Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
el malaga en el punto de mira
Sondeo
pensais que esta la lfp contra el malaga
- [ 12 ]
- [67%]
- [ 6 ]
- [33%]
Votos Totales: 18
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Yo personalmente creo que a la LFP se la repampinfla, es a ciertos equipos a los que no les gusta esto que le ha ocurrido al Malaga, ya que que gana o pierde la LFP si entra en Champions el Malaga o el Atletico?? en realidad es a algunos equipos los que les puede perjudicar el perder una plaza europea, o ingresar menos dinero por los derechos televisivos, si hay un equipo en auge.
En cuanto los "robos", lo del barsa no me parece que sea una caza al Malaga, es una caza a toda la liga lo de Barsa y Madrid, y en eso creo que estaremos de acuerdo todos... siempre que hay polemica se beneficia a los dos grandes... y el resto de "robos" que yo recuerde son el de Real y Atletico con dos goles anulados... se le da mucha mas importancia a estos, porque el Malag se la esta jugando en estos partidos ir a Champions, y por eso le damos mas importancias, pero el problema no es ese, no estamos ahi jugandonosla en la ultima jornada por los arbitros, hemos sido nosotros solitos los que estados donde estamos por los meritos realizados, duele porque con esos goles estariamos ya 4º matematicamente e incluso podiamos estar 3º, si, pero podiamos estar igual, si hubiesemos resuelto y matado partidos que se nos escaparon, que no se debieron escapar, ya sea por actitud... miedo... falta de eficacia...
Si hubiesemos ganado partidos como el de la Real en anoeta, el del Granada, Villareal, Atletico (perdonando muy claramente)... pues seguramente estariamos 3º casi matematicamente, pero... es lo que hay
Por eso digo que si alguien mete presion son algunos clubes... y no se si llamarlo presion, o antipatia... porque yo creo que la lfp da igual quien gane la liga, o quien quede 3º o 5º porq sino me equivoco, y si es asi corregidme, la LFP no saca nada material de ello no??
Otra cosa es apoyo a ciertos candidatos y movidas medio politica y de elecciones, pero teniendo a Hierro en el Malaga que tantos años ha estado en la federacion, me extrañaria mucho que hubiese manipulacion, ademas lo de los arbitros nunca fue nuevo, siempre recuerdo que nos jodian contra los grandes... pero es que eso siempre ha sido asi a los grandes siempre se les barre para casa, quien sabe lo mismo dentro de 6 años estan barriendo para nosotros
En cuanto los "robos", lo del barsa no me parece que sea una caza al Malaga, es una caza a toda la liga lo de Barsa y Madrid, y en eso creo que estaremos de acuerdo todos... siempre que hay polemica se beneficia a los dos grandes... y el resto de "robos" que yo recuerde son el de Real y Atletico con dos goles anulados... se le da mucha mas importancia a estos, porque el Malag se la esta jugando en estos partidos ir a Champions, y por eso le damos mas importancias, pero el problema no es ese, no estamos ahi jugandonosla en la ultima jornada por los arbitros, hemos sido nosotros solitos los que estados donde estamos por los meritos realizados, duele porque con esos goles estariamos ya 4º matematicamente e incluso podiamos estar 3º, si, pero podiamos estar igual, si hubiesemos resuelto y matado partidos que se nos escaparon, que no se debieron escapar, ya sea por actitud... miedo... falta de eficacia...
Si hubiesemos ganado partidos como el de la Real en anoeta, el del Granada, Villareal, Atletico (perdonando muy claramente)... pues seguramente estariamos 3º casi matematicamente, pero... es lo que hay
Por eso digo que si alguien mete presion son algunos clubes... y no se si llamarlo presion, o antipatia... porque yo creo que la lfp da igual quien gane la liga, o quien quede 3º o 5º porq sino me equivoco, y si es asi corregidme, la LFP no saca nada material de ello no??
Otra cosa es apoyo a ciertos candidatos y movidas medio politica y de elecciones, pero teniendo a Hierro en el Malaga que tantos años ha estado en la federacion, me extrañaria mucho que hubiese manipulacion, ademas lo de los arbitros nunca fue nuevo, siempre recuerdo que nos jodian contra los grandes... pero es que eso siempre ha sido asi a los grandes siempre se les barre para casa, quien sabe lo mismo dentro de 6 años estan barriendo para nosotros
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
estoy con vosotros no quieren le hagamos sonbra a los grandes o que sienpre seamos los 3 de españa no interesa en un pais fachista como el nuestro.luego en inglatera.mira el city arriva primero y pitandole bieny respetandole muchos cuando antes no era nadie.aqui no quieren jente estranjeras o araves eso a quedado claro en que pais vivimos a dia de hoy en fin.liga= a mafia es lo que hay estar en españa y en su liga mafiadora.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo no digo que no nos quiera la liga, que creo que a ella le interesa que cuanto mas equipos fuertes haya que consigan cosas mejor, mejora la liga, yo digo que a ciertos equipos no les gusta y no apoyn esto, ejemplo de Rosell que a principios de temporada dijo que se deberia prohibir la llegada de capital extranjero a la liga... y eso e spor miedo a que todo sea fiable y vaya bien, y surja un nuevo competidor, no creo q la liga en si le moleste lo del malaga, ademas como dije antes tenemos al mejor embajador, Hierro que trabajo muuuchos años para la Federacion.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
A la liga el Málaga se la pela.
Medallero
- Peter
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
A mi me parecio un robo como una casa lo del Atletico yo estaba alli en el estadio que estuvimos animando hasta el cambio de Rondon que me quede con la cara partida eso es algo que nunca eh visto en mi vida y no se de que manera se puede justificar . Despues de esto y sin que se ofenda nadie me parecen unos gill.......los del madrid y del barsa que se quejan de los arbitros
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,rara es la vez,que los arbitros nos piten un buen partido en conjunto,yo opino que todos los años nos perjudican,y al malaga mas que a otros,pero no debemos discutir,simplemente son opiniones opuestas,pero no por ello debemos dejar de respetarlas,como dice malaguistas,estamos quemados,por que querriamos que todo estuviera ya resuelto,no hay que desesperar hombres que lo vamos a conseguir.un abrazo y que reine el buen espiritu,y por lo tanto el optimismo.
Medallero