http://www.malagacf.com/es/noticia/casado-el-malaga-me-abrio-puertas-lo-voy-agradecer-siempre/71002
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Casado: “El Málaga me abrió las puertas y se lo voy a agradecer siempre”
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Casado: "Antunes es de los que mejor se ha portado conmigo"
El Rayo-Málaga es un partido especial para José Manuel Casado. El lateral sevillano aún no ha debutado en partido oficial y todo apunta a que tampoco será de la partida en Vallecas, su casa hasta hace unos meses. En una entrevista concedida a los medios oficiales del Málaga, Casado ha rememorado sus tres temporadas en la entidad madrileña y le expresa sus mejores deseos. Eso sí, después de este fin de semana: "Jugué tres temporadas allí, en la primera ascendimos a Primera. El Rayo ha demostrado ser un equipo ambicioso, con un fútbol atractivo y con un gran entrenador como Paco. Ojalá que los tres puntos nos los traigamos para Málaga y a partir del lunes le deseo lo mejor al Rayo. Tiene una gran afición y le tengo mucho cariño a mis excompañeros y a los técnicos".
Antunes ocupa de momento el lateral izquierdo titular del Málaga y el sevillano aguarda impaciente su oportunidad. Promete pelear al máximo por el puesto, pero siempre dentro de los parámetros de una rivalidad sana y anteponiendo los intereses del grupo a los individuales: "Antunes es de los que mejor se ha portado conmigo. Es una gran persona, un gran profesiona l y un gran lateral. Me alegro de que sea internacional. Cuando él sea titular, seré el primero que lo anime y espero que sea así cuando me toque a mí jugar".
Casado también ha querido agradecer una vez más la oportunidad que le ha brindado el Málaga, que apostó por él estando gravemente lesionado: "Cuando estás bien todo el mundo te quiere mucho y cuando estás mal, ves la realidad. Si no es por el Málaga, ahora mismo estaría sin equipo. El que me abrió la puerta fue el Málaga y eso se lo tengo que agradecer siempre. Estoy deseando ayudar dentro del campo, que es donde un futbolista tiene que decir las cosas".
El Rayo-Málaga es un partido especial para José Manuel Casado. El lateral sevillano aún no ha debutado en partido oficial y todo apunta a que tampoco será de la partida en Vallecas, su casa hasta hace unos meses. En una entrevista concedida a los medios oficiales del Málaga, Casado ha rememorado sus tres temporadas en la entidad madrileña y le expresa sus mejores deseos. Eso sí, después de este fin de semana: "Jugué tres temporadas allí, en la primera ascendimos a Primera. El Rayo ha demostrado ser un equipo ambicioso, con un fútbol atractivo y con un gran entrenador como Paco. Ojalá que los tres puntos nos los traigamos para Málaga y a partir del lunes le deseo lo mejor al Rayo. Tiene una gran afición y le tengo mucho cariño a mis excompañeros y a los técnicos".
Antunes ocupa de momento el lateral izquierdo titular del Málaga y el sevillano aguarda impaciente su oportunidad. Promete pelear al máximo por el puesto, pero siempre dentro de los parámetros de una rivalidad sana y anteponiendo los intereses del grupo a los individuales: "Antunes es de los que mejor se ha portado conmigo. Es una gran persona, un gran profesiona l y un gran lateral. Me alegro de que sea internacional. Cuando él sea titular, seré el primero que lo anime y espero que sea así cuando me toque a mí jugar".
Casado también ha querido agradecer una vez más la oportunidad que le ha brindado el Málaga, que apostó por él estando gravemente lesionado: "Cuando estás bien todo el mundo te quiere mucho y cuando estás mal, ves la realidad. Si no es por el Málaga, ahora mismo estaría sin equipo. El que me abrió la puerta fue el Málaga y eso se lo tengo que agradecer siempre. Estoy deseando ayudar dentro del campo, que es donde un futbolista tiene que decir las cosas".
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues esperamos todos que se recupere del todo y coga la forma para poder jugar en lugar de Antunes que es un coladero.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
antunez tb deberia descansar algo, demasiados km en las piernas
Medallero
- Frente313
Por eso es conveniente que Casado se ponga en forma lo antes posible y sentar en el banquillo a Antunes que descanse un par de meses por lo menos y que recapacite.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
antunez al banquillo yaaaaaaaa, casado titular
Medallero
- Frente313
Antunes está pidiendo un banquillazo desde hace tiempo. Posiblemente sea un bajón físico de tantos partidos, pero necesita un descanso físico y mental YA.
Medallero
- javitoverde
pues yo no entiendo que un tio de veititantos años, jugando solo liga, porque en copa duramos poquito, habiendo tenido las vacaciones de navidad, y que se dedia profesionalmente al futbol, que vive de esto, que es un deportista de elite, este cansado a estas altura de temporada... no lo entiendo, y me preocupa que haya jugadores ya, a estas alturas q esten asi.... pero creo q todo viene mas por un tema de concentracion. algo esta pasando en ese vestuario, que no estan en lo que tienen que estar.... y se ve claramente, como la mayria de los partidos los hemos perdido, por despistes individuales, fallos de parbulos, pases q son incomrensibles fallar, a todo el mundo le quema el balon en los pies.... no se si sera Schuster.... no se si la cama sigue... no se si hay pesos en el vestuario q se creen mas que el entrenador.... no se si sera q hay impagos.... no se lo que es, pero algo creo q pasa, porq no es normal, ver que el equipo puede (no me refiero a ganarle a cualquiera o hacer un futbol espectacular) plantar cara y competir, pero solo se ha hecho cuando los jugadores han estado en el partido concentrados y han hechado huevos.... y eso me jode, porque demuestra q cuando quieren pueden... la pregunta es ¿xq no quieren siempre??
Medallero
antunes no se puede relajar, me gusta este jugador, el lateral izquierdo esta bien cubierto
Medallero
- Frente313
Yo soy de los que piensa que cuando Casado esté en plena a forma y con garantías de jugar los 90 minutos le va quitar el puesto a Antunes.
Medallero
- javitoverde
Seguramente, ademas que creo que Antunes va a saer una de las ventas este verano, a mi Casado me gustaba y creo que defensivamente aporta mas que Antunes.
Medallero