taroto escribió:q poco os gusta la emocion XD
Si es que no vamos a tener ni emoción. Ojalá el lunes goleemos al Osasuna, pero ahora mismo eso me suena a sueño imposible, je je. Total, ahí estaremos, pase lo que pase.
taroto escribió:q poco os gusta la emocion XD
javitoverde escribió:Señores q el campo de Osasuna no se nos da nada mal, en los ultimos 11 enfrentamientos alli, 4 victorias para el Malaga, 6 empates y una sola derrota, lo unico que me preocupa es esa actitud que llevan los jugadores el Malaga, de que no son finales, y me parece que una de las mas importantes fue el sabado pasado, y ni fu ni fa, y ahora s aprieta y mucho, y la inyeccion de moral que ha cogido hoy el Valladolid, y el Betis que ha enganchado dos victorias seguidas ,va a ser brutal, por contral si el Malag no logra ganar, va a ser todo lo contario, quien dijo que no le quedan 12 finales al Malaga es que no lo queria ver, y lo dijeron jugadores asi q miedo me da la mentalidad de la plantilla....
torcasol escribió:DE CABEZA A SEGUNDA DESPUES DE LOS RESULTADOS DE HOY SOMOS EL PEOR EQUIPO DE PRIMERA CON DIFERENCIA Y ME JODE LA COSA DE VERDAD PERO ES LO QUE HAY
marbellero escribió:con 0 - 1 me doy un canto en los dientes javito, con gol de Willy en el 94 !!!!! fíjtate tú!!!!! El caso es que conseguir los tres puntitos .....
kulan, eso mismo llevamos diciendo jornada tras jornada y mira cómo vamos ....
Nadie se podía imaginar que el Valladolid ganara al Barça pero es que todos los equipos están apretando menos Getafe y Málaga .... de ahí el nerviosismo ....