Pues hasta principios de febrero no regresa Camacho, así que a ver que va pasar.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.17: Malaga CF vs UD Almeria, Sabado 3 a las 22:00h.
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
esta confirmado eso? x quien?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Las lesiones de pubis suelen durar entre 3 y 4 semanas con suerte y buen tratamiento y como estamos a la primera semana de enero, pues es lógico que hasta principios de febrero no reaparezca. Lo que me temo es que sea mas tiempo ya que en el Málaga nunca se sabe.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:ya, si yo lo digo q el mejor jugador del malaga es camacho, anda q no se nota cuando no esta.
Ahora que lo vendan y se traigan a algun argentino tipo Pablo Perez, Rescaldani, o a algun jugador desconocido de ligas del este. A ver si su ausencia sirve para que el club se entere de que hay ciertos jugadores a los que podran llevarse a la fuerza, pero que jamas deben ponerse en el mercado.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:q coraje, si no es x el penalti yo creo q remontamos, q se le va a hacer, pero concedimos demasiado en defensa, muy blanditos y con el equipo algo roto la verdad.
Esa jugada es la clave del partido, seguramente de haber estado Camacho jugando, la hubiera cortado antes de empezarla, y el Malaga seguro que hubiese culminado la remontada.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
El rival jugo' bastante bien y aun asi se podia haber Ganado...Es positive la derrota? No, pero lo mismo que hemos tenido suertecilla en un par de encuentros, hoy no ha acompanado, que se le va a hacer, supongo que sera' un plus de motivacion para los proximos encuentros.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:Bok1977 escribió:Ahora viene la racha negativa. Demasiadas bajas...
Pues si. Tenemos que afrontar los próximos duelos con muchas bajas. Y recibimos a Villarreal, vamos a Sevilla y Bilbao. Recibimos a Valencia. 4 duelos muy complicados sin Sergio Sánchez, Welligton, Camacho, Roque Santa Cruz y Juanmi en muy baja forma por su lesión y sin contar con los que vayan cayendo en los próximos dias.
Se ve venir.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
claro lo mas probable,y seamos realistas,es que se pierda en BILBAO y con el VALENCIA en casa,despues se podria puntuar,pero ojo,iremos a levante,3a2 perdimos en copa,y recibiremos al ESPAÑOL que ultimamente nos gana en la rosaleda,el año pasado 1a2 y el anterior 0a2,asi que tenemos una segunda vuelta muy complicada,cuanto antes obtengamos al menos 44 puntos mejor.nos faltan 13,por lo que creo que se conseguiran con solvencia,pero hay que empezar a sumar yaaaaa.
Medallero
» J.25: UD Almeria vs Malaga CF, Sabado 22 a las 22:00h.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J36ª: UD ALMERIA 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J17ª: MALAGA CF 1-2 UD ALMERIA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J25ª: UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J6ª: MALAGA CF 2-0 UD ALMERIA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J36ª: UD ALMERIA 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J17ª: MALAGA CF 1-2 UD ALMERIA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J25ª: UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J6ª: MALAGA CF 2-0 UD ALMERIA