entre todos los partidos que nos emos comido los lunes
y los partidos que nos roban es para plantearselo seriamente lo de la corrupcion
por que repito YA NO ES NORMAL
Y tu que coño sabes como hubiese terminado el partido contra el Barça? mira me da vergüenza me da VERGÜENZA que la gente este como los niños chicos diciendo que los profesores le tienen manía y por eso suspenden, pues estáis igual con la federación.BoqueronCF escribió:Málaga 1 - 1 Real Madrid, no os digo más, y el Barcelona sin esos dos penaltis hubiera salido con un 2-2. Está claro el favoritismo por los principales clubes, Madrid - Barcelona.
joer si al malaga es uno de los equipo que mas le han robado esta temporadaDusko escribió:También en La Rosaleda contra el ATM nos marcó un gol Falcao que se lo anularon por falta al portero que no era... pero es más fácil decir que nos tienen manía... lo dicho vergüenza.
Dusko escribió:Y tu que coño sabes como hubiese terminado el partido contra el Barça? mira me da vergüenza me da VERGÜENZA que la gente este como los niños chicos diciendo que los profesores le tienen manía y por eso suspenden, pues estáis igual con la federación.BoqueronCF escribió:Málaga 1 - 1 Real Madrid, no os digo más, y el Barcelona sin esos dos penaltis hubiera salido con un 2-2. Está claro el favoritismo por los principales clubes, Madrid - Barcelona.
Y quien te ha dicho que no des tu opinión? pero el Barça nos estaba acorralando quien te dice a ti que si no nos pitan esos dos penaltis, el Málaga hubiese metido otro gol¿?BoqueronCF escribió:Dusko escribió:Y tu que coño sabes como hubiese terminado el partido contra el Barça? mira me da vergüenza me da VERGÜENZA que la gente este como los niños chicos diciendo que los profesores le tienen manía y por eso suspenden, pues estáis igual con la federación.BoqueronCF escribió:Málaga 1 - 1 Real Madrid, no os digo más, y el Barcelona sin esos dos penaltis hubiera salido con un 2-2. Está claro el favoritismo por los principales clubes, Madrid - Barcelona.
Pues quizás lo sé descontando los dos penaltis injustos pitados al Málaga y otro gol que hubiera merecido el empate. Además, tú tampoco sabrás como acabará otro partido y puedes dar tu opinión ¿no? Pues aquí todos tenemos derecho a opinar.
pues tu mismo lo estas diciendo con los intocables ay ya me estas dando la razon,MartinPJ escribió:En mi opinión NO tienen nada contra el Málaga. Simplemente hay una serie de equipos intocables que tienen que entrar en Europa cueste lo que cueste y si para eso tienen que joder a cualquier otro equipo sea el que sea lo harán.
malaka24 escribió:pues tu mismo lo estas diciendo con los intocables ay ya me estas dando la razon,MartinPJ escribió:En mi opinión NO tienen nada contra el Málaga. Simplemente hay una serie de equipos intocables que tienen que entrar en Europa cueste lo que cueste y si para eso tienen que joder a cualquier otro equipo sea el que sea lo harán.
y yo si creo que estan en contra del malaga y algun otro equipo
por algo estan investigando los de anticorrupcion esos no invenstigan para pasar el rato
Frente313 escribió:Seamos serios: si Isco, Rondón y compañia hubieran sentenciado en la primera parte este post ni se abriría. Si el Málaga en la segunda parte hubiera salido con la misma intensidad que la primera hasta dejar el partido sentenciado este post ni se abriría.
Esta claro que hemos sido perjudicado en algunas decisiones arbitrales, pero es porque nosotros mismos se lo hemos permitido en los encuentros. Porque si un equipo mete 4 goles claros, como mucho te va anular uno o dos pero no los 4 porque entonces sería demasiado claro.
IsmaeL-MáLaga escribió:Copio lo que puse en un post mas abajo porque aquí va mejor: Fue un ROBO como una catedral y al día siguiente ni en Marca,As...ni ningun periodico de Madrid en la crónica del partido mencionan el penal a Demichelis y el gol anulado a S.Sanchez, que todos sabemos que si fuera al revés saldría hasta en el Teletexto xD Lo que ha dicho hoy en el programa de Justo Rodriguez, que lo patético y rastrero es la ignorancia al Málaga C.F. porque saben que ha llegado un equipo nuevo que juega muy bien al fútbol, y bañó al patético de madrid en la primera parte, que puede dsbancar a los 2 grandes y los otros que siempre tienen que estar arriba, y eso no gusta en la federación.