Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Feb 2014 - 14:12

    Estoy totalmente de acuerdo javito. Es portillo quien tiene q revertir la situación.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Feb 2014 - 22:37

    Pues como esta el tema..... que nos salvemos.... y el año proximo entrenador primeramente y con tiempo...sino lo traemos ya..... y luego ver las cesiones como responden.... esta claro que Amrabat y Iyagolenko... o perdon como se escriba....grandes aciertos....
    un 9 en espera de ver al chico nuevo.... un medio centro organizador....
    tissone, morales, angeleri, s.sanchez. kameni... fuera ya.....
    juanmi, portillo,algunos mas cedidos o vendidos....
    y traer gente con cojones y que suden el sueldo .... COMO DIJO ETOO, CORRERE COMO UN NEGRO PARA COBRAR COMO UN BLANCO.... en segunda hay mil jugadores mejores que los que tenemos.... y si me apuran...el betis colista pesimo tiene delanteros que ojala estuvieran aqui...pero claro ...quien le da los balones...?....
    HAY QUE ESTAR YA FICHANDO O ATANDO
    PERO SOBRE TODO UN ENTRENADOR PRIMERO
    JUANDE RAMOS
    CAPARROS...? AL MENOS LE DA CARACTER AL EQUIPO AUNQUE NO ES DE MI DEVOCION
    MEL....PACO...SALVA BALLESTA.....
    SANGRE Y CORAZON POR FAVOR.....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Feb 2014 - 23:08

    joe q año mas bipolar jaja al final abra mas de sufrir de lo q yo me imaginaba, en fin ahora podeis atizarme jaja

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Feb 2014 - 18:13

    bueno parece ser que hay jugadores que acaban contrato en sus equipos que el malaga esta intentando cerrar de cara a la proxima temporada.....
    segun "INFORMES DE MIS AMIGOS"....

    hay algunos nombres subrayados en rojo.......

    Javi Guerra.....Numero uno de la lista junto a Manucho que aun no firmo con nadie.
    Moya.....si saliese Willy, porque Kameni saldra seguro, eso me dicen ( hay contradicciones acerca de su contrato, muchos dicen que acaba al final de esta temporada otros que no....)
    Adan.....si fallara Moya , pues solo firmo lo que resta de temporada con el Betis, incluso podria venir si no se va Willy
    Salva Sevilla.....Parece que es uno de los organizadores que tienen en la lista para el proximo curso, en segundo lugar esta Corona pero las lesiones le han lastrado un poco ultimamente y hace que pensar mucho

    Otros que gustan mucho son por edad Planas del barca b, defensa me dicen, Otro malagueño...dani Pacheco ( solo tiene 23/24 años ).... a ver si puedo sacarles de fuera o de otros equipos cedidos....
    La opcion Hamdoui creo que como que no existe ya.....es decir que no se hara.
    Y ojo que el tema del banquillo esta muy caliente y no esta asegurado aun que permanezca esta temporada completa el cabeza cuadrada.....hay temores de poner otro a estas alturas pero aun la balanza esta 50%


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Feb 2014 - 18:21

    Es que cambiar de caballo en mitad de la poza, no se yo si sera la solucion, lo mismo es peor el remedio q la enfermedad, yo creo q lo aguantaran, y a final de temporada hablaran, de lo que quiere Schsuter, y lo que quiere el Malaga, y veran si es bueno seguir o no, pero creo q hecharlo ahora puede que no sea la solucion, a ver... aunq tb tengo claro, que si no se sacan ante la Real, Almeria y Valladolid, minimo 9-7 puntos.... el puesto de Schuster peligraria y mucho, en cuanto a los rumores, ese tipo de fichajes, demuestra q el año que viene no vamos a tener mucha pasta para fichar, ya que se va a tirar otra vez de jugadores libres, cesiones.... y seguro que se venden un par de jugadore, se saca pasta, pero esa pasta... no se invertira en fichajes... asi q esperemos que Husillos encuentre jugadores gratis o muy baratos a ser preferibles qeu hayan jugado minimo en 2ª division española, y alguno de 1ª.... porque sino me veo otra evz buscando por esas ligas tan conocidas por las que buscamos el verano pasado....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Feb 2014 - 18:26

    http://www.elgoldigital.com/el-agente-de-casemiro-le-abre-las-puertas/

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Feb 2014 - 19:44

    Pero esa noticia ya será para la próxima temporada ya que el plazo fichaje está cerrado.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 4:56

    No seria una mala opcion, pero prefiero jugadores en propiedad o cedidos en puestos mas importantes como la delantera, pero seguro que husillos nos tiene un buen equipo para el año que viene y espero que shuster no siga aunque creo que acabara la temporada.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 9:15

    schuster tiene q perder 4 partidos seguidos y con mala imagen pa q lo exhen, dudo q ni siquiera lo piensen.

    casemiro x tissone puede q salieramos ganando.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 13:27

    la prueba de fuego del equipo y Schuster esta en los proximos tres partidos, Real, Almeria, Valladolid, si no somos capaces de conseguir minimo 6 puntos, que deberian ser 7.... veremos a ver.... porque entonces ya no se cual seria nuestra liga... ya que perdemos con los grandes, y en nuestra liga, hacemos 1 partido medio bien, y 4 nos pintan la cara... asi q a ver...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 13:36

    En radio Marca han dicho que este año no solo termina contrato Eliseu, sino Camacho y Sergio Sanchez, con estos dos han empezado ya las negociaciones, y tambien afirman que salen minimo dos seguro, de los buenos.....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 14:25

    Pues la han cagado, para varias, los de Radio Marca. Solo terminan Eliseu y, que yo sepa, Kameni (creo que tenía una opción por otro año, pero si llegaba a ciertos partidos y no creo que se cumpla)

    Sergio y Camacho terminan en 2015, otra cosa es que se intente ampliar el contrato ya para evitar huidas gratuitas dentro de unos meses. Me parece bien, pero esperaría a ver en qué categoría estamos el año que viene

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 14:45

    Lo mismo quieren renovarlos ya por eso jejejejejej, pero vaya.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 15:55

    ¿Que os parece esta noticia? ¿Roberto Carlos como entrenador del Malaga?

    http://www.elgoldigital.com/un-mito-del-real-madrid-puede-volver-espana/

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 15:56

    Que opino lo mismo que con los fichajes de verano, un tanto arriesgada la apuesta, xq no se si tiene ya experiencia como entrenador a ver, tambien influira que tipo de plantilla tendremos el año que viene, y por lo que se luchara en liga..

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 16:27

    marbellero escribió:¿Que os parece esta noticia? ¿Roberto Carlos como entrenador del Malaga?

    http://www.elgoldigital.com/un-mito-del-real-madrid-puede-volver-espana/

    Para eso espero a que Salva pueda entrenar en 1ª.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 21:08

    Cualquiera mejor que Schuster, por favor!!!!!! A mi Roberto Carlos me encantaba como jugador pero tampoco tengo información sobre tu etapa de entrenador en Turquía. Es un tio con mucho carisma y que tiene una dilatada experiencia en el mundo del futbol ......

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 22:04

    roberto carlos?, antes a salva ballesta pero sin pensarlo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 22:10

    yo no soy de usar ya a salva, pero para traer a roberto carlos prefiero a salva del tiron, d todas formas sera un rumor d estos ridiculos.

    y 7 puntos seria un subidon importante en los proximos partidos, pero abra q ir paso a paso y q no tengamos otra historia como la del rayo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 22:17

    taroto escribió:yo no soy de usar ya a salva, pero para traer a roberto carlos prefiero a salva del tiron, d todas formas sera un rumor d estos ridiculos.

    y 7 puntos seria un subidon importante en los proximos partidos, pero abra q ir paso a paso y q no tengamos otra historia como la del rayo

    pero es que no cabe otra, a Valladolid y Almeria hay que ganarles si o si, son rivales directos, y ganarles el gol average... q despues nos arrepentiremos, estos puntos son los que hay q ganar.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Feb 2014 - 22:22

    Este año salvarlo como sea y el que viene se podra empezar hacer un equipo mas competitivo y que no este luchando por la permanecia hasta el ultimo minuto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Feb 2014 - 7:29

    ojalá consigamos la permanencia

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Feb 2014 - 11:40

    Miedo me da lo q dice sur que en el vestuario estan convencidos que con 38-39 puntos nos salvamos, no me gusta ese conformismo en la plantilla y yo pienso que creer que con 38-39 te salvas seguro es jugar con fuego y mucho, que los que estaban por debajo vienen achuchando, veremos a ver

