Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.25: UD Almeria vs Malaga CF, Sabado 22 a las 22:00h.
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
El Málaga sale de inicio en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con: Willy; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Samu, Camacho, Tissone, Amrabat; Duda y Santa Cruz.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yuninho escribió:Sergio Sanchez y Angeleri de centrales??????????? dios! cagao estoy! pues con perder 1-0 me quedo satisfecho
Ojala pudieramos perder 1-0 y conservariamos el gol average.
Medallero
Frente313 escribió:seolpo escribió:viajamos a almeria con 3 defensas naturales gamez, antunes y angeleri aunque jugara camacho de nuevo de central, como nos gusta sufrir
También viaja Sergio Sánchez que formará pareja de central con Angeleri. Jesús Gámez y Antunes en las bandas y recemos para que a ninguno le pase nada durante el encuentro.
si al final si en el texto de los 18 no aparecia pero si mas arriba en la convocatoria
angeleri y sergio sanchez de centrales que sergio se deje de rollos ya esta de nuevo cogiendo de las camisetas, que se deje que no acaba de nuevo
Medallero
- Frente313
Llevamos media hora y el Málaga está haciendo un partido muy serio. De los mas centrado que he visto en los últimos 2 meses.
Medallero
- Elchori
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
No se que partido estas viendo amigo Frente, pero no he visto equipo que juego peor en primera que el Malaga. No creamos nada de peligro y no somos capaces de dar dos pases seguidos.
Y mira que estos del Almaria son malos con ganas.
Y mira que estos del Almaria son malos con ganas.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Estoy de acuerdo con Elchori. Madre mia que partido mas horrorosamente malo. Y eso que viendo al Almería, es un equipo sumamente blandito.
Si el Málaga tuviera por lo menos un minimo de 50 % de juego, se podría ganar. Pero es que tenemos 0 juego de equipo.
Si el Málaga tuviera por lo menos un minimo de 50 % de juego, se podría ganar. Pero es que tenemos 0 juego de equipo.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Como siempre,no le hacemos un gol a nadie,y claro como el rival haga un gol ya hemos perdido el partido,pues entre que no le llega un balon a santa cruz,y que los demas no acompañan a las jugadas solo las ven venir esperando el balon,no hay nada que hacer,haber el segundo tiempo,si empatamos sera un milagro.
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
que equipo mas malo tenemos es que aburre hasta las ovejas DIO¡¡¡
Medallero
- Frente313
Pero hay que pensar en positivo: No hemos encajado ningún gol con la defensa de circunstancias que tenemos. Jesús Gámes está claramente tocado. Y de centrales Sergio Sánchez y Angeleri. Así que si con esa defensa pasamos 45 minutos y solo nos han creado un par de ocasiones de gol y una claramente en fuera de juego, pues es para estar satifecho de momento.
Vamos a ver en la 2ª parte que pasa y si no comenten errores.
Vamos a ver en la 2ª parte que pasa y si no comenten errores.
Medallero
- Eagle X
torcasol escribió:que equipo mas malo tenemos es que aburre hasta las ovejas DIO¡¡¡
Ya sabemos una vez mas quien es el que tiene que implantar un sistema de juego en el equipo y despues de 25 jornadas aun no lo ha hecho.
Medallero
- Frente313
Pues llegamos a los minutos de la verdad. Como está el partido está claro que el que marque se lleva el gato al agua.
Medallero
- Frente313
Quedan 10 minutos y yo creo que aunque nos tiremos toda la noche jugando no le hacemos un gol al Almería.
La pregunta del millón: ¿cuando goles vamos a marcar en lo que queda de liga?
La pregunta del millón: ¿cuando goles vamos a marcar en lo que queda de liga?
Medallero
- Eagle X
Y el inutil este mete al Hamdaoui cuando quedan 5 minutos... ttss para eso... madre mia.
Medallero
- Frente313
Esto no es un equipo. Cada uno hace la guerra por su cuenta y no se combina nada. ¡Que desastre de equipo! y eso que vamos empatando fuera que lo podemos dar hasta por muy bueno a falta de 4 minutos.
Medallero
- Frente313
Lo máximo que podía hacer este equipo es empatar a cero. Hoy por hoy es a lo máximo que puede aspirar.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Pestiño insoportable. No jugamos A NADA.
Medallero
- Eagle X
Lo peor de todo, es que no se ve ni una misera mejoría, al contrario parece que el equipo jugará cada jornada peor que la anterior..
28 jornadas van ya, 28! y quedan 10 más. Y esto clarisimamente no no va a ir a mejor....
28 jornadas van ya, 28! y quedan 10 más. Y esto clarisimamente no no va a ir a mejor....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
al menos se ha ganado el gol average contra el almeria, al final puede ser importante y todo.
creo q dominamo sun poco mas pero de combinativo hubo poco, muchas prisas y mucho balon largo.
yo creo q la idea era salir rapido y estar concentrados en defensa, el problema es q el almeria jugo igual.
nos acercamos mas pero el peligro lo pusieron ellos, aunq angeleri fallo una q puff
creo q dominamo sun poco mas pero de combinativo hubo poco, muchas prisas y mucho balon largo.
yo creo q la idea era salir rapido y estar concentrados en defensa, el problema es q el almeria jugo igual.
nos acercamos mas pero el peligro lo pusieron ellos, aunq angeleri fallo una q puff
Medallero
- Jmbr
Esta claro que asi no se puede ganar un partido,llegar llegamos,pero en los metros finales nadie entra a rematar,y santa cruz no ha contado con apoyo en todo el partido,ademas cuando ha tenido opcion de rematar ha esperado que el balon le llegue al pie y nunca ha ido a por el,asi que o ponen ganas y entrenan toda la semana,a practicar como se marcan los goles o nos vamos sin remedio a segunda,y es que estamos haciendo una segunda vuelta pesima,los demas van reaccionando,el unico que no lo hace y sale a no perder,que no ha ganar es el Malaga,POR LO TANTO VAMOS a sufrir a destajo de aqui al final,y espero que no me de un infarto con ello,si DIOS LO EVITA,HOY NO VI LOS ULTIMOS MINUTOS DE LOS NERVIOS.UN SALUDO Y BUENAS NOCHES.
Medallero
- Frente313
La verdad es que poco se puede comentar del partido, porque muy poco es lo que se ha hecho. Pero con la defensa que llevabamos podemos estar contentos con tener la portería a cero. Yo me doy por contento con el punto, siempre y cuando se ganen los partidos de casa que tenemos que ganar.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
Dios, que partidazo, me ha quitado hasta el sueño
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Frente313 escribió:La verdad es que poco se puede comentar del partido, porque muy poco es lo que se ha hecho. Pero con la defensa que llevabamos podemos estar contentos con tener la portería a cero. Yo me doy por contento con el punto, siempre y cuando se ganen los partidos de casa que tenemos que ganar.
esa es la cuestion, 1 punto ahora y ganarles el gol average saben a poco, o mas bien la forma de conseguirlo, pero ganando a los rivales directos en casa se volvera mas importante este empate.
pero joder hay q marcar y hoy se a visto xq roque no salio antes y es q no esta del todo bien fisicamente, ni q duda aguanta todo el partido, schuster tardo mucho en meter a iakovenko, al morito malo ni lo note en el campo.
y angeleri dio dos pases al aire q podrian haber costado uin disgusto, pero a estado muy bien y solvente, ha fallado mas estando solo q bajo presion y ss tb muy solido aunq todos atras con tarjeta
Medallero
- Jmbr
PUES SI,sin weligton no se ha encajado un gol,es lo mejor que nos ha podido pasar,y el gol a veras con el ALMERIA,ESTA GANADO,pero solo en caso de empate a puntos al final de la temporada,de momento nos sacan un punto,pero desde luego han demostrado las mismas carencias que nosotros,la falta de pegada.PERO lo que mas me preocupa es el proximo encuentro en casa ante el VALLADOLID,si perdemos ese partido ademas de perder el gol a veras con ellos,nos meteremos en puestos de descenso,asi que o se dejan de pamplinas y ganan,o sera muy dificil salir del pozo.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
De este partido solo podemos quedarnos con el resultado, porque el juego ha sido infame, ante un rival que en condiciones normales seria ganable con relativa facilidad. SI nos quedamos con el resultado y haciendo un esfuerzo obviamos lo demas, vencer (y solo vencer) al Valladolid, lo hara bueno. Pero jugando asi, el equipo esta jugando con fuego, pero de verdad. Cualquier rival de una minima entidad, nos va a ganar con facilidad.
Medallero
- Frente313
Esperemos que para el partido contra Valladolid recuperemos a efectivos.
Medallero
» J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J17ª: MALAGA CF 1-2 UD ALMERIA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J25ª: UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J36ª: UD ALMERIA 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J6ª: MALAGA CF 2-0 UD ALMERIA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J17ª: MALAGA CF 1-2 UD ALMERIA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J25ª: UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J36ª: UD ALMERIA 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J6ª: MALAGA CF 2-0 UD ALMERIA