Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento jornada 27 Liga BBVA
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Hoy todos con la Real!!!!!! Me caen simpáticos los rayistas pero hay que sobrevivir en Primera!!!!!!
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
El campo vacio, parece el coliseum del getafe...ahora que tambien la hora no veas...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
los partidos en lunes es para quitar el partido en abierto
Medallero
- taroto
goooool de ruben pardooo se queda en plan estatua ruben, una lastima x el pero 2 a 1 gana la real al rayo q nos viene cojonudo
Medallero
- taroto
y ahora empata el rayo, increible, los goles en el min 1 en el 4 empata el rayo de penalti¡¡ en el 45 justo antes del descanso la real y en el 46 antes de 1 min de reanudacion empata el rayo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
ojo 2-3 el Rayo, yo es al q menos veo en segunda de los de abajo, es un equipo que siempre ha jugado bien la futbol y generaba muchas ocasiones e gol pero no veia puerta y era cuestion de tiempo que eso cambiase, y ya le ganaron al Valencia la semana pasada, estan ganando en Anoeta, y su siguiente partido Rayo-Almeria triple empate ahora mismo Rayo-Almeria-Valladolid y a 1 el Getafe y a 3 Osasuna, Malaga, Elche y a 4 Granada Celta, como esta lo de abajo por dios
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Menos mal que se ha ganado en Pamplona. Imaginense lo que seria haber vuelto de alli con una derrota...
Medallero
- javitoverde
pufff, y la semana que viene jugando contra el madrid? y un Rayo-Almeria, Elche-Betis, Sevilla-Valladolid, Levante-CElta, muy importante haber ganado hoy, el finde que viene a defender como jabatos a ver si cayese algo milagrosamente, sino a intentar no recibir amarillas, ni rojas, ni lesiones, que la liga vuelve a comenzar despues con el Celta.
Medallero
- javitoverde
Sorpreson en Anoeta 2-3 gana el Rayo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esta visto y comprobao que nadie quiere bajar jaa madre mia..........menos mal que hemos ganao
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Malísima jornada con victorias que no se esperaban de Valladolid y Rayo. Esto se aprieta.
Medallero
- javitoverde
mientras sigamos dependiendo de nosotros mismo eso que llevamos de ventaja, ahora a morir defendiendo contra el madrid, y a seguir la liga que despues sigue con el celta, que seria muy importante ganar, ya que seguiriamos fuera de descenso, pero meteriamos tb en la lucha al celta, y ojo q el granada tb esta ahi, cantos mas haya mejor
Medallero
- javitoverde
y que no se descuiden, Valencia, Levante y Español en, que dos tropiezos y se meten en el barro, no creo que desciendan ninguno de los 3, pero estar ahi pringando nos puede venir bien.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
javitoverde escribió:y que no se descuiden, Valencia, Levante y Español en, que dos tropiezos y se meten en el barro, no creo que desciendan ninguno de los 3, pero estar ahi pringando nos puede venir bien.
Tienen 36 puntos, y salvo una temporada, en casi 20 años con liga de "3 puntos", el descenso ha estado en 42 o menos puntos
Yo creo que están virtualmente salvados, un par de victorias y listo.
Medallero
- javitoverde
kiske escribió:javitoverde escribió:y que no se descuiden, Valencia, Levante y Español en, que dos tropiezos y se meten en el barro, no creo que desciendan ninguno de los 3, pero estar ahi pringando nos puede venir bien.
Tienen 36 puntos, y salvo una temporada, en casi 20 años con liga de "3 puntos", el descenso ha estado en 42 o menos puntos
Yo creo que están virtualmente salvados, un par de victorias y listo.
Levante-Celta
Real Sociedad-Valencia
Atletico-Español
no seria raro que alguno de estos que tienen 6 puntos, sobre ese grupo que marca el granada con 30, lo deje en 3, y queda mucha liga, no seria lo normal que bajase alguno de esos 3, pero ya estar ahi cerquita produce nervios, asi q a ver, pero Valencia y Español tienen muchas papeletas para la proxima jornada perder, y ojo...
Medallero
- taroto
6 puntos se consiguen "facil" estan salvados xq aunq pierdan la proxima semana no todos los perseguidores van a ganar, no tendran nervios x bajar, puede q el valencia si x no entrar en EL pero ya esta.
me caguen la real, los estaba viendo q no bajaban a defender y el rayo crecidisimo puff se veia venir q ganaba el rayo y yo q lo estube viendo x internet hasta el min 13 de la segunda parte q me acorde q era en abierto jaja
hay mucho equipo implicado x abajo y eso nos beneficia, contra mas gente menor probabilidad de cagarla¡¡
me caguen la real, los estaba viendo q no bajaban a defender y el rayo crecidisimo puff se veia venir q ganaba el rayo y yo q lo estube viendo x internet hasta el min 13 de la segunda parte q me acorde q era en abierto jaja
hay mucho equipo implicado x abajo y eso nos beneficia, contra mas gente menor probabilidad de cagarla¡¡
Medallero
- javitoverde
yo no se, tienen 6 puntos de ventaja, pero ojo que no se descuiden.... que como tu dices 6 puntos se ganan facil, y como esta la cosa por abajo ultimamente, lo mismo pierdes un partido y empatas otro, y estas en la mierda, no quiere decir que vayan a bajar, pero si pueden estar alguna que otra jornada intranquilo.
Medallero
- taroto
no lo creo, lo de ganar 6 puntos facilmente lo digo x ellos, pero q a valencia x ejemplo es mucha presion no entrar en europa
Medallero
- Azaris
Rayo 1, Almeria 0.
Resulta que el cadaver de hace un par de meses resulta que esta fuera de puestos de descenso. Por ahora.
Resulta que el cadaver de hace un par de meses resulta que esta fuera de puestos de descenso. Por ahora.
Medallero
- Azaris
RAyo 2-0 Almeria.
Uy, uy, uy el Almeria...
Uy, uy, uy el Almeria...
Medallero
- taroto
el almeria pinta mal y tiene un calendario emocionante: