Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La cosa se pone fea

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La cosa se pone fea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 18:52

    quedarse en primera es logico q es vital, sin eso pues la pasariamos putas pa pagarlo todo pero se pagaria, en mas tiempo renegociando como toda la vida de dios.

    lo de los terrenos yo lo vengo diciendo q nos la quieren colar con los terrenos esos en zona industrial, el terreno del viso es mejor, mas les vale hacer un apaño en el viso pero q sea de una minima calida dy el dia q se venda pues x una pasta como han exho todos, q no es nada nuevo.

    no puedes compararnos al atletico, x aficion creo q es el 3º equipo mas grande del pais y tiene muchisimo politiqueo, no me vale como ejemplo de equipo "cualquiera" xq no es asi.

    y si hay patrocinios buenos, en teoria x la camiseta se cobraran 5 kilos y antes nos pagaban 750.000 eran? el problema es q hay un acuerdo con unesco q hay q cumplir, pero pa eso esta bluebay, si q se han movido.

    y si ves los equipos de segunda o segunda b casi todos son veteranos con algunos chavales, para subir nuestro filial necesitamos otro rebujito de jovenes con veteranos de la categoria q sea, para q fueran solo crios en proyeccion tendriamos q ser el madrid o el barça, pero q esas cosas se consiguen poco a poco

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La cosa se pone fea - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 19:16

    Pues mas politiqueo que pueda tener nuestro presi, dueño de uno de los conglomerados de empresas mas fuertes del mundo, miembro de la realeza de un pais multimilonario como es Qatar pues ya me diras, pero vale no nos podemos comparar con el Atletico me vale en muchas cosas, pero para la hora de negociar, creo que el señor Al-thani y sus secuaces de eso saben un poco, y creo q la razon de que no se impliquen tanto, es porque no les interesa, algo hay ya sea en politica, la liga, en malaga, que no les hule bien, y por eso ni invierten ni nada, y una de dos o se aclaran las cosas y ven luz al final del tune, o estan esperando a sanear, sin que les cueste un duro, y a esperar una oferta apetecible, total, si se autogestiona y mantiene, y no le cuesta un centimo, que mas le da? porque si no, a cualquier persona que le guste el futbol de verdad multimillonaria ademas, que sea capaz de comprar un equipo de futbol de una liga tan importante como la española, de una ciudad, que vale no es Madrid, Barcelona, Paris, Londres, pero es conocida y mucho a nivel europeo, a nivel mundial no se si tanto pero a europeo fijo (La costa del Sol, Marbella....) y ve a su equipo este año al borde del abismo, y le da algo dentro, que dudo mucho que no invirtiese dinero en revertir la situacion, le doleria, y no hablo de tener que invertir cantidades abismales en

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles