Sergio Sánchez atendió a los medios en la sala de prensa del Estadio de Atletismo. El defensa blanquiazul habló sobre Pablo Pérez, fichaje todavía no oficial del Málaga CF. "Tenemos ganas de verlo en el verde, ver como se desenvuelve en el terreno de juego. Tiene muchas ganas y viene muy ilusionado. Seguro que nos puede ayudar. Todo lo que pueda venir para ayudar mucho mejor", afirmó.
Las declaraciones de Schuster tras el encuentro frente al Atlético están teniendo repercusión y Sánchez fue preguntado si está de acuerdo con el técnico alemán. "Quien piense lo contrario que lo demuestre. Hasta hoy creo que ha sido superior a casi todos. Aquí fuimos sensatos y dimos a ellos un poco más el balón creo que fue una decisión acertada. Hoy en día está a un nivel por encima de la mayoría. No dijo ninguna barbaridad y hay que tener los pies en el suelo, tienen jugadores más determinantes que nosotros. Sería de ignorantes pensar que podemos aspirar a lo mismo cuando antes teníamos un presupuesto cuatro o cinco veces mayor", explicó.
A falta de una jornada para concluir la primera vuelta, el conjunto costasoleño se encuentra con 20 puntos en la zona media de la tabla. El zaguero catalán no quiere marcarse objetivos y dijo que "hay que ir partido tras partido. Estamos en una situación intermedia y lo acertado es pensar en el Levante y conseguir los tres puntos. Es un proyecto de largo plazo y queremos volver cuanto antes a Europa. No creo que nadie piense que con lo que se tuvo y lo que se tiene se pueda aspirar a lo mismo".
Por último, el central malaguista habló sobre los problemas defensivos que tiene el equipo de cara al partido con el Levnate. "Gámez todavía no ha entrenado con normalidad. Casado viene de una lesión larga pero lleva dos o tres semanas entrenando muy bien. Y yo también podría hacerlo de lateral. Si toca actuar, no es donde más me gusta, pero no voy a tener ningún problema", concluyó.