Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

LIGA. Rayo Vallecano- Málaga

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    LIGA. Rayo Vallecano- Málaga - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 10 Feb 2014 - 12:55

kiske escribió: El sistema de juego al menos sí parece que lo tiene ya claro, aunque la cagada de Vallecas, saliendo con Morales y Pablo Pérez, y dejando fuera a Darder, que era el que debió jugar al lado de Camacho, fue inaceptable

Pero lo que no se le ve al equipo es una regularidad en cuanto a actitud, intensidad, concentración, compromiso. Ni tampoco una idea clara de a qué jugar, porque una cosa es colocar a tu gente en el campo, y otra es entrenar durante la semana un forma de juego y preparar los partidos en condiciones (cómo y donde presionar, qué tiop de juego practicar en ataque y cuando se roba, mejorar el balón parado que es un desastre enlas dos áreas)

Yo es que nunca he podido con Schuster, en todos los equipos que ha estado en primera ha sido inconsistente, y si ganó aquella liga es porque en el Madrid tenía muy buenos jugadores.

En la Primera cosa que dices estoy de acuerdo, pero con matices... xq mucha gente, incluso yo pediamos un centro del campo sin Tissone y con P.Perez al lado de Camacho... pero ya ha bastado un par de partidos para ver que a Perez le falta tb bastante para poder manejar un centro del campo en primera division, lo logico hubiese sido Darder.... pero yo tb recuerdo sus ultimos 3 partidos de titular, y si podeis, mirarlo en las que el chaval el podbre estuvo perdidito y no muy acertado.... aun asi, no sabemos como estan, para decir si esta mal o bien la decision, pero yo lo tengo claro... creo q el doble pivote Camacho-Tissone, va a se la pareja de baile del centro del campo, y mas viendo que no se pueden escapar muchos mas puntos... y aunq no me guste... este fin de semana a parte de la actitud de muchos... el centro del campo fue un coladero, llegaban como querian.

En la segunda parte, dices que una cosa es colocar en el campo y otra entrenar, sabemos a ciencia cierta que Schuster entrena mal? yo es q esa afirmacion no me atrevo a hacerla porque no he visto entrenamientos, y si fuese tan malo en esa faceta, yo creo q ya lo hubiesen hechado... porque es el dia a dia del entrenador, los entrenos y las preparaciones para partidos... no sabemos como motiva,, y lo q no sabemos es si los jugadores tb se lo toman a el y sus metodos en serio, que te pueden gustar mas o menos como siempre hedicho (a mi no me gusta), pero, hay q acatar para algo ahora mismo es el jefe.... y a lo mejor se entrena bien, pero esta plantilla no tenga ese nivel, para que en los entrenamientos se puedan mejorar ciertos aspectos, asi que salvo que muchos sepan como entrena o no, o hayan visto o tengan pruebas, que si es asi, yo me callo, no tenemos idea d q es lo que se hace en los entrenamientos, si se hace bien o no, si se hace con mayor o menor intesidad, si los jugadores se lo toman en serio o no, y sobre todo si tienen la cabeza donde la tienen que tener y no en otas cosas.... puede haber muchos factores ahi

y en cuanto a Schuster como tal, a mi tampoco me gusta, y si me dan a elegir entre Pelle y Schuster esta clara la respuesta, me quedo con el chileno, pero aun asi... dices que Schuster gano una liga con el Madrid... pero q no tiene mucho merito xq vaya equipazo tenia... pues Pellegrini cogio a ese mismo equipo no se si fue al año siguiente o dos despues, y no consiguio ganar la liga, tuvo el Alcorconazo... es decir.... ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno, aun asi... me quedaria con Pelle...

Yo con esto no qiero salvar a Schuster, pero siempre es lo facil, cargarle el muerto al entrenador, es lo mas facil, pero no podemos afirmar o or lo menos yo, q no entrene, o que entrene mal, q no motive... sin saberlo a ciencia cierta, y sin saber si toda la culpa es de el, o 50% jugadores-entrenador, o que tengan mas culpa la plantilla, no lo se, pero lo facil es cargarse al entrenador siempre lo ha sido... y yo creo q es una mezcla de cosas: entre falta de calidad, sistema tactico que poco ayuda al ataque, y sobre todo veo mucha falta de concentracion en muchos jugadores, pero en algunos en especial (titulares q se creen indispensables), fallos de parbulitos (producto de la falta de concetracion), muy poco orgullo viendo la imagen dada en muchos partidos, y falta de sintonia entrenador-plantilla (la cual no se si sera por motivos personales o no, pero me da igual, ahi van a trabajar no a hacer amigos, y te gustaran unas cosas u otras, pero al final es tu trabajo y tienen que haber un compromiso y no escuchar cosas como que le hacen o le han hecho la cama, acaso eso es muy profesional?? aqui culpa tienen todos, pero ultimamente q veo, q tanto sistema, o como casi el 11 estaba definido, cosa q ha tardado en llegar (cosa q era logica viendo antes de invierno la plantilla), pero veo unas irregularidades en los jugadores tremendas... y tan solo jugando liga... asi q mas de uno tiene que espabilar.... y que todos remen en la misma direccion y se olviden de lo demas porque sino esto se puede hundir

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 10 Feb 2014 - 14:24

Hombre, los entrenamientos no podemos verlos, pero el resultado sí: un equipo que no sabe a qué juega en toda la temporada, con tíos que entran y salen de la titularidad y la convocatoria sin sentido, de un día para otro; sin intensidad, sin carácter, con una preparación física bastante floja.....

Tenemos una plantilla muy justita de calidad, pero lo que no se puede admitir es la falta de intensidad y el despiste que se ve en el campo en muchos partidos. Y en eso la forma de entrenar y la forma de llegar a los jugadores es clave. Solo hay que mirar lo que ha hecho Simeone con los mismos tíos que entrenaba Manzano y que hacían el ridículo semana tras semana.... la química entre la plantilla y el técnico es clave en el rendimiento que se obtenga de ella, y aquí se vislumbra una falta de conexión tremenda.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 10 Feb 2014 - 14:37

kiske escribió: Hombre, los entrenamientos no podemos verlos, pero el resultado sí: un equipo que no sabe a qué juega en toda la temporada, con tíos que entran y salen de la titularidad y la convocatoria sin sentido, de un día para otro; sin intensidad, sin carácter, con una preparación física bastante floja.....

Tenemos una plantilla muy justita de calidad, pero lo que no se puede admitir es la falta de intensidad y el despiste que se ve en el campo en muchos partidos. Y en eso la forma de entrenar y la forma de llegar a los jugadores es clave. Solo hay que mirar lo que ha hecho Simeone con los mismos tíos que entrenaba Manzano y que hacían el ridículo semana tras semana.... la química entre la plantilla y el técnico es clave en el rendimiento que se obtenga de ella, y aquí se vislumbra una falta de conexión tremenda.

puede caber tb la posibilidad de que los jugadores no pongan todo de su parte no?, yo es q creo q el problema viene de ambas partes.... uno q no es un entrenador formidable, pero que tb ha sabido motivar aqui en el malaga parece q no, pero recuerdo una remontada del getafe al todo poderoso barsa.. y llegar a na final, y para eso hace falta mucho trabajo en un equipo como el getafe, entrar en UEFA y llegar a una final de copa, no creo q si alli lo hizo, se le haya olvidado todo, lo que digo es q todos tienen q poner de su parte, porq tu puedes ser el mejor motivador del mundo, si la otra parte no quiere, no sirve de nada... si no pones empeño en los entrenamientos, no sirve de nada, sino estas concentrado no sirve de nada, no culpo solo a los jugadores, pero creo q el problema esta en ambas partes:

que schuster no haya dado con la tecla adecuada para terminar de motivar al equipo (cosa q no entiendo), porque viendo la clasificacion, nada mas que con el orgullo de no querer descender bastaria, pero bueno... y que los jugadores (no todos pero si me da la sensacion de una mayoria) no estan en lo que tienen que estar, y no son conscientes de la situacion en la que esta el equipo, y lo que puede pasar si se descendiese.... y creo q ese es el problema del Malaga, y viene por ambas partes...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:04

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles