el proximo fuera no tenemos q salir a dominar, pero hay q estar mas finos de cara a puerta, q de diferente seria la cosa con un buen 9 q las cree o un buen centrocampista q diera asistencias de calidad.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Como continuacion a la jornada, vaya palo tremendo que se ha llevado el Betis en E.L. Eliminados cuando lo tenian todo a favor, ante su eterno rival, tras prorroga y encima el domingo les llega el mercancias de la Liga que es el Atletico de Madrid, el equipo fisicamente mas intenso de la competicion.
Para mi que esto les va a pasar factura. Mejor para el Malaga (si se confirma).
Para mi que esto les va a pasar factura. Mejor para el Malaga (si se confirma).
Medallero
- papadi
pues si azaris, 120 minutos de juegos, reventaos que ya ni podian los pobres y encima eliminados, yo creo que esta es la puntilla para bajar......
Medallero
- taroto
se veia venir a la EL o era la ultima alegria o la tumba, me han dado mucha pena y mas cuando baca hace falta al arrancar en el segundo gol y lo del penalti de nono pufff, lastima q no jueguemos mañana contra el betis jaja
Medallero
- Ryuhjin
Es lo bonito del futbol que te puedan remontar 2 goles.
Bueno ante el Borussia no fue bonito
Bueno ante el Borussia no fue bonito
Medallero
- taroto
nos falto schuster pegandole cabezazos a klopp pa parar el partido jajaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Yo digo y dire que vi ganar al milan todo poderoso y al oporto.... y asi lo contare a mis nietos jejejejeje
y dios quiera que vuelva a oir ese himno de la champions en la rosaleda....
y dios quiera que vuelva a oir ese himno de la champions en la rosaleda....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Ojala ahora mismo lo veo harto dificil, x no decir casi imposible
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
que nos quiten la bailao
Medallero
- javitoverde
eso siempre, pero si se planifican bien los fichajes y se acierta, en 2-3 años se puede star ahi arriba, viendo e nivel economico de la liga, y por lo problemas que van a empezar a pasar muchos equipos ahora mismo...
Medallero
- taroto
tener cuidao, q estamos a 4 puntos del levante q es 10º, si sancionan al barça, madrid, valencia y athletic x las investigaciones de las ayudas, mas al sevilla x no pagar pues nos podemos meter en champions el año q viene jajajajajaj ajajajajaj ajajajjaa
viva el jeke cohones¡¡¡ y viva mi malaga¡¡
viva el jeke cohones¡¡¡ y viva mi malaga¡¡
Medallero
- Ryuhjin
Olvidaros de la Europa League,no se nos puede subir la cabeza por haber ganado 2 partidos a domicilio consecutivos. Lo primordial es llegar a 42-45 puntos
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Yo no quiero la Europa League para el año que viene pues ni nuestra economía ni nuestro equipo son aptos para esa competición. Mejor sanear las arcas del club y tener una plantilla equilibrada antes de volver a Europa, quizá en dos o tres años .....
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Tenemos mejor goal average que todos los demas equipos pringers. ojo al dato.
Medallero
- javitoverde
eso es muy importante, por eso decia yo que fundamental era que si perdiamos con el madrid no fuese por goleada, el equipo lleva una buena dinamica, asi que como dije sigue en nuestras manos cumplir el objetivo, y eso es una gran ventaja.
Medallero