Schuster tiene mucha parte de culpa, pero otra mucha esta en los jugadores, hay pases que se fallan que eso no tiene la culpa Schuster, eso es por tener la cabeza en mil sitios menos en el futbol perdonad que os diga, ocasiones que se fallan clamorosas, es de no estar en el partido, las cagadas defensivas tres cuartos de lo mismo, Schuster tiene la culpa de el sistema, o lo que querais peo al final el que sale al campo es el futbolista, y no hace faltau n entrenador, pa saber lo que te juegas, y sobre todo mas de uno que ya lleva algun tiempecito jugando al futbol, seamos serios, Schuster tiene culpa, pero es que los jugadores mucha tb, y la pesima planificacion de temporada y los fichajes tb, es un cumulo de cosas mal hechas que veremos a ver por donde sale, yo se que hay jugadores quepueden dar mucho mas de lo que estan haciendo, pero se tienen que centrar y dejarse de charraditas y pulsos con el entrenador y todo, que aqui si caemos todos pierden. Y os quejais muchos e antifutbol del levante y otros equipos, señores eso tb es FUTBOL, y mientras el arbitro lo permita que es el que tiene que poner el liston, no valen quejas, lo mismo a nosotros nos vendria tb bien un poquito de antifutbol, cada equipo explota sus virtudes como puede, y al levante en los ultimos años no les ha ido mal, da corage perder estos partidos, pero es para reflexionar y seriamente
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.19: Levante UD - Malaga CF, Domingo 12 a las 21:00h.
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Buen partido, mala suerte. han habido ocasiones pero a nosotros nos cuesta mucho finalizar mientras que el portero del Levante esta perfectamente al nivel de nuestro Willy.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Es increible el Navas este, lleva una temporada de aupa, vamos si hace buen mundial, el levante el año que viene se embolsa los 10 millones de su clausula fijo
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Una lástima la poca pegada de este equipo...
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Ahí radica nuestro problemas. Hemos hecho 10 ocasiones de gol y no enchufamos ni una. Todavía no me creo que hoy hayamos perdido y la culpa no puede ser de Shuster: EL NO ESTÁ EN EL CAMPO PARA METER LAS OCASIONES CLARÍSIMAS QUE SE FALLAN.
La culpa es la falta de calidad absoluta en la gente de arriba que tenemos menos peligro que Kello Kitty.
Otro problema es que no se hicieran ocasiones de gol. Entonces sería achacable a Shuster. Pero ocasiones se crean. Pero no se materializan. Nos falta HAMHANDAOUI
La culpa es la falta de calidad absoluta en la gente de arriba que tenemos menos peligro que Kello Kitty.
Otro problema es que no se hicieran ocasiones de gol. Entonces sería achacable a Shuster. Pero ocasiones se crean. Pero no se materializan. Nos falta HAMHANDAOUI
Medallero
- javitoverde
Frente313 escribió:Ahí radica nuestro problemas. Hemos hecho 10 ocasiones de gol y no enchufamos ni una. Todavía no me creo que hoy hayamos perdido y la culpa no puede ser de Shuster: EL NO ESTÁ EN EL CAMPO PARA METER LAS OCASIONES CLARÍSIMAS QUE SE FALLAN.
Chapó
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
k pluf de equipo la virgennn. Se crean ocasiones pero no se concreta nada.
Para mi portillo ya se puede ir largando al palo porque lleva ya mucho que no hace nada. También he de decir que Samu cada vez me gusta mas, si tuviera mas gol seria la ostia.
PD: a pesar de que no me gusta schuster ni un pelo he de decir que estoy de acuerdo en que el problema ya no es el, los jugadores, en especial los de arrriba, son unos paquetes que corren como pollo sin cabeza y no saben ni rematar.
Para mi portillo ya se puede ir largando al palo porque lleva ya mucho que no hace nada. También he de decir que Samu cada vez me gusta mas, si tuviera mas gol seria la ostia.
PD: a pesar de que no me gusta schuster ni un pelo he de decir que estoy de acuerdo en que el problema ya no es el, los jugadores, en especial los de arrriba, son unos paquetes que corren como pollo sin cabeza y no saben ni rematar.
Medallero
- javitoverde
Samu si se adapta a primera es un jugadorazo con diferencia de los que mas claidad puede tener, el que lo haya visto jugar, sabe q tengo razon, ya esta en el y su cabeza el adaptarse o no, pero ouede llegar a ser muy bueno
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
si no fichamos a un delantero centro de calidad lo vamos a pasar fatal
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Vaya partido mas lamentable en actitud deportiva por parte de los dos equipos. De pena. Mas el Levante, porque iban ganando, pero vamos, el arbitro (que cometio muchos errores, ademas) debio acabar hartito de unos y de otros, panda de plañideras, lloronas y tramposas...argghh...que asco me da esto...
En cuanto al partido, pues se ha jugado de manera aceptable, pero se ha vuelto a evidenciar la poca polvora que hay arriba. Santa Cruz a veces se pasa de tranquilo, a Eliseu le ha faltado algo de fortuna en algun lance y el resto ha rondado y amagado, pero sin dar. Siempre fallaba el ultimo pase, o se estaba en el lugar y momento equivocado. Esta derrota obliga ahora a ganar al Valencia para evitar entrar en el radio de accion de los que andan del 18º para abajo. Mal asunto.
En cuanto al partido, pues se ha jugado de manera aceptable, pero se ha vuelto a evidenciar la poca polvora que hay arriba. Santa Cruz a veces se pasa de tranquilo, a Eliseu le ha faltado algo de fortuna en algun lance y el resto ha rondado y amagado, pero sin dar. Siempre fallaba el ultimo pase, o se estaba en el lugar y momento equivocado. Esta derrota obliga ahora a ganar al Valencia para evitar entrar en el radio de accion de los que andan del 18º para abajo. Mal asunto.
Medallero
- Invitado
Aún sigo sin entender como se puede perder un partido como el de ayer. Es increíble que se fallen tantas ocasiones. Unas veces por rematar mal, otras por verdadera mala suerte. Ayer se pudo empatar y ganar sin problemas.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-01-13/malaga-pierde-remata-20140113.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-01-13/malaga-pierde-remata-20140113.html
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
al menos el equipo peleo y dejamos atras esa fase en la q andaban dando pena
Medallero
- javitoverde
http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/valladolid/onda-deportiva-valladolid-pelotazo-lunes-enero_2014011300135.html
Medallero
- javitoverde
perdon me equivoque de link jajajajaj
http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/malaga/onda-deportiva/onda-deportiva-malaga-enero_2014011300124.html
http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/malaga/onda-deportiva/onda-deportiva-malaga-enero_2014011300124.html
Medallero
» Levante U.D - Málaga C.F Domingo 3 de Abril a las 17:00H
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
» MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J22ª: LEVANTE UD 4-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J23ª: LEVANTE UD 1-2 MALAGA CF
» Levante-Málaga, domingo 16 de octubre a las 18:00 horas
» MÁLAGA-LEVANTE (Jornada 11). Domingo 14 de noviembre, 17 horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J22ª: LEVANTE UD 4-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J23ª: LEVANTE UD 1-2 MALAGA CF