Y Tissone sera todo lo criticable que querais, pero es de los pocos que se deja los huevos en todos los partidos y equilibra el equipo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA. Rayo Vallecano- Málaga
- Elchori
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Yo lo que tengo claro es que aqui los unicos que pueden sacar esto adelante para no descender son los de siempre. Welli, Gamez, Duda, Eliseu, Santacruz y Portillo si al aleman le da por ponerlo. Con los Morales, P.Perez, Angeleri, Juanmi y Samu no vamos a ningun lado.
Y Tissone sera todo lo criticable que querais, pero es de los pocos que se deja los huevos en todos los partidos y equilibra el equipo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo culpo a ambas partes no puede ser solo schuster, los jugadores tienn mucha culpa, despistes, malos pases, expulsion,... Todos tienen culpa pero mucha tb es de los jugadores,
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Vaya desastre
Lo de la defensa hoy de traca. Muy muy contemporizadores. Antunes y Flavio han quedado retratados en el gol de Falqué. Luego en el 2-0 es dificil tener menos tension. Y para rematarla, va SS y la caga pero bien agarrando innecesariamente al delantero de ellos delante de las narices del arbitro y encima cuando ya tiene una amarilla (por otra cagada suya, por cierto). EN definitiva partido tirado a la basura lamentablemente ante un rival flojisimo y espera a ver como termina esto...todavia nos recuperan el average...
Lo de la defensa hoy de traca. Muy muy contemporizadores. Antunes y Flavio han quedado retratados en el gol de Falqué. Luego en el 2-0 es dificil tener menos tension. Y para rematarla, va SS y la caga pero bien agarrando innecesariamente al delantero de ellos delante de las narices del arbitro y encima cuando ya tiene una amarilla (por otra cagada suya, por cierto). EN definitiva partido tirado a la basura lamentablemente ante un rival flojisimo y espera a ver como termina esto...todavia nos recuperan el average...
Medallero
- javitoverde
Por eso digo yo que toda la culpa no es de schuster los jugadores estan poniendo mucho de su parte
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
javitoverde escribió:Yo culpo a ambas partes no puede ser solo schuster, los jugadores tienn mucha culpa, despistes, malos pases, expulsion,... Todos tienen culpa pero mucha tb es de los jugadores,
Digo yo que eso tambien tiene la culpa Schuster no? Porque para algo se entrena y se tiene un entrenador, para mejorar y no cometer los mismos fallos ridiculos de siempre.
Y desde que empezó la temporada no he visto al equipo en ningun equipo saber a lo que juegan, quitando quiza un poco contra el Sevilla.
El panoli alemán este habla mucho de que lo de Dortmund a el no le habría pasado. Para empezar habría que ver siquiera si habría llegado a cuartos, aun teniendo la plantilla del año pasado.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Hoy, ni a balón parado
Medallero
- unicajix
Han mejorado la imagen, pero no dan sensación alguna de que vayan a marcar. Una pena
Medallero
- javitoverde
Eagle X escribió:javitoverde escribió:Yo culpo a ambas partes no puede ser solo schuster, los jugadores tienn mucha culpa, despistes, malos pases, expulsion,... Todos tienen culpa pero mucha tb es de los jugadores,
Digo yo que eso tambien tiene la culpa Schuster no? Porque para algo se entrena y se tiene un entrenador, para mejorar y no cometer los mismos fallos ridiculos de siempre.
Y desde que empezó la temporada no he visto al equipo en ningun equipo saber a lo que juegan, quitando quiza un poco contra el Sevilla.
El panoli alemán este habla mucho de que lo de Dortmund a el no le habría pasado. Para empezar habría que ver siquiera si habría llegado a cuartos, aun teniendo la plantilla del año pasado.
No tiene nada que ver, se puede entrenar y q en los entrenamientos se haga bien y lleguen a los partidos y la caguen por miedo a cagarla, presion o simplemente porq los rivales a los q se defienda superen a lo q tienes en los entrenamientos.
Estoy de acuerdo a mi nunca me gusto la idea de Schuster, y el equipo no tiene identidad, en eso estoy de acuerdo, pero esta la cosa justita de calidad, hay jugadores q no sirven para este nivel, y creo q de las cagadas individuales como perder una marca o autoexpulsarte tontamente en eso seguro q no tiene la culpa Schuster la tiene hoy por ejemplo sergio sanchez que no estaria todo lo concentrado que deberia en un partido tan importante, y menos redes sociales q ahi no se ganan los partidos,
Medallero
- javitoverde
Aun asi quitando el plano indiviual de cagadas q creo q cada individuo es el responsable de ellas, la actitud general y decisiones tacticas si son culpa de schuster, y creo q aunq lo odie el malaga no esta para prescindir del doble pivote
Medallero
- unicajix
Va a haber que correr un estúpido velo, salvo que Lass inflija un castigo mayor
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Yo creo que hasta estando uno de nosotros de entrenador, seria dificil hacerlo peor que Schuster, tan tan tan malos no somos.
Medallero
- Suburban Knight
Va a salir Rescaldani..uups gol del Rayo.
Medallero
- unicajix
Lo que tiene que hacer Angeleri para salir en los vídeos
Medallero
- unicajix
Árbitro, la hora, ya
Medallero
- javitoverde
Veremos a er si no hay alguna decision radical proximamente con respecto a schuste lo del sevilla del otro dia fue un espejismo parece mas fruto del orgullo xq era el sevilla,, xq se esta viendo las carencias que ha venido teniendo el malaa toda la temporada... Y esperemos nonperder el gol average particular..
Medallero
- javitoverde
unicajix escribió:Lo que tiene que hacer Angeleri para salir en los vídeos
A esto es con lo q me refiero q estas cosas no son culpa del entrenador,, cagadas cono la de sergio sanchez, angeleri...
Medallero
- unicajix
Yakovenko acaba de salvar el 'golaverage'
Medallero
- unicajix
Noticia: el Málaga ha recuperado el orgullo
Medallero
- Suburban Knight
Si llega otro entrenador, yo apuesto que hay cambio instantaneo en nuestro juego.
Por ejemplo hoy, cualquier equipo con una columna vertebral y medio cerebro, no pierde ahi ni queriendo.
A mi el Rayo, como rival por el descenso, no me peocupa, van a ganar 1, a lo sumo 2 partidos mas de lo que queda de liga, el Malaga tiene mas equipo...pero ojala' pudiesemos cambiar de entrenadores como cromos.
Por ejemplo hoy, cualquier equipo con una columna vertebral y medio cerebro, no pierde ahi ni queriendo.
A mi el Rayo, como rival por el descenso, no me peocupa, van a ganar 1, a lo sumo 2 partidos mas de lo que queda de liga, el Malaga tiene mas equipo...pero ojala' pudiesemos cambiar de entrenadores como cromos.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:Cuidado que en Vallecas, menos el año pasado que fue excepcional, siempre palmamos y de goleada:
Temporada 2012-13: 1-3
Temporada 2011-12: 2-0
Temporada 2002-03: 2-1
Temporada 2001-02: 3-0
Temporada 2000-01: 4-2
Temporada 1999-00: 4-1
Así que los antecedentes no son nada buenos.
Lo de hoy no hay que darle importancia porque ya nos lo imaginabamos y a principio de semana ya avisaba del fario de Vallecas. Alli siempre palmamos como en Granada. Así que no hay que extrañarse de nada.
Medallero
- Suburban Knight
Espero que el Malaga tenga a alguien pensado ya, si contra la Real es el mismo show de hoy, seria un suicidio dejarlo seguir.
Medallero
- javitoverde
Yo tengo un palpito veremos a ver entro hoy y mañana si no hay noticias... Por cierto lo del orgullo tb viene dado porque el rayo a frenado...
Medallero
- Suburban Knight
Se acabo', menos mal.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Shuster acaba la temporada en el Málaga seguro. Esto no es como el Betis o Valencia que se saca dinero de donde sea para fichar jugadores y entrenadores. Aquí no hay dinero y punto.
Medallero
- Suburban Knight
Si siguen con Schuster van a perder mas dinero. Seguro.
Medallero
» LIGA. MÁLAGA-RAYO VALLECANO.SÁBADO 3 NOVIEMBRE. 16.00H
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 37 RAYO VALLECANO-MÁLAGA JUEVES 02 DE JULIO 21.45
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J23ª: AD RAYO VALLECANO 4-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J28ª: RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 37 RAYO VALLECANO-MÁLAGA JUEVES 02 DE JULIO 21.45
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J10ª: MALAGA CF 1-2 RAYO VALLECANO
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J23ª: AD RAYO VALLECANO 4-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J28ª: RAYO VALLECANO 1-0 MALAGA CF