Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento jornada 21 liga BBVA
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esta en juego el Almería-Getafe. En el minuto 19 se le ha anulado un gol al Getafe legal. El árbitro ha cometido un error de bulto y grave.
Medallero
- Frente313
Increible que el partido todavía vaya 0-0. El Getafe acumula 2 tiros a los poster y varias ocasiones claras.
Medallero
- Frente313
Minuto 48 con del Almería. Almería 1 Getafe 0. El que perdona termina pagándolo.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
muy mal resultado para el malaga de terminar asi
Medallero
- javitoverde
esperemos q al rayo no le de hoy por puntuar, o al elche... porq si no puntuamos hoy nada, q seria lo mas logico, podemos dormir en el puesto 17 a 2 del descenso...
Medallero
- Frente313
Final. Almería 1 Getafe 0
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
esta jornada pinta q la q viene tenemos q ganar si o si
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
las victorias del Almería y sobre todo del Valladolid han hecho pupa. Veremos la próxima jornada porque podemos entrar ya en descenso
Medallero
- taroto
ya salimos del tourmalet y recuperamos, ya lo vereis
Medallero
- javitoverde
A mi me gustaria saber cual es nuestra liga realmente...
Medallero
- Bok1977
el problema es que en la primera vuelta hemos perdido en casa con rivales terribles como celta, osasuna............
Medallero
- javitoverde
no se pero los de abajo van reaccionando poco a poco, e incluso Rayo q tachabamos de lo peorcito este año, con las tonterias estan a 5 puntos..., que hay tiempo si, pero no veo reaccion del equipo como para decir, coño es mala suerte, yo veo que el equipo no da mas de si, y cada vez tengo mas claro que Schuster tienen mucha culpa, con su estilo, cerrojo y a la contra loca, porque no veo ni orden cuando se hacen las contras, ni jugadas ensayadas con lso buenos rematadores que hay, no se veo q exprime al equipo muy poco, se que no vamos sobrado de tecnica, pero tan malos no somos, y creo q muchos entrenadores exprimirian al maximo las virtudes e intentarian minimizar lo maximo posible las carencias, con Schuster me da la impresion de que hace lo contrario.... ademas he visto al Malaga con peores plantillas y dar mejor imagen en el campo....
Medallero
- javitoverde
El @MalagaCF es el 18º equipo en cuanto a número de victorias. Tan solo cinco. Tan solo por delante de Valladolid y Betis
Medallero
- javitoverde
Goleadores del @MalagaCF :Roque (4), Hamdoui (3),Juanmi (2), Portillo (2), Eliseu (2), Pawlowski (1), Weli (1), Samu (1), P.M. (1), Cam. (1)
numeros muy muy muy tristes y pobres....
numeros muy muy muy tristes y pobres....
Medallero
- Bok1977
La primera vez en nuestra historia que en Enero no marcamos ni un gol
Medallero
- javitoverde
numero muy pobres
Medallero
- taroto
numeros pobres, rivales dificiles, ya vereis como vamos pa´rriba en unas semanas, siempre estais igual jeje
Medallero
- javitoverde
Yo me guio por lo que veo, y siempre pienso q vamos a ganar el proximo partido, pero como he visto tantas temporadas como esta, pues por eso se que vamos a sufrir y mucho a no ser q tanto Pablo Perez y el o los que vengan mejoren bastante lo que hay, vamos a sufrir, pero eso no quita que derrepente empiecen a entrar goles, o se mejore, que puede ser pero visto lo visto, creo q va a tocar sufrir y mucho
Medallero
- taroto
pues yo no entiendo lo visto x lo visto, xq con el barça hubo minimo 2 claras y con el valencia alves hizo 6 paradas de merito, lo q no entiendo es esta memoria selectiva
Medallero
- javitoverde
pues por eso no me guio de los ultimos 4 partidos sino de los 21 disputados, y a la vista esta que ha sido malo 21 puntos y a 2 del descenso, claro q he visto partidos poco la verdad buenos, otros q se ha peleado, y bastantes malos, el computo global dice que llevamos una mala temporada, y pueden pasar tres cosas: 1- mejorar y conseguir la permanencia mas tranquiamente (tienen q venir jugadores), 2 - Seguir igual en la linea de lo que llevamos y salvarnos sufriendo de lo lindo, 3- empeorar y hundirnos.
Y viendo el computo global, me espero sufrir, ojala me equivoque, pero es la sensacion que me da
Y viendo el computo global, me espero sufrir, ojala me equivoque, pero es la sensacion que me da
Medallero
- taroto
pues yo no creo q el equipo vuelva a lo del celta y osasuna, yo creo q aquello fue una cama y q vamos a mas, q luego pueden no salir las cosas pero ahora los jugadores corren y en la primera vuelta se perdieron muchos partidos y se regalaron puntos a rivales directos q sin esos puntos estarian x detras nuestra, vienen los partidos dificiles, se baja en la tabla y ya lo veis todo negro, siempre igual jeje
Medallero
- javitoverde
ya iremos comprobandolo a medida que pasen las jornadas y ojala tengas razon
Medallero
- taroto
eso es lo unico cierto, con el tiempo todo va a su sitio y es inmutable, al menos en teoria q luego aparecen ligas de 22 y esas cosas jaja
Medallero
- javitoverde
los tres proximos partidos son una buena muestra de lo que seamos capaes de hacer y como, Sevilla, Rayo y Real....
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Ultimamente he visto al equipo mejor, contra el Valencia, aunque un poco romos en ataque, se jugo' a un buen nivel, y contra el Barcelona, para mi, 3/4 de lo mismo, aunque claro contra un equipo muy superior. Es lo que dice javitoverde, en los proximos 3 partidos si que podemos ver como va a ser esta 2a vuelta, un rival semi-condenado y 2 de la clase media-alta, que dicho sea de paso, ninguno de los 2 fue capaz de ganarle al MCF en su campo...4 puntos estarian bien de estos partidos...
Medallero