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Feb 2014 - 11:53

    Ese conformismo me parece lamentable, si pensamos en sacar 38 ptos acabaremos con menos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Feb 2014 - 11:56

    Ya han pasado casi dos semanas del cierre del mercado invernal y en el Málaga se vive este periodo de «entreguerras» con cierta zozobra. Los de enero fueron días frenéticos, sobre todo para Mario Husillos, que tuvieron como colofón hasta siete movimientos traducidos en cuatro altas y tres bajas –dos en calidad de cedidos–. Mucho trabajo que sólo el paso del tiempo dirá si fue acertado o equivocado.
    Sin embargo, la actividad no ha cesado estos días y tras superar la dirección deportiva el «examen» de invierno ya se mira con optimismo e ilusión a la planificación veraniega.
    Mario Husillos, que ayer observaba con atención desde la grada del Estadio de Atletismo el encuentro amistoso entre el Málaga CF y el Dinamo de Kiev, tiene varios frentes abiertos que deberá ir abordando poco a poco. Sin prisa, pero sin pausa alguna para evitar volver a encontrarse en una situación de desventaja en el mercado.
    Y es que el Málaga llegó tarde en algunos casos el pasado invierno. Jugadores que estaban en mercado ya tenían negociaciones abiertas con otros clubes. El tardío fichaje de Mario Husillos evitó acudir al mercado con antelación y pese a que se han firmado a cuatro jugadores, la apuesta podría haber sido más eficiente.
    Ahora, con tiempo, Husillos ya ha comenzado a hacer los deberes. El director deportivo malaguista incluso ya ha iniciado contactos para el próximo verano. Jugadores o puertas de clubes que fueron tocadas en invierno y que encontraron un no por respuesta, pero que aplazaron futuras negociaciones para mayo o junio.
    El Málaga, con Husillos, tenía unos contactos muy bien posicionados antes de la marcha del argentino con una serie de agentes y de clubes. Uno de ellos era el Chelsea, al que no se ha podido abordar este invierno pero con el que no se descartan operaciones de futuro. Incluso jugadores que acaban contrato también están en la lista de futuribles del Málaga CF, aunque el hándicap económico siempre será un obstáculo difícil de solventar.
    Más allá de las futuras incorporaciones, que están lejos en el tiempo –no en las negociaciones–, Husillos aún tiene que solventar algunos frentes en Martiricos. El principal a día de hoy es la renovación de Eliseu Pereira. Las negociaciones están en stand by y nadie quiere dar su brazo a torcer, pese a la buena predisposición que tienen ambas partes. Es una negociación que lleva fraguándose desde hace meses, pero no termina de cocinarse. El club quiere que el luso siga, aunque no se hipotecará por ello.
    Otros nombres propios en el club serán los casos de Carlos Kameni y Francisco Portillo. El caso del meta camerunés sigue siendo una patata caliente. Las dos partes quieren encontrar un solución a su futuro ya que es uno de los jugadores que tiene la ficha más elevada y el jugador goza de muy pocas oportunidades. Con el malagueño, sin embargo, su futuro puede ser una incógnita pese a que tiene contrato en vigor. Sus agentes ya han recibido el interés de varios clubes importantes –algunos de la Premier– y de seguir sin contar para Schuster podría buscar una salida en verano, algo que también serviría para hacer caja al Málaga CF.
    Y es que hay que recordar que el propio Husillos apuntó días atrás una posible salida de uno o dos jugadores el próximo verano. Un hecho que no escapa a la realidad del club y que deberá manejar también la dirección deportiva a la hora de confeccionar el próximo equipo.
    En el capítulo de cesiones, Husillos también tiene trabajo. En pocos días ya se ha demostrado la calida que atesora Amrabat y lo mismo puede suceder con Iakovenko. Ambos han llegado sin opción de compra al Málaga, pero el director deportivo ya apuntó en sus presentaciones que intentarían convencer por todos los medios a los jugadores para ampliar su vinculación en la Costa del Sol. Con Pawlowski sí hay opción de compra y Rescaldani, que acaba contrato, deberá negociar uno nuevo de seguir.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 16 Jun 2024 - 12:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles