Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h.

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 28 Dic 2014 - 17:22

    Jornada 17Sabado 3La RosaledaTeixeira Vitienes
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. MalagaMalaga22:00AlmeriaJ.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. Almeria

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Dic 2014 - 21:49

    que ganas de que llegue el sabado, partido dificil el Almeria esta con el agua al cuello, cosa que puede propiciar errores y nerviosismo, cosa que nos puede beneficiar, aunque habrá que salir muy intensos y concentrados, ya que el Almeria saldrá a morir, ya que estan jodidos ademas jugamos en casa y debe seguir siendo un fortín, solo hemos perdido con el Madrid, y le costo, así que los 3 puntos se deben quedar en casa, y que este equipo siga haciendo historia, consiguiendo la que seria la mejor primera vuelta de la historia superando las dos de Pellegrini con 31 puntos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Dic 2014 - 22:19

    lo del record estoy seguro q se supera este año, la verdad q estamos muy bien y ellos muy mal y jugando en casa puff lo tenemos de cara pero como siempre si no te pones el mono de trabajo no se puede hacer nada.

    pero aqui sacamos otra victoria y hacemos un poco mas de historia.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Dic 2014 - 23:52

    Primero hay que avisar que el Almería de JIM no es el Almería anterior. Lleva 2 partidos sin perder y ha ganado mucho defensivamente. Los jugadores ahora saben a lo que juegan.
    No creo ni por un momento que el Almería vaya a salir a morir al campo. Va salir agazapado atrás y a tratar de pillar alguna contra. Ellos se dan por contentos con llevarse un punto. Creo que vamos a tener un encuentro muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy parecido al que tuvimos en casa con el Levante.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Dic 2014 - 22:51

    si puede ser q un punto aqui les sepa muy bien, pero vamos q le ganaron al betis de segunda y a un celta q lleva 6 o 7 partidos de liga sin marcar, no? al celta le ganaron xq el nolito y cia tienen el punto d emira de vacaciones y xq ruben se salio hasta parando un penalti, aun asi siguen empatados a puntos con la zona del descenso.

    sus proximos partidos son sevilla en casa y valencia fuera, se conformarian con conseguir 1 o 2 puntos de 9?? umm yo creo q no, yo creo q el almeria puede salir a morder 10-15 min para sorprendernos y luego encerrarse atras consigan o no un gol hasta el minuto 65-70 para dar un arreon final, pero no creo yo q el empate les sepa a victoria, eso pienso yo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Dic 2014 - 16:11

    El sábado tenemos un trascendental encuentro y no se está hablando para nada del partido. Hablamos de salidas y entradas de jugadores, pero lo importante son los puntos en juego y eso será el sábado.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Dic 2014 - 23:48

    y de q van a hablar si ni siquiera han empezado a entrenar? no sabemos q jugadores estan recuperados ni los del rival ni na de na¡¡¡ jajajaja

    jugando fuera somos peligrosos, en casa somos la ostia¡¡ vamos a superar nuestro record esta misma semana.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 31 Dic 2014 - 14:14

    no lo pondran nada facil,pero yo creo que se les gana por la minima.pd a ver como se encuentra el equipo despues de la vuelta de las vacaciones,igual alguno trae algun kilito de mas je je,bueno es normal,la cuestion es que lo den todo,por cierto alguien sabe si hemos recuperado a algun lesionado.FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Dic 2014 - 15:14

    No se ha recuperado ningún lesionado. Siguen en su proceso Tissone, Sergio Sánchez, Juanmi, Welligton........ y crucemos los dedos que no haya mas esta semana.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Dic 2014 - 15:25

    Supongo que volveremos a ver a Amrabat de "falso nueve" con Luis Alberto (supongo) entrando al once.

    KAMENI
    ROSALES - ANGELERI - TORRES - ANTUNES
    SERGI DARDER - CAMACHO
    SAMU GARCIA - LUIS ALBERTO - SAMU CASTILLEJO
    AMRABAT

    No se si me dejo algun sancionado, lesionado, abducido o secuestrado...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Dic 2014 - 17:59

    Yo creo que la misma alineación que ha puesto @azaris pero con Duda en lugar de Luís Alberto. Es mi opinión.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Dic 2014 - 18:14

    yo opino lo mismo que frente, creo que duda será titular otra vez.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Ene 2015 - 12:21

    YO también veo a Duda e incluso a Horta por delante de Luis Alberto, que saldría más en la segunda mitad

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ene 2015 - 9:15

    Mañana tenemos partido y vamos a pasar un frio que mas de uno se va quedar hecho un cubito de hielo jajajajajaja

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ene 2015 - 13:13

    Camacho possible Baja. Maaaas dificil todavia sres.!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ene 2015 - 13:14

    Bueno Camacho se cae de la convocaroria, provlemas en el pubisxboka q no puede, sergio sanchez lesionDo, wellii tb, y vuelve a la convocatoria juanmi y rescaldani

    Tb dicen q la negociaciones con sergio sanchez para renovar, no van por buen puerto ahora mismo,'asi q veremos a ver

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ene 2015 - 13:21

    Ta confirmado camacho fuera de convocatoria

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ene 2015 - 13:54

    Joder. Otra baja mas.

    Menos mal que por lo menos está el alta de Juanmi.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ene 2015 - 14:53

    Y parece q la renovacion de sergio sanchez se tuerce...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ene 2015 - 14:54

    Y parece q la renovacion de sergio sanchez se tuerce...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ene 2015 - 15:52

    A mi lo que me preocupa son tantos lesionados. ¡Parece que nos ha mirado un tuerto!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Ene 2015 - 18:34

    Tiene cojones que después de 2 semanas sin jugar le salgan ahora molestias en el pubis, cuando ha estado jugando sin problemas antes, qué cosas más raras... además, ese tipo de molestias es muy jodido, porque nunca se sabe cuanto tiempo tienen que estar parados.

    Total, que de nuevo el equipo con pinzas, porque Tissone increiblemente sigue de baja 3 meses después de que se anunciara su inminente vuelta, por un problema muscular que no debería haber sido más de 4-6 semanas. Tremendo

    Encima está el tema de Boka, que yo le ponía una multa de las grandes.

    Centrándonos en el partido, el once se presume claro:

    Kameni; Rosales; Angeleri; Torres; Antunes; Recio; Darder; Samu; Duda; Castillejo; Amrabat

    Para la segunda parte habrá que poner a gente como Luis Alberto, Juanpi, Horta o el mismo Juanmi.

    Y esperar que no haya lesiones porque hay que jugar unos cuantos partidos en pocos días y apenas están quedando jugadores.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ene 2015 - 22:33

    uy lo de camacho me da mucho miedo, sera q hay alguna oferta para comprarlo y no quieren arriesgar a q se lesione?? jaja ahi teneis misterio lpa os q lo ven todo negro¡¡ jaja

    yo sigo viendo un 11 de garantias.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Ene 2015 - 23:27

    El pubis es una lesion complicada, lo digo por experiencia, puede llevar jugando con molestias leves mucho tiempo, y al parar y volver a arrancar puede resentirse mas, si se para a tiempo no suele haber problema, si se tuerce mucho, puede acompañarte muuuuucho tiempo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Ene 2015 - 0:30

    el pubis es una zona q molesta a muchisimos jugadores, es de las lesiones mas comunes

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles