kiske escribió:Si, claro, en manos de Shatat y Casado con una deuda de 50 millones de euros, en agosto de 2012, generada por la confianza que sus gestores anteriores tenían en que iba a poner el dinero a tocomocho, que es el mensaje que estaba dando hasta que, de pronto, cambió de parecer
El jeque ha dejado esto totalmente a la deriva. Y menos mal que el equipo se metió en Champions y lo hizo muy bien y pudo ingresar 36 kilos (que se dice pronto) en esa competición, porque si no, esto estaría en el fondo del mar, matarile, rile, rile
Totalmente de acuerdo contigo como siempre.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
daviddebarcelo escribió:Bueno señores podriamos estar peor todavia mirad al racing y creo que si nos mantendremos en 1ª varios años seguidos quitaremos la deuda, pero mientras a sufrir con lo que hay y esperar que salga bien, es verdad que tenemos mas dinero que otros equipos pero tambien es verdad que ese presupuesto no es real porque arrastamos una deuda importante y que nadie esta dispuesto a dejarnos pagar a plazos ej,(demichelis) sin contar que lo ganado en la champions no es real porque la mitad de ese dinero es de primas para los jugadores, que todavia no se les ha pagado y tendran que buscarlo por debajo de las piedras, pero bueno todo va llegando ahora a preocuparse en el proximo partido que ya veremos que es lo que pasa.
Esa es otra, el 50 % de los ingresos de Champions para los jugadores. Eso no pasa en ningún equipo de Europa
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
lo que yo digo, si esos casi 200 millnes que ha invertido el jeque, se hubiesen hecho con cabeza y paulatiamente, seguiriamos en europa, no se si la champions o EL, pero tendriamos un equipo para estar entre los 8 primeros fijos, solo hay que ver la economia en la liga española, el Malaga habiendo gastado 20 millones como mucho al año en fichajes, le habria sobrado dinero y tendriamos un equipo tipo Villareal, Bilbao incluso Atletico, pero se hizo todo de golpe y sin pensar en las consecuecias, y que esto por si solo no se mantenia, q muchas gracias por el año de Champions, pero creo q de haberlo hecho como yo digo, hubiesemos visto Champions tb estoy convencido, y seguiriamos ahi arriba.
Y el jeque se habria dado cuenta antes de que en Malaga no iba a poder invertir, y lo mismo no se genera esa deuda q hay, ni se hubiesen tenido que mal vender jugadores... etc etc, "las prisas matan"
Y el jeque se habria dado cuenta antes de que en Malaga no iba a poder invertir, y lo mismo no se genera esa deuda q hay, ni se hubiesen tenido que mal vender jugadores... etc etc, "las prisas matan"
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Pues si, Javito, pero que nos quiten lo bailao .... el año de Muñoz, previo a la venta del club al jeque, nos salvamos por un gol y ahora mismo estamos en esa misma dinámica .... benditos dos años hemos podido disfrutar con un equipazo y con jugadores que jamás hemos soñado tener ni tendremos .... Cazorla, Monreal, Isco, Joaquin ..... si aguantamos el tipo volveremos a subir ....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Espero que nos mantengamos en 1ª aunque sea salvarnos en el último partido. Pero si acaso descendemos yo confío en que se haga un equipo decente y se vuelva a subir a 1ª División rápido.
Medallero
- javitoverde
Porque sino esa deuda asumible, ya no sera tan asumible, bajaran los derechos por tv, el interes d ejugadores por venir, etc etc...
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Cuando seamos (más) viejos y contemos batallitas de abuelo Cebolleta, los que tengan nietos podrán decir aquello de "yo vi al Málaga casi clasificarse para las semifinales de la champions". Poca broma.marbellero escribió:benditos dos años hemos podido disfrutar con un equipazo y con jugadores que jamás hemos soñado tener ni tendremos .... Cazorla, Monreal, Isco, Joaquin ..... si aguantamos el tipo volveremos a subir ....
PD: Lo que no quita para que, pese al empecinamiento de algunos, el jeque se haya mostrado como un auténtico irresponsable tanto en las buenas como en las malas.
Medallero
- Frente313
Ahora, después de ver al equipo los 2 últimos partidos, si que empezamos a ver el futuro y no está nada claro ya que en 2ª División hay mucha igualdad y mucha lucha y esté equipo no está capacitado para luchar hasta el minuto 90 de los partidos y ya veremos si podemos quedarnos en 2ª División o hacemos como el Racing Santander.
Medallero
- javitoverde
Veremos a ver como de caro sale la jugadita del jeque....
Medallero
- Frente313
Siempre hay esperanzas. Mañana lunes veremos las cosas de forma distinta.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
javitoverde escribió:Veremos a ver como de caro sale la jugadita del jeque....
Hay gente, y no poca, que opina que despues de escuchar la Champions en La Rosaleda, todo esta justificado. Incluso la desaparicion o lo que sea.
Es una opinion. La mia es que no, no merece la pena.
Medallero
- javitoverde
para mi tampoco, porque pasar 2-3 años de transicion, por una zona media, sin sufrir femasiado mientras se termina de sanear el club me hubiese parecido hasta logico tras un cierre de grifo radical y viendo como nos vimos el año pasado, pero la cosa puede ser mucho peor de lo que parece si se llegase a descender, y ese precio puede ser demasiado alto, como para justificar nada.
Por cierto
Aqui se demuestra una vez mas la mala planificacion de la liga, y que el presupuesto seria de 40-42 millones, pero reales para la plantilla o plano deportivo no creo que fuesen mas de 20 como mucho, porque cuanto puede gastar el Malaga en sueldos, en una plantilla de 24 jugadores, en la que no todos cobran 1 millon, yo calculo que sobre unos 15 millones, y mas si sumamos lo gastado en fichajes, pueden ser unos 5 millones en 12 jugadores nuevos: Chen, Pawlosky, Anderson, Angeleri, Flavio, Casado, Hamdoui, Tissone, Amrabat, Iakovenko, Rescaldani, Pablo Perez y NINGUNO a aportado ni mejorada nada en lineas generales, lo mismo si esos 5 millones los hubiesen empleado en traer 3-4 jugadores de aqui, o con experiencia en primera, o buenos de 2ª (un centrarl, un centrocampista organizador, un extremo y un delantero con gol) y habiendo intentado retener a Iturra (que no creo q sea muchisimo mas lo que cobra en granda) y contando con los canteranos como Samu, Darder, Juanmi y alguno mas que pueda subirse, creo que este Malaga, hubiese tenio otra cara distinta.
Por cierto
Aqui se demuestra una vez mas la mala planificacion de la liga, y que el presupuesto seria de 40-42 millones, pero reales para la plantilla o plano deportivo no creo que fuesen mas de 20 como mucho, porque cuanto puede gastar el Malaga en sueldos, en una plantilla de 24 jugadores, en la que no todos cobran 1 millon, yo calculo que sobre unos 15 millones, y mas si sumamos lo gastado en fichajes, pueden ser unos 5 millones en 12 jugadores nuevos: Chen, Pawlosky, Anderson, Angeleri, Flavio, Casado, Hamdoui, Tissone, Amrabat, Iakovenko, Rescaldani, Pablo Perez y NINGUNO a aportado ni mejorada nada en lineas generales, lo mismo si esos 5 millones los hubiesen empleado en traer 3-4 jugadores de aqui, o con experiencia en primera, o buenos de 2ª (un centrarl, un centrocampista organizador, un extremo y un delantero con gol) y habiendo intentado retener a Iturra (que no creo q sea muchisimo mas lo que cobra en granda) y contando con los canteranos como Samu, Darder, Juanmi y alguno mas que pueda subirse, creo que este Malaga, hubiese tenio otra cara distinta.
Medallero
- javitoverde
Por cierto que el Valencia siga teniendo un presupuesto de 100 millones, con la deuda que tiene, que no paga los plazos y lo dice publicamente, es vergonzoso que no actuen sobre ellos, y obliguen a pagar y reducir gastos como practicamente han hecho con el Malaga, pero bueno son politiqueos historicos y que aunque sea triste parece que nos van a cambiar.
Medallero
- javitoverde
El Málaga registra peor marca goleadora de su historia, con 24 en 26 jornadas
El Málaga CF, decimosexto clasificado con 26 puntos, a tres del descenso, lleva la peor marca goleadora de su historia en Primera División, pues sólo ha marcado veinticuatro tantos en las veintiséis jornadas que van disputadas.
En esta faceta, los malagueños son el quinto peor equipo de la Liga BBVA, ya que sólo están por delante del Betis, que acumula veintiún goles; del Granada, con veintidós, y del Getafe y del Elche, que llevan veintitrés; mientras que están igualados con Osasuna, su rival el próximo lunes 10 de marzo.
El Málaga ha conseguido hasta este momento dieciséis goles como local y ocho como visitante, pues sólo ha ganado un partido lejos de La Rosaleda, frente al Elche, en tanto que ha empatado seis y perdido otros seis.
Además, el equipo entrenado por el alemán Bernd Schuster sólo ha logrado un triunfo en las últimas nueve jornadas, frente al Sevilla por 3-2, ya que desde que comenzó el año perdió ante el Atlético de Madrid (0-1), el Levante (1-0), el Barcelona (3-0), el Rayo Vallecano (4-1) y la Real Sociedad (0-1), y empató con el Valencia (0-0), el Almería (0-0) y el Valladolid (1-1).
El conjunto malaguista tiene hoy jornada de descanso, aunque hay varios jugadores con problemas físicos como el defensa Jesús Gámez, con una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, y el delantero Samuel Sánchez, con la misma dolencia pero en el bíceps femoral derecho.
Ambos jugadores tienen una semana para recuperarse e intentar estar disponibles para el enfrentamiento del próximo lunes ante Osasuna en El Sadar de Pamplona.
El Málaga CF, decimosexto clasificado con 26 puntos, a tres del descenso, lleva la peor marca goleadora de su historia en Primera División, pues sólo ha marcado veinticuatro tantos en las veintiséis jornadas que van disputadas.
En esta faceta, los malagueños son el quinto peor equipo de la Liga BBVA, ya que sólo están por delante del Betis, que acumula veintiún goles; del Granada, con veintidós, y del Getafe y del Elche, que llevan veintitrés; mientras que están igualados con Osasuna, su rival el próximo lunes 10 de marzo.
El Málaga ha conseguido hasta este momento dieciséis goles como local y ocho como visitante, pues sólo ha ganado un partido lejos de La Rosaleda, frente al Elche, en tanto que ha empatado seis y perdido otros seis.
Además, el equipo entrenado por el alemán Bernd Schuster sólo ha logrado un triunfo en las últimas nueve jornadas, frente al Sevilla por 3-2, ya que desde que comenzó el año perdió ante el Atlético de Madrid (0-1), el Levante (1-0), el Barcelona (3-0), el Rayo Vallecano (4-1) y la Real Sociedad (0-1), y empató con el Valencia (0-0), el Almería (0-0) y el Valladolid (1-1).
El conjunto malaguista tiene hoy jornada de descanso, aunque hay varios jugadores con problemas físicos como el defensa Jesús Gámez, con una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, y el delantero Samuel Sánchez, con la misma dolencia pero en el bíceps femoral derecho.
Ambos jugadores tienen una semana para recuperarse e intentar estar disponibles para el enfrentamiento del próximo lunes ante Osasuna en El Sadar de Pamplona.
Medallero