Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Frecuencia Malaguista. Análisis del Málaga - Rayo, previa del Real Sociedad - Málaga.. y Casado.

    FrecuenciaMalaguistaFrecuenciaMalaguista
    Socio del MCF
    Frecuencia Malaguista. Análisis del Málaga - Rayo, previa del Real Sociedad - Málaga.. y Casado. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Sep 2013 - 16:59

    - ¿Qué os pareció el partido ante el Rayo? ¿Es el Hamdaoui el delantero que esperabamos?


    - ¿Será complicado puntuar en Anoeta? ¿Véis al Málaga favorito? ¿Firmarías un empate?

    - ¿Qué os parecería el posible fichaje de Casado, ex del Rayo que llegaría gratis al Málaga?

    Un abrazo, esperamos vuestras respuestas!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Frecuencia Malaguista. Análisis del Málaga - Rayo, previa del Real Sociedad - Málaga.. y Casado. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Sep 2013 - 19:05

    - ¿Qué os pareció el partido ante el Rayo? ¿Es el Hamdaoui el delantero que esperabamos?

    pense q en casa tendriamos mas el balon, como los primeros 15 minutos, pero la verdad q las contras se nos dan bastante bien aunq el rayo es un equipo q te invita a eso, el partido me parecio una gozada.

    el hamdaoui es justo lo q esperabamos, un compañero dijo q tiene todo lo q tenian rondon, saviola y roque y lo q les faltaba, goles, ganas y movilidad.

    - ¿Será complicado puntuar en Anoeta? ¿Véis al Málaga favorito? ¿Firmarías un empate?

    no creo q sea complicado puntuar, la real no esta tan fuerte y ya sabemos lo facil q es descentrarse con la champions, muchos jugadores jovenes q lo estaran flipando, hay q recordar q la mitad d nuestro 11 ya habia jugado la champions y para ellos es nuevo y entre 2 citas de la maxima competicion.

    se puede rascar y si hamdaoui sigue asi llevarse los 3 puntos pero para nada nos veo favoritos en su casa ni sera facil.

    el empate lo firmaria si va mal el partido jaja, veremos q pasa.

    - ¿Qué os parecería el posible fichaje de Casado, ex del Rayo que llegaría gratis al Málaga?

    si le hacen una clausula tipo recaida de la lesion bajandole la ficha pues lo veo bien, xq eliseu de lateral pierde mucho, lo prefiero en tareas ofensivas y con la llegada de angeleri tendriamos los 2 laterales bien cubiertos x las lesiones-sanciones etc.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Frecuencia Malaguista. Análisis del Málaga - Rayo, previa del Real Sociedad - Málaga.. y Casado. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Sep 2013 - 19:28

    1. Que pregunta amigo! Al principio no tan bien, luego hubo suertecilla, entro' el balon y vino todo seguido. No nos podemos dejar de llevar, pero habia que ganar, se gano' y hay que estar contento de lo que hemos hecho hasta ahora!

    El Hamdaoui es un maquina, ya apunto' maneras contra el Sevilla y le esta' haciendo justicia a su reputacion.

    2.Si, sobre el papel, la Real es mejor. No, es dificil ver al Malaga favorito a priori, yo quiero verlos esta noche, contra un rival decente (el Shaktar Donetsk) para ver que tal, para ver si el leon es tan fierop como lo pintan, y Si, firmaria un empate.

    3. Lo recuerdo de hace anyos, a mi me parecia bastante decente ya desde el Sevilla B, aunk muchos malaguistas/foreros me decian ''Que va tio, ese es un ful''...Yo no creo que sea tan malo, a pesar de estar en el paro, habia interes de otros equipos. La plantilla es corta, seria un refuerzo bienvenido.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista. Análisis del Málaga - Rayo, previa del Real Sociedad - Málaga.. y Casado. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Sep 2013 - 0:24

    - ¿Qué os pareció el partido ante el Rayo? ¿Es el Hamdaoui el delantero que esperabamos?

    Los primeros minutos fue un toma y daca. Pudimos marcar nosotros y ellos tuvieron un par muy claras. A raíz del primer golazo se diluyo el Rayo como azucarillo y todo fue cose y cantar. Veo al Rayo muy flojo mentalmente y ahí estuvo la goleada.

    Con respecto a El Hamdaoui de momento quien dice que no es el delantero que esperabamos. Es mas, para mi a superado todas las espectativas que tenía. Es rápido, un depredador de área que lo demostró en el tercer gol que marcó, no es chupón y pasó la pelota a Portillo cuando él podría haber encarado y tirado, no para de correr y presionar. De momento, el primer partido ha dejado unas sensaciones que no teniamos desde los tiempos de Catahna o Dely Valdes.

    - ¿Será complicado puntuar en Anoeta? ¿Véis al Málaga favorito? ¿Firmarías un empate?

    No veo tan complicado puntuar en Anoeta. R. Sociedad juega nuestro encuentro entre dos partidos de Champions y eso puede hacer que se distraiga. Hoy ha perdido y tendrá que ir a Leverkusen a jugarselo el todo por el todo y puede que esté mas pensando en su encuentro en Alemania que en el partido del sábado. Veo factible ganar al Málaga, aunque dando por favorito a R. Sociedad que juega en casa. Y por supuesto que no firmo el empate en principio. A lo mejor a lo largo del partido nos damos por contentos con empatar, pero en un principio hay que ir a ganar.

    - ¿Qué os parecería el posible fichaje de Casado, ex del Rayo que llegaría gratis al Málaga?

    Pues tanto tiempo sin jugar y con una lesión tan grave: muy muy muy barato tendría que resultar su ficha para que se quede en el Málaga y por supuesto con una cláusula de que no cobra un céntimo en caso de que no se recupere totalmente y que no se vuelva a lesionar. De todas formas este tema lo tienen que valorar primero los "magníficos" servicios médicos que disponemos y después el cuerpo técnico.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 10:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles