Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La cosa se pone fea

    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 3:15

    Han ganado el Betis y el Valladolid, el primero se acerca un poco y el segundo nos ha cogido. A ver que hace el Rayo.  Los de delante como el Granada también gana.  
    Hay que puntuar o la cosa se va a poner mas que fea.
    La cosa se pone fea N_malaga_cf_fondos_malaga-4541120

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 3:22

    Hace algún tiempo que no entro, ya que este Málaga me tiene aburrido, pero ante el cariz que están tomando las cosas me he decidido.  Ante Osasuna hay que luchar por puntuar como sea si no queremos hundirnos en la cola y estar con el agua al cuello la resta final de la liga.
    Vaya cambio de las dos últimas temporadas a esta, ya estamos como siempre, otra vez mirando hacía el abismo.
    La cosa se pone fea Images?q=tbn:ANd9GcTqduqULISkltDEb93u6GARk0rjl28YkkaoxjMlCLNu-1TSGfOa

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 8:53

    El problema no es solo mirar hacia el abismo, es que estamos dentro del ABISMO. No hay ganas, no hay juego, no hay orden, no hay calidad, no hay DINERO, etc.
    Hay desgana, hay deudas, .... etc.

    Los equipos de la zona baja, de vez en cuando, dan alguna satisfacción a sus seguidores ¿y el Málaga, que nos dá??????

    Estamos jodidos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La cosa se pone fea 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 9:07

    La cosa no es que se ponga fea................ la cosa está fea desde que en el verano empezaron a hacer los fichajes que se han hecho.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 10:54

    Hace tiempo qe estamos en el meollo del descenso, por estar fuera de los 3 de abajo no significa que estuviérmos bien. El equipo va a per cada jornada, es und esastre. Encima, pasan cosas raras como la de ayer del Valladolid, (lo del Granda entra dentro de la lógica y lo del Betis es bueno, porque el Getafe sigue ahí). Valla partidito que se marcó el Farza, me cago en la mar, ni siquiera un maldito empatito

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La cosa se pone fea 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 11:46

    Está claro que si uno quiere conseguir algo tiene que ser por méritos propios y no porque te lo regalen y muchos menos en 1ª División que ahí no hay regalos que valgan. Así que como esta gente siga con las tonterías y los errores nos vamos a 2ª.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 14:19

    Bienvenidos a realidad, se acabo el sueño de esos dos años, acaso estamos tan distintos a antes de la llegada del jeque? pues ya esta, no es tan catastrofista todo, es lo que siempre fuimos, y ahora dependera de como se hagan las cosas de aqui en adelante, si seguimos siendo un equipo como este año o por la contra con trabajo, sacrificio, buen hacer y paciencia, se peude lelgar a hacer un equipo tipo Real, Villareal... equipos que con un buen trabajo de cantera y ojeo, completan todos los años un equipo muy competitivo... pero porque aburre, o d mas pena, o es peor este MAlaga, que el que se salvo en la ultima jornada contra el Madrid? Es lo que hay, sufrir, y luchar por no descender, el pan nuestro de cada dia en el Malaga, salvo algunos años (no me refiero a estos dos ultimos), y el parche del Malaga Champions, pero debemos ir asumiendo que eso fue MUY BONITO pero un parche anecdotico e historico.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La cosa se pone fea 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 14:59

    que mañana ganamos cohonee

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 15:38

    por cohone tu lo has dicho

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 19:34

    javitoverde escribió:Bienvenidos a realidad, se acabo el sueño de esos dos años, acaso estamos tan distintos a antes de la llegada del jeque? pues ya esta, no es tan catastrofista todo, es lo que siempre fuimos, y ahora dependera de como se hagan las cosas de aqui en adelante, si seguimos siendo un equipo como este año o por la contra con trabajo, sacrificio, buen hacer y paciencia, se peude lelgar a hacer un equipo tipo Real, Villareal... equipos que con un buen trabajo de cantera y ojeo, completan todos los años un equipo muy competitivo... pero porque aburre, o d mas pena, o es peor este MAlaga, que el que se salvo en la ultima jornada contra el Madrid? Es lo que hay, sufrir, y luchar por no descender, el pan nuestro de cada dia en el Malaga, salvo algunos años (no me refiero a estos dos ultimos), y el parche del Malaga Champions, pero debemos ir asumiendo que eso fue MUY BONITO pero un parche anecdotico e historico.

    Tu lo has dicho, cantera, cosa para la que el Malaga no tiene ni instalaciones y encima un salto de 3 categorias para cualquier jugador que pretenda subir al primer equipo, por lo hablar de que el filial del Malaga en esa categoria no se puede ni plantear fichar a chavales minimamente interesantes.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 19:48

    Sigo pensando k no tenemos tan mal equipo. Estoy viendo jugar al levante y no tienen mejor k equipo k nosotros pero tienen un entrenador k sabe motivarlos. Grande Caparros!!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La cosa se pone fea 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 19:52

    A mi Caparros no me gusta ni un pelo. Es un entrenador resultista. Los equipos de Caparros hacen un fútbol tosco y feo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La cosa se pone fea 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 20:02

    La cosa se pone fea Meidei_meidei

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 20:30

    Frente313 escribió:A mi Caparros no me gusta ni un pelo. Es un entrenador resultista. Los equipos de Caparros hacen un fútbol tosco y feo.
    pues a mi si me gusta

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 21:07

    A mi tampoco me encadila Caparrós pero sabe sacar partido a sus jugadores y mira dónde tiene colocado al Levante, con un futbol serio y solvente. Si tuvieramos a los Cazorla, Toulalan, Isco, etc, etc, pues pensaría en otro tipo de entrenador pero para el equipo que tenemos y tendremos yo optaba por un entrenador que trabaje al equipo y lo haga compacto. Con eso tienes gran parte de la permanencia asegurada y si suena la flauta pues te cuelas en una Europa League o en una final de Copa si los cruces te lo permiten ....

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 21:37

    Llevo mucho estableciendo un paralelismo entre el Málaga y el Getafe. Parece
    que los dos compiten a ver quién baja. De hecho,
    hasta las declaraciones post y pre partidos son iguales.
    Malos fichajes, peores planificaciones y, lo que es peor,
    plantillas y aficiones que no creen en sus respectivos
    entrenadores. Son el objetivo para Betis, Rayo y Valladolid e
    incluso desde hoy Almería. Como se despisten corren ambos
    dos peligro. Una pena lo de nuestro Málaga

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mar 2014 - 23:20

    Mateo Racing escribió:
    javitoverde escribió:Bienvenidos a realidad, se acabo el sueño de esos dos años, acaso estamos tan distintos a antes de la llegada del jeque? pues ya esta, no es tan catastrofista todo, es lo que siempre fuimos, y ahora dependera de como se hagan las cosas de aqui en adelante, si seguimos siendo un equipo como este año o por la contra con trabajo, sacrificio, buen hacer y paciencia, se peude lelgar a hacer un equipo tipo Real, Villareal... equipos que con un buen trabajo de cantera y ojeo, completan todos los años un equipo muy competitivo... pero porque aburre, o d mas pena, o es peor este MAlaga, que el que se salvo en la ultima jornada contra el Madrid? Es lo que hay, sufrir, y luchar por no descender, el pan nuestro de cada dia en el Malaga, salvo algunos años (no me refiero a estos dos ultimos), y el parche del Malaga Champions, pero debemos ir asumiendo que eso fue MUY BONITO pero un parche anecdotico e historico.

    Tu lo has dicho, cantera, cosa para la que el Malaga no tiene ni instalaciones y encima un salto de 3 categorias para cualquier jugador que pretenda subir al primer equipo, por lo hablar de que el filial del Malaga en esa categoria no se puede ni plantear fichar a chavales minimamente interesantes.

    Es que ese seria el principal objetivo del Malaga a corto plazo, sobrevivir en primera, que con el presupuesto del Malaga con respecto a los 8 ultimos es bastante mas amplio podria hacerse un equipo competente, y en esos 2-3 años en los que se habal de saldar la deuda, tener como prioridad subir al filial a 2ª e invertir en unas instalaciones para la cantera, tampoco tiene que ser una macro Academia como quiere montar el jeque, un sitio decente, y que no cuenten rollos de terrenos, que hay muchos lo que pasa que para lo que quieren que es para hacer negocio, no se puede o es muy costoso, ya habra tiempo de centros comerciales y esas cosas... pero creo que ese deberia ser el objetivo del Malaga a corto plazo, porque hay mucho jugador joven bueno en España, y teniendo un filial en 2ª imaginaos, 2ªb no seria malo, pero si se notaria aun mucho el salto, y a nutrirse de chavales y a venderlos luego por un pastizal, no hace falta tener que traerlos de por ahi, tenemos el ejemplo aqui con jugadores mu validos para primera y algunos buenisimos:

    Isco, Muniain, Ander, Illarramendi, Ruben Pardo, Alberto Morales, Sergio Ramos en su dia, Bernat, Jordi Alba en su dia, Deulofeu, Jese, Thiago, Oliver Torres, Koke, Maquillo, Iago Aspas, Santi Mina.... hay mucha, mucha y muy buena cantera en España, solo hay que invertir en ella, y no hace falta millonadas...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La cosa se pone fea 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 7:22

    Azaris escribió:La cosa se pone fea Meidei_meidei




    Como siempre la clavas compañero. La cosa se pone fea 187418 

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 15:21

    yo pienso igual que vosotros

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 16:16

    para tener una cantera buena necesitas muchisimas cosas javito, fijate lo q nos duro ibrahim una vez q nos quedamos sin dinero, ahora te sale un illarramendi y se va, esto no es el bilbao o la real donde hay un gran sentimiento de cantera, en toda españa menos x la zona de bilbao si los llaman de otros equipos se van.

    los unicos canteranos q podemos aspirar es a los normalitos y q suene la flauta y uno explote aqui.

    esta tarde hay q puntuar y si son los 3 puntos pues mejor q mejor.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 17:29

    taroto escribió:para tener una cantera buena necesitas muchisimas cosas javito, fijate lo q nos duro ibrahim una vez q nos quedamos sin dinero, ahora te sale un illarramendi y se va, esto no es el bilbao o la real donde hay un gran sentimiento de cantera, en toda españa menos x la zona de bilbao si los llaman de otros equipos se van.

    los unicos canteranos q podemos aspirar es a los normalitos y q suene la flauta y uno explote aqui.

    esta tarde hay q puntuar y si son los 3 puntos pues mejor q mejor.

    Yo creo que no hay muchisimos jugadores que son canteranos de equipos mas pequeños y llegan a debutar con ellos, y si luego son vendidos, son por bastante pasta, lo que pasa que en Malaga, nunca se ha cuidado la cantera bajo mi punto de vista, ni se ha promocionado de verdad, ni se ha luchado ni invertido por hacer algo, ese es el problema, yo pienso que muchos malagueños les encantaria jugar en primera con el equipo de su ciudad, que despues todo jugador quiere acabar en un grande, es logico, pero cada vez mas son los jugadores que optan por sus equipos, ya que saltar de la cantera de Madrid o Barsa al primer equipo es casi imposible, cuantos cada año, 1 o 2? cuantos se quedan?, sin embargo cuantos canteranos son fichados una vez debutan en primera por los grandeS? la mayoria.... yo no lo veo tan descabellado, una pequeña academia y repito pequeña, haria mucho, pero el Malaga ahora mismo no esta para nada...

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 17:50

    De hecho, con la mierda academia que tenemos nos salen buenos jugadores .... Gámez, Recio, Portillo, Samu, Juanmi, son chavales que aportan su granito de areno al equipo .....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 17:57

    marbellero escribió:De hecho, con la mierda academia que tenemos nos salen buenos jugadores .... Gámez, Recio, Portillo, Samu, Juanmi, son chavales que aportan su granito de areno al equipo .....

    por eso digo, y han salido muchos jugadores malagueños que juegan en primera, porloque a poco que se dedique de verdad tiempo y dinero a mejorar esa parcela, mejoraremos mucho, en vez de fichar jovenes para el primer equipo, se fichan para las dos siguientes acategorias inferiores, pero para eso tiene que haber una estructura e infraestructura de cantera medio en condiciones, es mas repito, no hacen falta 14 campos de futbol, un macrohotel, un centro comercial, un parque acuatico.... y una mega mansion para los chavales, a poque que haya unos campos de futbol, intalaciones de gimnasio, y una escuela residencia, que no tiene que ser una mega estructura, el Malaga ganara y mucho

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 18:10

    pero es q javito el club lleva 3 años intentando crear eso q dices, lo q no quieren y ya lo dijo casado es gastarse 1,5 kilos en el viso y q a los 4 dias como quien dice eso ya no sirva, cuando no hay dinero tienes q invertir muy bien lo q tienes.

    y antes tb lo e puesto, hay q trabajar con lso chavales y esperar q alguno aporte, ya sea jugando o vendiendolo.

    lo q tendrian q hacer es olvidarse completamente de arrajainal, lo q pasa q irse a otra ciudad aunq este al lao como churriana es un aputadilla pa los padres de los crios, pero contra mas grande sean los jugadores pues da igual, grandes d edad digo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La cosa se pone fea 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Mar 2014 - 18:38

    taroto escribió:pero es q javito el club lleva 3 años intentando crear eso q dices, lo q no quieren y ya lo dijo casado es gastarse 1,5 kilos en el viso y q a los 4 dias como quien dice eso ya no sirva, cuando no hay dinero tienes q invertir muy bien lo q tienes.

    y antes tb lo e puesto, hay q trabajar con lso chavales y esperar q alguno aporte, ya sea jugando o vendiendolo.

    lo q tendrian q hacer es olvidarse completamente de arrajainal, lo q pasa q irse a otra ciudad aunq este al lao como churriana es un aputadilla pa los padres de los crios, pero contra mas grande sean los jugadores pues da igual, grandes d edad digo.

    Es que es donde realmente se tenia que haber hecho la inversion gorda inicial, y haber empezado la casa por los cimientos, no como se hizo, por el tejado, y lo mismo ni hubiesemos tenido los problemas que hemso tenido y tenemos, ni sanciones ni la ituacion economica critica que hemos vivido, y que por mucho q nos vendan de que es Asumible, yo no lo tengo tan claro, ya que depende vitalmente de quedarnos en primera, si se hubiese hecho la cosa con logica, seguramente ahora tendriamos una Academia (repito no tiene que ser como la del BArsa o Madrid, pero algo decente onde tener concentraros a toda tu cantera, y ademas tendriamos mucho mas atractivo para traer jovenes, tipo Chen, Pawlosky,.... y ademas de subir el nivel de la cantera, lo cual llevaria a subir de categoria, algo vital para un equipo en primera.

    Y ahora pues esta claro que ya no se puede, ya el jeque no va a poner ni un duro, se invirtieron as de 180 millones, y todo destinado a jugadores, de los cuales, pocos quedan, y ahora no hay un duro para hacer nada, ya que hay que seguir pagando, y encima tenemos unos dueños que son de Qatar que son unos hachas negociando, porque no son capaces ni de conseguir un patrocinio decente bajo mi punto de vista, ni gurpos inversores, ni nada de nada, y estoy aburrido de ver equipos que consiguen todas esas cosas y no tienen un jeque como dueño, un ejemplo, el Atletico de Madrid, que va a sacar una auntentica millonada para el año que viene fichar, gracias a la sponsorizacion de Azerbajian.... y mientras nosotros con un Jque de Qatar...... a dos velas.... es que es ridiculo, y aun asi, crees que es una tonteria rehabilitar los terrenos del viso aunque sea para 4 años, si saben que eso terrenos si si se van a revalorizar, que es la zona de Malaga es por donde mas puede crecer la ciudad por geografia? y sacarle luego dinero incluso?

    Es que para mi que la prioridad que tienen unicamente es limpiar la deuda y con las migajas que queden, hacer lo que se pueda para mantenernos en primera, que REPITO es VITAL

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles