Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Frecuencia Malaguista. El Hamdaoui, Willy, previa SVL - MLG

    FrecuenciaMalaguistaFrecuenciaMalaguista
    Socio del MCF
    Frecuencia Malaguista. El Hamdaoui, Willy, previa SVL - MLG 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Ago 2013 - 12:21

    Buenas, como siempre mañana tenemos programa de FrecuenciaMalaguista, queremos que opinéis sobre estos temas, leeremos vuestros comentarios en directo, a las 22:30.

    - ¿Es El Hamdaoui el 9 que necesita el Málaga? ¿Optaríais por otra opción?


    - Willy: Después de las dos actuaciones bastante discretas de Willy en Liga, ¿Seguiríais confiando en él o es la oportunidad de que Kameni asalte el puesto de portero titular en el Málaga?



    - Previa Sevilla - Málaga: ¿Lograremos puntuar en el Pizjuán? ¿Es el Sevilla superior, o inferior?


    Un abrazo, y gracias como siempre!

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Frecuencia Malaguista. El Hamdaoui, Willy, previa SVL - MLG 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Ago 2013 - 12:32

    - ¿Es El Hamdaoui el 9 que necesita el Málaga? ¿Optaríais por otra opción? Malo no es, pero yo no le conocía antes, asi que no puedo decir
    mucho sobre el. Yo creo que las opciones mas interesantes son que nos cedan a alguno del chelsea, es decir, a Lukaku. Porque si se firmó un acuerdo para ceder jugadores no se a que se espera.

    - Willy: Después de las dos actuaciones bastante discretas de Willy en Liga, ¿Seguiríais confiando en él o es la oportunidad de que Kameni asalte el puesto de portero titular en el Málaga? Rotundamente no. No pude ver el partido frente al barsa, pero si la gente está discutiendo si fue un error o no quiere decir que no está tan claro. Y no hay que pasar por alto que no hemos perdido 2 partidos por willy, sino que no hemos tenido H...S de meter ni un triste gol. Ese es el problema y no el portero porque si metieran arriba los errores serían solo eso, Errores.



    - Previa Sevilla - Málaga: ¿Lograremos puntuar en el Pizjuán? ¿Es el Sevilla superior, o inferior?
    Yo creo que si se puede puntuar. Si, es superior; simplemente tiene dos delanteros que ya los quisieramos nosotros. No es tampoco que sea un equipazo, pero M.Marin junto a bacca y gameiro pueden decidirte el partido ellos solos.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Frecuencia Malaguista. El Hamdaoui, Willy, previa SVL - MLG 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Ago 2013 - 13:07

    FrecuenciaMalaguista escribió:Buenas, como siempre mañana tenemos programa de FrecuenciaMalaguista, queremos que opinéis sobre estos temas, leeremos vuestros comentarios en directo, a las 22:30.

    - ¿Es El Hamdaoui el 9 que necesita el Málaga? ¿Optaríais por otra opción?


    - Willy: Después de las dos actuaciones bastante discretas de Willy en Liga, ¿Seguiríais confiando en él o es la oportunidad de que Kameni asalte el puesto de portero titular en el Málaga?



    - Previa Sevilla - Málaga: ¿Lograremos puntuar en el Pizjuán? ¿Es el Sevilla superior, o inferior?


    Un abrazo, y gracias como siempre!
    - Jaimito es el 9 que necesita el Malaga. Con el presupuesto que tiene el club no podemos optar por otra cosa.

    - Con todo lo que conseguimos en la champions en parte gracias a sus intervenciones por supuesto que si.

    - Lograremos puntuar en Sevilla porque son inferiores.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista. El Hamdaoui, Willy, previa SVL - MLG 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Ago 2013 - 13:11

    - ¿Es El Hamdaoui el 9 que necesita el Málaga? ¿Optaríais por otra opción?

    Pues para que mentir. No tengo ni idea de quien es y no recuerdo haberlo visto jugar. Por supuesto que hubiera optado por otra opción, pero hubiera sido muchísimo mas cara y con el dinero que hay ya nos podemos dar por contento que traigan a algún delantero.


    - Willy: Después de las dos actuaciones bastante discretas de Willy en Liga, ¿Seguiríais confiando en él o es la oportunidad de que Kameni asalte el puesto de portero titular en el Málaga?

    Es cierto que Willy lleva un par de partidos a un nivel bajísimo, como nunca lo habíamos visto. Pero hay que confiar que cuando acabe el plazo de fichajes ya se centre en su trabajo y empiece a rendir a buen nivel. Yo sigo confiando en él para los próximos encuentros. Ahora bien si sigue con esta inseguridad habría que cambiar a Kameni.



    - Previa Sevilla - Málaga: ¿Lograremos puntuar en el Pizjuán? ¿Es el Sevilla superior, o inferior?

    Yo confío en que si se consiga puntuar en Sevilla. Hay que empezar a sumar puntos ya. Sería muy duro irnos al primer parón y con 0 puntos en el casillero. El Sevilla no lo veo superior ni inferior al Málaga esta temporada. Ambos están a un nivel muy similar.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Frecuencia Malaguista. El Hamdaoui, Willy, previa SVL - MLG 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Ago 2013 - 16:05

    - ¿Es El Hamdaoui el 9 que necesita el Málaga? ¿Optaríais por otra opción?
    siendo sincero no lo conozco, me gusto mucho el terrorista del olympiacos y estamos pendientes si el chelsea nos cede a alguien, lukaku seria la ostia pero demba ba es muy bueno tb.

    - Willy: Después de las dos actuaciones bastante discretas de Willy en Liga, ¿Seguiríais confiando en él o es la oportunidad de que Kameni asalte el puesto de portero titular en el Málaga?

    dudar de willy para mi es incomprensible, en el mismo partido le saco un 1vs 1 a pedro, la falta de neymar, balones aereos etc si lo ahorcan x este error en este partido ahorcamos tb a fabrice x darle al palo, a sebas x tirar al cuerpo de valdes o a tisone x tirar tb al bulto?? todos los jugadores tienen fallos en los partidos y a willy le viene el balon entremedio de 6-7 jugadores, cuando la ve ya es tarde, para mi es la estrella del equipo y dudar de el solo nos hace daño, con kameny esto hubiera terminado 0 a 3 probablemente.

    - Previa Sevilla - Málaga: ¿Lograremos puntuar en el Pizjuán? ¿Es el Sevilla superior, o inferior?

    pierden a un campeon mundial y europeo y otro europeo q mete unos 20 goles al año, pierde otros 2 titulares del equipo y a sus dos canteranos mas prometedores para hacer caja, su nivel a bajado pese a los fichajes, pero estan en construccion como nosotros, puede ser q estemos parejos pero jugando ellos una competicion mas q nosotros van a volver a acabar x debajo nuestra x 3ª temporada consecutiva, yo creo q nos traemos los 3 puntos.

    Medallero
    FrecuenciaMalaguistaFrecuenciaMalaguista
    Socio del MCF
    Frecuencia Malaguista. El Hamdaoui, Willy, previa SVL - MLG 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Ago 2013 - 10:38




    Programa de anoche! muchísimas gracias a tod@s!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 7:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles