Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 9:14

    La opinion 

    Las peñas más representativas analizan la situación del equipo, señalan a los culpables pero no hay consenso sobre si prescindirían de Schuster

    Justo cuando se cumplía el aniversario de uno de los puntos más álgidos del malaguismo coincidiendo con el desplazamiento masivo hasta Oporto para disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, La Opinión de Málaga quiso pulsar ayer el sentimiento de la afición en una situación diametralmente opuesta, alejado de Europa y luchando por sobrevivir en Primera.

    En boca de algunos de los representantes de las peñas más numerosas o representativas, el sentimiento de la afición blanquiazul es de intranquilidad y preocupación por el futuro más inmediato del club, por su permanencia en Primera. Desde el presidente de la Federación de Peñas, Miguel Molina, hasta el Frente Comepipas pasando por la Peña Universitaria, el Frente Bokerón o los Malaka Hinchas coinciden en que la situación del equipo ya es delicada, señalan a la plantilla y al cuerpo técnico como los principales culpables del caminar blanquiazul, aunque no se ponen de acuerdo en si prescindirían de Bernd Schuster a estas alturas de Liga. Eso sí, todos ensalzan el papel de la afición, que sigue mostrando una alta lealtad pese al cambio tan drástico de los acontecimientos en sólo un año.

    La respuesta es unánime a cómo ven la situación del equipo antes de encarar el tramo final de la temporada. «Preocupante, complicada e intranquilos», es la respuesta de cada uno de los encuestados. El malaguismo no está contento con el caminar del Málaga este curso, y ya no miran al bajo nivel de los rivales como esperanza. «Ya no vale la excusa de que hay rivales peores. Hay efectivos en la plantilla para mantenerse, pero están en una racha mental mala», asegura José Antonio Beltrán de la Peña Universitaria.

    «Estamos en una dinámica negativa que vamos para abajo», lamenta Miguel Molina. Mientras que Javi Martínez, del Frente Bokerón, lamenta que «no tiene visos de mejorar». «Dicen que hay equipos peores que el Málaga en la Liga, pero no veo la diferencia ahora mismo», argumenta.

    Salvador Mata, del Frente Comepipas, también se mueve en la misma línea. «Es un problema de cabeza. Preocupado es poco porque los demás están mal y ganan de vez en cuando», dice. Álvaro Ruiz, de los Malaka, incluso refleja un bajón tras ganar al Sevilla. «Han bajado los brazos».

    Sobre el culpable, todos reparten culpas entre los jugadores, de los que apuntan que «hay algunos que no dan el nivel», y el entrenador, que «no da con la tecla y hace demasiados cambios». Salvador lanza un pregunta al aire. «¿Alguien sabe cuál es el once del Málaga?», lamenta. Miguel Molina, Álvaro y José Antonio miran a todos los estamentos del club, salvo a la afición. Mientras que Javier señala, sobre todo, a la política de fichajes. «El primer culpable es el que hace los fichajes en verano», apunta. Además, son varios los que hablan de Duda como uno de los pocos flotadores a los que agarrarse en estos momentos tan delicados.

    Lo que no hay es consenso en la hipotética destitución de Bernd Schuster. Desde la Peña Universitaria no son partidarios ya que el cambio haría más mal que bien por el poco margen de maniobra. De igual forma opina el presidente de la Federación de Peñas, que tampoco quiere hipotecar económicamente al club. «Espero que siga el entrenador y que la afición se pronuncie al final de temporada, con el equipo ya salvado. Mientras, hay que apoyar para salvar la categoría», señala. E incluso Álvaro señala que el problema es más de la implicación de los jugadores que del técnico.

    A favor de prescindir del alemán se muestra el Frente Comepipas y el Frente Bokerón. «Yo lo echaba ayer antes que mañana. Ha tomado demasiados cambios bruscos en el equipo», dice Salvador mientras que Javier señala que el equipo necesita «cambiar». «Yo habría echado a Schuster hace tiempo. Quizás no es la solución, pero la plantilla necesita un giro», a la vez que destaca el papel de Salva Ballesta con el filial.


    Encuesta: ¿Quién es el culpable de la situación del Málaga?
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF Bofx
    http://comunidades.laopiniondemalaga.es/encuestas/quin_es_el_culpable_de_la_situacin_del_mlaga_cf-15618/438/


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/02/20/aficion-preocupada-futuro/655122.html

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 9:54

    Yo también veo culpable a la plantilla. Más bien la configuración de esta. El chaval de Espárraga ha hecho un desastre de equipo. Es de los primeros que largaba ya.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 10:28

    Es para estar preocupado..........

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 11:35

    Un descenso sería una ruina para el futuro del club, viendo cómo está actuando Al-Thani, que ya le da igual todo.

    Si conseguimos mantenernos en primera, en 2-3 años a lo mejor ya no hay deudas y se puede aspirar a tener un presupuesto y un potencial cercano a Villareal, Sevilla, Athletic.... estar entre el 6-10 en presupuesto cada año. Y para ese objetivo, espero que se den cuenta (si salvan este año, que pinta muy mal) que se tiene que confiar en un entrenador "tipo Caparrós", es decir, alguien que entienda que con lo que hay se debe hacer un equipo sólido y con mucha intensidad

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 11:39

    Totalmente de acuerdo contigo como siempre amigo Kiske

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 12:10

    kiske no puedo enviarte privado..... mandame uno y te comento algo porfavor....ahora saldre...pero dejame un privado y te comento .... gracias.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 14:38

    Pues si, hay q mantenerse en primera, hasta que esa "deuda Asumible" este liquidada, y de una vez se pueda usar el presupuesto integro en la confeccion de una plantilla y sus gastos correspondientes, asi que hay q hecharle huevos, yo veo culpables a todas las partes:

    1- Jeque, dueño y para lo bueno y lo malo, principal responsable, bueno llevarnos a champions (algo impensable), malo conseguirlo de golpe y a costa de unos cuantos años de a saber como acabamos.

    2- Confeccion de la plantilla, que viene de la mano con el primer punto, se confecciono una plantilla de estrellas (bueno), pero esto ha costado, que cada año que pasa, la plantilla vaya a peor, porque no hay dinero, y buena parte del que hay, es para ir saneando los errores de los años pasados.

    3- No tener un DT que consensue con el entrenador la incorporacion de determinados jugadores segun la necesidad de la plantilla.

    4- Elegir un entrenador, que a saber quien lo quiso contratar, porque justo habia un DT, que casualmente es el que han vuelto a contratar, que no tenia en su lista a Schuster, pero da iwal, alguien decidio que el Aleman era el elegido.

    5- Entrenador, mas que polemico,ya lo conocemos.

    6- Plantilla, muy muy escasita de calidad,y de la cual si hay 23-24 jugadores, validos validos, creo q mas de 11 no hay para el nivel de primera, tanto fisico, como tecnico como mental (por lo menos en lo que llevamos de temporada), y creo que me estoy colando diciendo que hay 11.

    7- Unos servicios medicos, que yo ya no se que pensar, o es ya mucha mala suerte, o es el terreno de juego donde entrenan, o es que lo jugadores no se toman en serio lo que conlleva ser profesional del deporte, o simplemente son muy malos, pero es q aunque sean muy malos, siempre acaban llendo a barcelona y sitios asi a hablar con eminencias en medicina deportiva, pero tampoco encuentran los motivos o souluciones, muy raro todo.


    Pues por todo esto, y creo que en orden de importancia ademas, es lo que esta haciendo que el Malaga, este teniendo un año desastroso, que podria ser peor, pero no lo ha sido porque todavia no hemos tocado plazas de descenso, y espero que no las toquemos, pero habria que ir solucionando puntos, porque otro año mas asi seria peligroso, y mas cuando tenemos un presupuesto muuuuuchiiiisimo mayor que equipos que estan por encima de nosotros ahora mismo en la liga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 15:31

    esto da igual, si ganamos a almeria y valladolid se olvida x unas 3 semanas jajaja sino menuda depresion.

    pero yo veo q han fallado muchas cosas, pero hay futbolistas q no es normal su rendimiento y no creo q sea x schuster, las lesiones nos estan jodiendo mucho xq x ejemplo nos tiramos 2 meses con lso dos 9 lesionados y tirando de juanmi etc y schuster parece q podria sacarles mas y entrenar mas cosas, no es normal q el malaga en cada partido te haga dos partes muy diferentes, q van ya muchos partidos q en una dan penilla y en otra se parten la cara

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 22 Feb 2014 - 1:25

    por lo menos hasta junio lo vamos a tener que aguantar

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Feb 2014 - 13:28

    Pues después de ver el espectáculo de ayer, creo que ahora si que estamos realmente preocupados por donde vamos a ir.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Feb 2014 - 13:44

    yo llevo preocupado ya dos meses, porque llevamos mas de dos meses, con la misma cancion, este equipo va a mejorar, es mala suerte, hay lesiones, debe estar mejor porque el equipo da para mas.... pero despues de 3 meses, no es que vaya a mejor, o poco a poco se mejore, es que vamso con los cangrejos, y si no estamos en puestos de descenso es porque Valladolid, Rayo y Betis son peores que nosotros, y aun asi la dinamica de ellos en la 2ª vuelta es mejor que la nuestra y no hay indicios de que nosotros vayamos a mejorar de la noche a la mañana mucho. El equipo no juega a nada, yo ayer vi claramente como la parte que le corresponde a Schuster es muy mala, las lineas siempre separadas, no existe el centro del campo, y cada cual se va a la guerra solo, y la parte de los jugadores, la cual el 75% tiene una falta de calidad tremenda para jugar en primera, ademas de ya la presion de por si de estar obligados a ganar y no fallas ayuda mucho, falta de coraje... no se a mi no me pinta muy bien, y me recuerda a otros malagas, con un final que no nos gustaria, y ojala que no llegue, xq este equipo y con el jeque en segunda, no se que sera de nosotros, ademas de que esa deuda de 2-3 años asumible, no lo seria ya tanto....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Feb 2014 - 13:52

    A ver si los jugadores se mentalizan que son ellos los que tienen que sacar este proyecto adelante por su bien y por el del club. Y por lo menos con salvarnos esta temporada ya nos daremos por contentos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Feb 2014 - 13:54

    yo es q tengo la sensacion de que la mitad de la plantilla sabe que el año que viene o van a ser vendidos, o se van o no van a contar con ellos, y se implican poquito, porque no lo entiendo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Feb 2014 - 14:01

    todos tienen parte de culpa, empezando por el jeque pasando por schuter y terminando por los jugadores.....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Feb 2014 - 14:10

    yo siempre lo he dicho, el principal responsable y culpable para lo bueno y lo malo es el jeque, dueño unico y absoluto del club, y punto, bueno por lo que nos hizo vivir, malo por todo el resto

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Feb 2014 - 14:40

    El máximo responsable de conocer la Champions fue el Jeque igual que ahora el máximo responsable de la situación actual es el Jeque. Si quiere que se hunda el barco se hundirá....

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Feb 2014 - 15:32

    No entiendo cómo el jeque está dejando que el equipo vaya a la deriva y lo está condenado a la segunda división ..... :(

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Feb 2014 - 14:53

    Simple, el Malaga es solo una empresa mas para el jeque, sobre todo cuando vio que en la ciudad de Malaga no iba a poder invertir nada.... y que hace pone a uno de sus cosejeros a dirigir la empresa, y le dice, no voy a poner un duro mas, encargate de que se automantenga, y que no me haga perder mas dinero, punto... y se queda ah como otra empresa mas, sigue siendo publicidad para el, es dueño de un equipo de futbol de España... ya esta, y si los que tienen en el cargo, consiguen hacer que el equipo mejore y con el tiempo opte a cosas, clasificacion de EL, o colarte en una semis o final de copa... pues ole, mejor publicidad para el sin poner un duro.... y mientras si llega un loco que le pague algo que le interese, pues ala lo vende y aqui paz y mañana gloria....

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Feb 2014 - 20:06

    Yo mientras nos mantengamos en Primera, saneemos la economía del club y podamos hacer un equipo con jugadores más experimentados en Primera me doy un canto en los dientes pues podemos tener una temporada como la que hizo el año pasado Betis o Rayo y disfrutar de Europa .....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Feb 2014 - 20:24

    A ver si es verdad, pero creo q la economia para fichajes va a ser parecida a este año, y todo lo que se gane de mas para ir saneando esa deuda "asumible" que queda... se venderan los 2-3 mejores jugadores que haya en plantilla, y a remodelar otra vez el equipo con 6-8 incorporaciones y otras tantas salidas..... lo que venia siendo el Malaga de toda la vida, cambiando el equipo de un año a otro.... a ver...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Feb 2014 - 11:54

    el jeke no a dejado esto a la deriva, lo a dejado en manos de shatat, casado y cia.

    y estos le diran q no vamos a segunda y ademas ahora q va a hacer? con venir al palco ganariamos? venga ya¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Feb 2014 - 13:07

    Si, claro, en manos de Shatat y Casado con una deuda de 50 millones de euros, en agosto de 2012, generada por la confianza que sus gestores anteriores tenían en que iba a poner el dinero a tocomocho, que es el mensaje que estaba dando hasta que, de pronto, cambió de parecer
     
      El jeque ha dejado esto totalmente a la deriva.  Y menos mal que el equipo se metió en Champions y lo hizo muy bien y pudo ingresar 36 kilos (que se dice pronto) en esa competición, porque si no, esto estaría en el fondo del mar, matarile, rile, rile

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 26 Feb 2014 - 15:26

    DEBEREMOS ESPABILAR,en la recta final,si queremos quedarnos en primera y que sepan los demas a parte de los delanteros,que tambien los demas pueden marcar goles,la responsabilidad es de todos.ojal nos salvemos pero como estamos haciendo ultimamente las cosas,si no mejoramos el proximo año,nos vemos con los de segunda,por ejemplo con el lugo,por nombrar a alguien.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Feb 2014 - 16:25

    kiske escribió:Si, claro, en manos de Shatat y Casado con una deuda de 50 millones de euros, en agosto de 2012, generada por la confianza que sus gestores anteriores tenían en que iba a poner el dinero a tocomocho, que es el mensaje que estaba dando hasta que, de pronto, cambió de parecer
     
      El jeque ha dejado esto totalmente a la deriva.  Y menos mal que el equipo se metió en Champions y lo hizo muy bien y pudo ingresar 36 kilos (que se dice pronto) en esa competición, porque si no, esto estaría en el fondo del mar, matarile, rile, rile

    Chapo... hay mil formas de haer hecho esta transicion de una manera mas paulatina, y sin haber puesto en peligo al club, q no venga con milongas.... es lo que yo digo decide no poner ni un duro, pone a uno, y le dice lleva al a empresa para que sea autosostenible, es decir una empresa mas para el que no le suponga gastos, y punto, y si algun dia llega alguien loco y le ofrece x dinero por un club saneado pero de la zona media baja de la liga española, pues coje lo vende y aqui paz y mañana gloria... y no creo q pierda el sueño si desciende o no el equipo, a la vista esta.....

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    La afición, muy preocupada con el futuro del Málaga CF 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Feb 2014 - 19:03

    Bueno señores podriamos estar peor todavia mirad al racing y creo que si nos mantendremos en 1ª varios años seguidos quitaremos la deuda, pero mientras a sufrir con lo que hay y esperar que salga bien, es verdad que tenemos mas dinero que otros equipos pero tambien es verdad que ese presupuesto no es real porque arrastamos una deuda importante y que nadie esta dispuesto a dejarnos pagar a plazos ej,(demichelis) sin contar que lo ganado en la champions no es real porque la mitad de ese dinero es de primas para los jugadores, que todavia no se les ha pagado y tendran que buscarlo por debajo de las piedras, pero bueno todo va llegando ahora a preocuparse en el proximo partido que ya veremos que es lo que pasa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles