Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h.

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 22:04

    lo bueno es no nos han jodido el golaverage general, solo nos metieron uno y eso va a ser importante al final.

    azaris lo q pasa cuando a duda casi le rompen la rodilla y encima lo amonestan a el es q lo desquicias, esas faltitas y tarjetas q te ahorras queman al rival, x eso digo q no a sido robo, pero q claramente el arbitro favorece al madrid, tb ronaldo se a tirado y no le a dicho ni mu, ha habido dos codazos y un manotazo y ni tarjeta, te suena la jugada de gamez?

    hablas del penalti a bale pero y el de duda? una cosa es no querer acusarse en los arbitro sy otra negar siempre to tio, si cumplire la apuesta igualmente XD

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 22:12

    No he podido ver el partido entero, pero he visto 15 minutos de la primera parte y 10 minutos del final, y en todo momento el Malaga ha jugado muy bien, ha hecho juego, ha tenido sus oportunidades, mas posesion de lo que me creia que ibamos a tener. Si somos capaces de seguir juagndo asi, no tenemos que tener miedo de bajar...y me ha gustado mucho el cambio de Angeleri x Hamdaoui, en los minutos finales el Malaga ha conseguido arrinconar al Madrid y jugar como el equipo de casa.

    Lo que yo he visto, el arbitro ha estado bastante bastante parcial, se quedan sorprendidos hasta los del madrid cuando no pita falta acabando el partido...No creo que haya cambiado el partido, pork el madrid siempre iba a ganar si o si...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 22:14

    Estoy de acuerdo con taroto,no nos han pitado faltas a favor reales y en cambio,se ha hinchado de pitar faltas inesistentes para el MADRID.que sentian el aliento y se tiraban sobre todo C RONALDO,Y a duda a faltado nada para que lo hubiesen mandado al hospital,claramente muestra la gran patada,en su pierna,pero claRO es mas facil ser del MADRID,QUE es el grande,que querer ver las cosas como son.EL ARBITRO PAra mi ha estado fatal y ha perjudicado claramente al MALAGA,COMO SIEMPRE.EL MEJOR DEL PARTIDO EL MALAGA,QUE JUGO SIN COMPLEJOS,AL MADRID solo le falto pedir la hora,tras el acedio malaguista.ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO CHICOS,GRACIAS POR DARLO TODO,ESTAMOS CON VOSOTROS Y ESTAREMOS HASTA EL FINAL.Y por eso muy orgulloso os digo,viva el MALAGA Y SUS COJO..S AL MENOS ANTE OSASUNA Y HOY.GRACIAS MALAGA,ENTRE TODOS EVITAREMOS EL TEMIDO DESCENSO.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 22:19

    taroto escribió:lo bueno es no nos han jodido el golaverage general, solo nos metieron uno y eso va a ser importante al final.

    azaris lo q pasa cuando a duda casi le rompen la rodilla y encima lo amonestan a el es q lo desquicias, esas faltitas y tarjetas q te ahorras queman al rival, x eso digo q no a sido robo, pero q claramente el arbitro favorece al madrid, tb ronaldo se a tirado y no le a dicho ni mu, ha habido dos codazos y un manotazo y ni tarjeta, te suena la jugada de gamez?

    hablas del penalti a bale pero y el de duda? una cosa es no querer acusarse en los arbitro sy otra negar siempre to tio, si cumplire la apuesta igualmente XD

    El arbitro era mu descarao ademas, pero al final el madrid tambien ha jugado, y tuvieron buenas oportunidades tambien...Un resultado casi justo, vaya.

    Lo que me llevo del partido es que se ha visto al equipo agresivo y a tono ante un rival muy exigente (uno de los mejores equipos del mundo) y ya en los proximos partidos no tenemos que jugar ante Barsa, Valencia, Arleti o esta gente...No quedan muchos partidos, pero plantando cara, podemos tener 3 o 4 victorias mas y salvarnos bien.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 22:21

    bueno, ahora veremos el rumor ese de schuster se despide si es verdad o no como yo creo.

    el equipo dio la cara y joder dominamos aunq el madrid estubo comodo y jugo fatal, le exhamos cojones y solo nos falto saber rematar y algun ultimo pase en condiciones, pero coño q asi sumaremos muchos puntos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 23:31

    hoy e salido de campo orgulloso de mi equipo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 23:32

    ha estado el partido pa puntuar, solo necesitabamos un golito y lo teniamos, hoy el madrid estaba espeso y si nos exhamos atras yo creo q les aguantabamos

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 23:46

    Buen partido del Málaga! Esperemos que las maneras de equipo tengan continuidad la semana que viene y consigamos los tres puntitos en Vigo ....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Mar 2014 - 23:49

    papadi escribió:hoy e salido de campo orgulloso de mi equipo

    para mi es lo principal, que la gente salga orgullosa de su equipo, y creo q este año a pesar d elas derrotas, creo que ha sido el partido mas completo y con mas criterio en todos los sentidos que he visto del malaga. Partidazo del Malaga a pesar de la derrota.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 0:27

    taroto escribió:ha estado el partido pa puntuar, solo necesitabamos un golito y lo teniamos, hoy el madrid estaba espeso y si nos exhamos atras yo creo q les aguantabamos

    Sin un jugador tipo Javi Guerra, Ruben Castro, Sergio garcia o uno de esto, es muy dificil que el Malaga meta goles, solo hay que ver que el maximo goleador del equipo lleva apenas 5 tristes goles. desde Baiano, el Malaga el Malaga no tiene delantero.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 1:05

    Siempre nos pasa lo mismo con el mandril. Estamos a punto de puntuar, pero excepto el año pasado que fue excepcional siempre palmamos por muy cerca que estemos de puntuar.

    Bueno. A pensar en Vigo.

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 8:49

    Bueno el equipo dio la cara y tal pero...no se puntuó así que yo no estoy ni contento ni satisfecho ni orgulloso del equipo porque para salvarse se necesitan puntos y no es la primera vez esta temporada que plantamos cara contra el grande y después la pifiamos contra Celta,Granada o Almeria...así que a Vigo hay que ir como si se fuera a Dortmund y jugar como se jugo ayer pero metiendo algún gol y mordiendo desde el minuto 0 asta el 90...Xau!!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 13:02

    Va a ser un partido muy distinto el de vigo, ya vereis, no se si a mejor o peor, pero seguro q es distinto, espero que a mejor lo cual significaria puntuar, y bajo mi punto e vista, y viendo como estan los de abajo, solo comtemplo traernos lso puntos para seguir en buena dinamica, y no meternos en problemas, que seguimos a 3 del descenso, y cada vez son mas los que estan ahi abajo a 3.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 13:07

    Hay que tener esperanzas y fé en el equipo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 13:14

    yo las tengo y se que nos vamos a salvar........

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.28: Malaga CF vs R. Madrid, Sabado 15 a las 20:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 13:48

    jugando asi, nos salvamos si o si, la duda es..., jugaremos asi ante celta, elche, getafe...? esperemos que si porque entonces ademas de Schuster vete ya! dire Plantilla vete ya! se ha demostrado que cuando todos quieren, incluido mister, parecemos un equipo de futbol, sino son una panda.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles