Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Schuster dice a El Hamdaoui que o adelgaza o no volverá a jugar
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Claro que si, vete tu a saber, puede haber 1000 y una razones legitimas para no convocarlo, de acuerdo, pero tu has visto los partidos los mismo que yo, y si el tio esta' para jugar (a todas luces lo esta') dejarlo en la grada es un lujo que no nos podemos permitir, si Schuster lo hace x motivos personales y x dar x culo, menos todavia a su favor, esta' resultando un manager pesimo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues tampoco con el Levante. Me parece a mi que Hamadaoui está listo de papeles en el Málaga.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El problema no sabemos cual es pero si es disciplinario o de actitud, me parece correcto que no juegue hay q dar jemplo al resto sino esto se puede convertir en el coño la bernarda y no estamos pa eso
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Lo bonito no es lo que tenga con el Hamdaoui,sino que el que esta en las puertas de entradas,no es menos que Thievy otro que es polémico.
Medallero
- Frente313
Pues esperemos que el asunto se solucione por el bien del Málaga.
Medallero
- javitoverde
esa deberia ser la prioridad
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
un entrenador tiene q tener cojones pa castigar al q sea, aunq sea la estrella del equipo, si el morito quiere jugar q se lo gane y lo demuestre en lso entrenos, hoy x ejemplo messi q es el mejor y ha ganao los ultimos 4 balones de oro a empezado en el banquillo en elpartido mas importante de la temporada y es messi, no el hamdaoui.
seguro q pa valencia ya va convocado si de verdad esta 100% fisicamente
seguro q pa valencia ya va convocado si de verdad esta 100% fisicamente
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
una cosa digo yo, en el malaga no hay nadie que le diga a schuster que se deje de royos, que ese es el mejor jugador y tiene que jugar, estamos de acuerdo que el entrenador es el que hace la alineacion, pero un toque de atencion si le daba
Medallero
- Frente313
Es que como se cargue a Hamdaoui apaga y vamonos, porque ese es el que tiene que meter los goles jejejejeje
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
los alemanes son de cabezas cuadradas.......
Medallero
- taroto
pero es q igual no esta al 100% y los medicos le dicen q aun no lo llame, pero si solo tenemos la version de los periolistos pues a saber, pero pa muchos es la verdad absoluta y sobre todo si indica algo malo pal malaga
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
esta al 100% confirmado.
Medallero
todo sigue igual no convocado
Medallero
- javitoverde
A mi me da que este no juega ni un minuto mas con Schuster, ojala me equivoque pero ....
Medallero
- Frente313
Esperemos que ya esta semana contra el Valencia vaya convocado y por lo menos juegue algo. Es que entre una cosa y otra lleva ya 3 meses sin jugar.
Medallero
- javitoverde
Por cimentarios de periodistas este pa que juegue tiene que haber una ecatombe de lesiones, espero q se solucione el asunto porque asi no podemos seguir
Medallero
- taroto
pues q schuster se aclare, si no cuenta con el q lo larguen y se ahorren el dinero de la ficha
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Y sobre todo que no nos tengan con la jodida incertidumbre de siempre...
Medallero
- javitoverde
es que yo no se si es tan facil romper una cesion y dejar de pagar, habria que ver el contrato, pero me da a mi que el malaga se lo tiene que comer con papas, sino ya habria vuelto, a lo mejor me equivoco pero me da esa sensacion
Medallero
- taroto
pues seria cosa de hablar con su equipo, si de verdad estan sin 9 tendrian q querer.
Medallero
- Frente313
HAMDAOUI REGRESA YA QUE TE NECESITAMOS
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
@Schuster8Bernd "A El Hamdaoui todavia le falta. Creo que en el partido con Barcelona podremos contar con el.
A ver si esta vez el cabeza cuadrada va en serio.
A ver si esta vez el cabeza cuadrada va en serio.
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
eso, eso, que vuelva contra el barça, que estaré en el camp nou, y me encantaría celebrar sus goles!!!!!!!!!
Medallero
- taroto
pues ojala te infles de celebrarlos marbellero¡¡ a ver si ya se recupera, total un tio q esta 3 meses parao y q a engordao no se pone a tono en 2 semanas, ojala se recuperara para el equipo o se cambio x otro 9, pero nunka otros 3 meses en el ostracismo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si para el trofeo Costa del Sol del 2027 puede jugar unos minutos
Medallero