Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.19: Levante UD - Malaga CF, Domingo 12 a las 21:00h.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Increible. La que acabamos de fallar. Es que si no marcamos eso que vamos a marcar. Nos falta Hamdaoui.
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Eso no se puede fallar, no, no
Medallero
- unicajix
ahora sí están jugando para empatar, o ganar
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Suburban Knight escribió:
A pesar de que mucho decis que el Malaga no tiene calidad, solo hay que mirar la alineacion del Levante (ninguno vale un duro) para desmentir eso. Lo que nivela el campo, y lo que lo inclina en nuestra contra, Schuster, esta' claro.
ninguno valdra un duro , pero van ganando........
Si? Pues que bien!
Despues le daran las gracias a Schuster... Barral, ese quien es? Keylor navas? Pedro Lopez? despues los ves jugar y ya sabes porque nunca has escuchado hablar de ninguno de ellos.
El arbitraje tambien, el tal barral le da un pisoton a gamez (?) y nada. Uno se tira en presencia de Flavio, amarilla para Flavio.
Este tipo de partidos deberiamos de dominar FACIL y GANAR el 80% de las veces, lo que pasa es un entrenador que no sabe usar lo que tiene, que putea a sus jugadores todas las semanas, que no parece tene r ningun sistema de juego (NINGUNO!) nunca va ir a ninguna parte...Porque a mi nadie me va a decir que Caparros o Alcaraz son grandes entrenadores, son pesimos, pero aun a su manera mezquina, fea, que a menudo fracasa, aun asi son mejores que Schuster...y lo estamos viendo dia si dia tambien.
A pesar de que mucho decis que el Malaga no tiene calidad, solo hay que mirar la alineacion del Levante (ninguno vale un duro) para desmentir eso. Lo que nivela el campo, y lo que lo inclina en nuestra contra, Schuster, esta' claro.
ninguno valdra un duro , pero van ganando........
Si? Pues que bien!
Despues le daran las gracias a Schuster... Barral, ese quien es? Keylor navas? Pedro Lopez? despues los ves jugar y ya sabes porque nunca has escuchado hablar de ninguno de ellos.
El arbitraje tambien, el tal barral le da un pisoton a gamez (?) y nada. Uno se tira en presencia de Flavio, amarilla para Flavio.
Este tipo de partidos deberiamos de dominar FACIL y GANAR el 80% de las veces, lo que pasa es un entrenador que no sabe usar lo que tiene, que putea a sus jugadores todas las semanas, que no parece tene r ningun sistema de juego (NINGUNO!) nunca va ir a ninguna parte...Porque a mi nadie me va a decir que Caparros o Alcaraz son grandes entrenadores, son pesimos, pero aun a su manera mezquina, fea, que a menudo fracasa, aun asi son mejores que Schuster...y lo estamos viendo dia si dia tambien.
Medallero
- Frente313
No tenemos gol porque de lo contrario este partido ya lo iriamos ganando y tranquilamente.
Medallero
- unicajix
El Málaga está desatado
Medallero
- unicajix
Han hecho más en 10 minutos que en todo el primer tiempo. Sólo falta el gol
Medallero
- Frente313
Analizando el partido friamente me parece increible que vayamos perdiendo. Si creo que solo nos han hecho 2 ocasiones en todo el partido y vamos perdiendo.
Es increible las que estamos fallando.
Es increible las que estamos fallando.
Medallero
- Frente313
O Shuster le levanta el castigo a Hamdaoui o la vamos a pasar canutas porque no hay quien le haga un gol ni al arco iris.
Medallero
- Suburban Knight
A lo que ha llegado el futbol esoanyol, un arbitro pitando en un futbolin medio vacio cagado por las paatas abajos de expulsar a alguien, que desgracia de liga ni huevos tiene los arbitros!
Medallero
- Frente313
Necesitamos un delantero que meta goles. PP11 no va meter los goles que necesitamos. Habrá que recuperar a Hamdaoui o fichar un delantero centro.
Medallero
- unicajix
Bobley fuera, ya
Medallero
- Suburban Knight
Amarilla a calaveras, jugador al que se le perdono clarisima expulsion hace 10 minutos.
Medallero
- Martillo
Fama en foro : 0
Lo de hoy es increible el Levante no ha hecho NADA en todo el partido y en una potra meten un gol. Minimo merecemos el empate
Medallero
- Frente313
Yo ya no aguanto mas. No le hacemos gol ni al arco iris que estemos toda la noche jugando. Es imposible hacer un gol.
Medallero
- Frente313
Llevamos 2 partidos en el 2014 y vaya como hemos empezado el año.
Medallero
- unicajix
Al no haber empatado el Málaga ha pasado al atropello
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El levante sera lo malo que querais pero el 90% de la plantilla esta curtida en primera, y eso hace y mucho, y a parte de schuster yo sigo con la mosca detras de la oreja y mu mosqueado con lo que conto por aki no se si fue Kulan, de lo de la cama a Schuster, porque no me explico que este equipo contra Barsa, Valencia, MAdrid, Atletico, muestre una cara, aunq se pierda, y luego contra los rivales inferiores lo hagamos asi de mal, por radio he escuchado a varios periodistas hoy decir, que nos vayamos olvidando de Hamdoui, que Schuster ni lo queire ver, que por lo visto no solo ha sido la gordura, ha sido actitud, llegar tarde a entrenamientos y varias cosillas, tb piden por favor que no venga thievy que ese puede terminar de reventar el vestuario. La cosa esta en que no hay equipo o por lo menos no se entregan, porque estamos de los fichajes nuevos, de lo que he visto hasta ahora, ninguno convence ni aporta practicamente nada, tenemso elanteros que no hacen gol, y unos cuantos canteranos a los que ahora mismo esto le viene mu grande, y mi pregunta es, si es verdad esos rumores de que el año que viene inversores, y sorpresitas... es que no lo entiendo, como esperar viendo como esa el panorama y lo necesitado que esta el equipo, no lo entiendo, o simplemente se quedaran en eso en rumores.
Este año pinta como el que nos salvamos en la ultima jornada contra el Madrid, solo espero no llegar tan apurados a finales de temporada, pero de perder hoy los numeros no son de salvacion, y es q no hay plantilla, y los pocos que hay estan desaparecidos, o han querido desaparecer, y eso es lo peor, xq si siguen haciendo la cama, se estan jugando la permanencia, y yo a todos esos de patitas a la calle, que estan jugando con los sentimientos de mucha gente, joder, que no veas el mosqueo que traigo hoy, despues de estar 10 horas en el hospital, iba de camino a casa diciendo, bien ahora juega el malaga, y hoy puede que ganemos, y vaya partido,...
Este año pinta como el que nos salvamos en la ultima jornada contra el Madrid, solo espero no llegar tan apurados a finales de temporada, pero de perder hoy los numeros no son de salvacion, y es q no hay plantilla, y los pocos que hay estan desaparecidos, o han querido desaparecer, y eso es lo peor, xq si siguen haciendo la cama, se estan jugando la permanencia, y yo a todos esos de patitas a la calle, que estan jugando con los sentimientos de mucha gente, joder, que no veas el mosqueo que traigo hoy, despues de estar 10 horas en el hospital, iba de camino a casa diciendo, bien ahora juega el malaga, y hoy puede que ganemos, y vaya partido,...
Medallero
- Frente313
No me creo que este partido lo vayamos a perder. De verdad que no me lo creo viendo las 10 ocasiones que hemos tenido.
Medallero
- Suburban Knight
Hacen falta hasta en los saques neutrales..a los del Levante no les da verwenza de ser de esa mierda de equipo?
Medallero
- Suburban Knight
Lo que hay sobre el campo ya se ve, somo mucho mejores que los levantes y los granadas, el problema esta en el banquillo, culauqier otro entrenador, cualquiera, llevaria 5 o 6 puntos mas, eso esta' claro, penoso, penoso este Schuster, a mi me esta' hacinedo sufrir mas que Muniz, es lamentable. A este to le pueden traer a Messi y Van Persei y seguiriamos en la mierda....Yendo a un futbolin medio vacio y haciendo feliz a una aficion que apenas a visto ganar a su equipo.
Schuster largate!
Schuster largate!
Medallero
- Frente313
El Levante es penoso. Pero anda que el Málaga no ser capaz ni de empatar un partido que tenía que haber goleado. O se le levanta el castigo a Hamdaoui o lo vamos a pasar muy mal en la 2ª vuelta. Y espero que ya no haya mas cuentas de la lechera. Cuando pite el árbitro sumaremos o no sumaremos, pero no antes.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pues.. otra derrota mas. El equipo no juega a un carajo, no tenemos entrenador y se ha terminado la primera vuelta. Y parece ser que nadie esta por la labor de arreglar algo..
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Frente313 escribió:El Levante es penoso. Pero anda que el Málaga no ser capaz ni de empatar un partido que tenía que haber goleado. O se le levanta el castigo a Hamdaoui o lo vamos a pasar muy mal en la 2ª vuelta. Y espero que ya no haya mas cuentas de la lechera. Cuando pite el árbitro sumaremos o no sumaremos, pero no antes.
pues pa las cuientas de la lechera llevas 6 post diciendo q teniamos q haber ganado, pese a eso ganado al valencia x 2 goles los adelantamos la semana q viene.
estos partidos dan mucho coraje y no es la primera vez esta temporada, me la impresion q el equipo no se lo termina de creer y q hasta q no se ve con el agua al cuello no empuja y con los nervios no sale una mierda.
x otro lado me da mucha rabia como el antifutbol triunfa en ciertos equipos y q contra otro rival en levante en la vida termina con 11.
yo contaba con la victoria y ahi se a visto q hemos sido mejores, pero nulos arriba, en fin q se le va a hacer.
Medallero
» Levante U.D - Málaga C.F Domingo 3 de Abril a las 17:00H
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
» MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J22ª: LEVANTE UD 4-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J23ª: LEVANTE UD 1-2 MALAGA CF
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
» MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J22ª: LEVANTE UD 4-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J23ª: LEVANTE UD 1-2 MALAGA CF