Jornada 17 | Sabado 3 | La Rosaleda | Teixeira Vitienes | |
Malaga | 22:00 | Almeria |
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
que ganas de que llegue el sabado, partido dificil el Almeria esta con el agua al cuello, cosa que puede propiciar errores y nerviosismo, cosa que nos puede beneficiar, aunque habrá que salir muy intensos y concentrados, ya que el Almeria saldrá a morir, ya que estan jodidos ademas jugamos en casa y debe seguir siendo un fortín, solo hemos perdido con el Madrid, y le costo, así que los 3 puntos se deben quedar en casa, y que este equipo siga haciendo historia, consiguiendo la que seria la mejor primera vuelta de la historia superando las dos de Pellegrini con 31 puntos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo del record estoy seguro q se supera este año, la verdad q estamos muy bien y ellos muy mal y jugando en casa puff lo tenemos de cara pero como siempre si no te pones el mono de trabajo no se puede hacer nada.
pero aqui sacamos otra victoria y hacemos un poco mas de historia.
pero aqui sacamos otra victoria y hacemos un poco mas de historia.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Primero hay que avisar que el Almería de JIM no es el Almería anterior. Lleva 2 partidos sin perder y ha ganado mucho defensivamente. Los jugadores ahora saben a lo que juegan.
No creo ni por un momento que el Almería vaya a salir a morir al campo. Va salir agazapado atrás y a tratar de pillar alguna contra. Ellos se dan por contentos con llevarse un punto. Creo que vamos a tener un encuentro muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy parecido al que tuvimos en casa con el Levante.
No creo ni por un momento que el Almería vaya a salir a morir al campo. Va salir agazapado atrás y a tratar de pillar alguna contra. Ellos se dan por contentos con llevarse un punto. Creo que vamos a tener un encuentro muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy parecido al que tuvimos en casa con el Levante.
Medallero
- taroto
si puede ser q un punto aqui les sepa muy bien, pero vamos q le ganaron al betis de segunda y a un celta q lleva 6 o 7 partidos de liga sin marcar, no? al celta le ganaron xq el nolito y cia tienen el punto d emira de vacaciones y xq ruben se salio hasta parando un penalti, aun asi siguen empatados a puntos con la zona del descenso.
sus proximos partidos son sevilla en casa y valencia fuera, se conformarian con conseguir 1 o 2 puntos de 9?? umm yo creo q no, yo creo q el almeria puede salir a morder 10-15 min para sorprendernos y luego encerrarse atras consigan o no un gol hasta el minuto 65-70 para dar un arreon final, pero no creo yo q el empate les sepa a victoria, eso pienso yo.
sus proximos partidos son sevilla en casa y valencia fuera, se conformarian con conseguir 1 o 2 puntos de 9?? umm yo creo q no, yo creo q el almeria puede salir a morder 10-15 min para sorprendernos y luego encerrarse atras consigan o no un gol hasta el minuto 65-70 para dar un arreon final, pero no creo yo q el empate les sepa a victoria, eso pienso yo.
Medallero
- Frente313
El sábado tenemos un trascendental encuentro y no se está hablando para nada del partido. Hablamos de salidas y entradas de jugadores, pero lo importante son los puntos en juego y eso será el sábado.
Medallero
- taroto
y de q van a hablar si ni siquiera han empezado a entrenar? no sabemos q jugadores estan recuperados ni los del rival ni na de na¡¡¡ jajajaja
jugando fuera somos peligrosos, en casa somos la ostia¡¡ vamos a superar nuestro record esta misma semana.
jugando fuera somos peligrosos, en casa somos la ostia¡¡ vamos a superar nuestro record esta misma semana.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
no lo pondran nada facil,pero yo creo que se les gana por la minima.pd a ver como se encuentra el equipo despues de la vuelta de las vacaciones,igual alguno trae algun kilito de mas je je,bueno es normal,la cuestion es que lo den todo,por cierto alguien sabe si hemos recuperado a algun lesionado.FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS.
Medallero
- Frente313
No se ha recuperado ningún lesionado. Siguen en su proceso Tissone, Sergio Sánchez, Juanmi, Welligton........ y crucemos los dedos que no haya mas esta semana.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Supongo que volveremos a ver a Amrabat de "falso nueve" con Luis Alberto (supongo) entrando al once.
KAMENI
ROSALES - ANGELERI - TORRES - ANTUNES
SERGI DARDER - CAMACHO
SAMU GARCIA - LUIS ALBERTO - SAMU CASTILLEJO
AMRABAT
No se si me dejo algun sancionado, lesionado, abducido o secuestrado...
KAMENI
ROSALES - ANGELERI - TORRES - ANTUNES
SERGI DARDER - CAMACHO
SAMU GARCIA - LUIS ALBERTO - SAMU CASTILLEJO
AMRABAT
No se si me dejo algun sancionado, lesionado, abducido o secuestrado...
Medallero
- Frente313
Yo creo que la misma alineación que ha puesto @azaris pero con Duda en lugar de Luís Alberto. Es mi opinión.
Medallero
- javitoverde
yo opino lo mismo que frente, creo que duda será titular otra vez.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
YO también veo a Duda e incluso a Horta por delante de Luis Alberto, que saldría más en la segunda mitad
Medallero
- Frente313
Mañana tenemos partido y vamos a pasar un frio que mas de uno se va quedar hecho un cubito de hielo jajajajajaja
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Camacho possible Baja. Maaaas dificil todavia sres.!
Medallero
- javitoverde
Bueno Camacho se cae de la convocaroria, provlemas en el pubisxboka q no puede, sergio sanchez lesionDo, wellii tb, y vuelve a la convocatoria juanmi y rescaldani
Tb dicen q la negociaciones con sergio sanchez para renovar, no van por buen puerto ahora mismo,'asi q veremos a ver
Tb dicen q la negociaciones con sergio sanchez para renovar, no van por buen puerto ahora mismo,'asi q veremos a ver
Medallero
- javitoverde
Ta confirmado camacho fuera de convocatoria
Medallero
- Frente313
Joder. Otra baja mas.
Menos mal que por lo menos está el alta de Juanmi.
Menos mal que por lo menos está el alta de Juanmi.
Medallero
- javitoverde
Y parece q la renovacion de sergio sanchez se tuerce...
Medallero
- javitoverde
Y parece q la renovacion de sergio sanchez se tuerce...
Medallero
- Frente313
A mi lo que me preocupa son tantos lesionados. ¡Parece que nos ha mirado un tuerto!
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Tiene cojones que después de 2 semanas sin jugar le salgan ahora molestias en el pubis, cuando ha estado jugando sin problemas antes, qué cosas más raras... además, ese tipo de molestias es muy jodido, porque nunca se sabe cuanto tiempo tienen que estar parados.
Total, que de nuevo el equipo con pinzas, porque Tissone increiblemente sigue de baja 3 meses después de que se anunciara su inminente vuelta, por un problema muscular que no debería haber sido más de 4-6 semanas. Tremendo
Encima está el tema de Boka, que yo le ponía una multa de las grandes.
Centrándonos en el partido, el once se presume claro:
Kameni; Rosales; Angeleri; Torres; Antunes; Recio; Darder; Samu; Duda; Castillejo; Amrabat
Para la segunda parte habrá que poner a gente como Luis Alberto, Juanpi, Horta o el mismo Juanmi.
Y esperar que no haya lesiones porque hay que jugar unos cuantos partidos en pocos días y apenas están quedando jugadores.
Total, que de nuevo el equipo con pinzas, porque Tissone increiblemente sigue de baja 3 meses después de que se anunciara su inminente vuelta, por un problema muscular que no debería haber sido más de 4-6 semanas. Tremendo
Encima está el tema de Boka, que yo le ponía una multa de las grandes.
Centrándonos en el partido, el once se presume claro:
Kameni; Rosales; Angeleri; Torres; Antunes; Recio; Darder; Samu; Duda; Castillejo; Amrabat
Para la segunda parte habrá que poner a gente como Luis Alberto, Juanpi, Horta o el mismo Juanmi.
Y esperar que no haya lesiones porque hay que jugar unos cuantos partidos en pocos días y apenas están quedando jugadores.
Medallero
- taroto
uy lo de camacho me da mucho miedo, sera q hay alguna oferta para comprarlo y no quieren arriesgar a q se lesione?? jaja ahi teneis misterio lpa os q lo ven todo negro¡¡ jaja
yo sigo viendo un 11 de garantias.
yo sigo viendo un 11 de garantias.
Medallero
- javitoverde
El pubis es una lesion complicada, lo digo por experiencia, puede llevar jugando con molestias leves mucho tiempo, y al parar y volver a arrancar puede resentirse mas, si se para a tiempo no suele haber problema, si se tuerce mucho, puede acompañarte muuuuucho tiempo.
Medallero
- taroto
el pubis es una zona q molesta a muchisimos jugadores, es de las lesiones mas comunes
Medallero
» J.25: UD Almeria vs Malaga CF, Sabado 22 a las 22:00h.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J36ª: UD ALMERIA 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J17ª: MALAGA CF 1-2 UD ALMERIA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J25ª: UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J6ª: MALAGA CF 2-0 UD ALMERIA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J36ª: UD ALMERIA 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J17ª: MALAGA CF 1-2 UD ALMERIA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J25ª: UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J6ª: MALAGA CF 2-0 UD ALMERIA