yo mas q un killer veo mas falta de jugadores en el medio, sigo pensando q juanmi con un tio q le ponga balones daria mucho mas, total azaris si te ponen un balon en largo solo tienes q correr y definir, no driblar a 3 defensas y tiene muy buena colocacion, aparte se infla a correr y eso se le pega a los demas, si en el malaga vieran al 9, el roque del año pasado q no se movia nada, no corre ni el tato y eso tb es algo positivo para juanmi, pero cada jugador tiene su estilo y el rinde tan poquito xq no le llegan los balones q se le dan bien.
pero cierto q tendria q muscularse mas y probar con disparos lejanos, le hace falta ma sgimnasio pero es q aun le quedan unos 2 años pa dejar de crecer.
y la EL esta a 3 puntos y fijaros q el sevilla juega en casa de villareal, el getafe contra el barça, el valencia contra el madrid etc es q podemos terminar la jornada 9º perfectamente y a 3 puntos del 7º puesto q pronostique hace casi 4 meses, yo no veo tan descabellado q lo consigamos q ademas tengo ganas q azaris pague su apuesta y poder pincharlo un rato en vivo y en directo jaja
pero cierto q tendria q muscularse mas y probar con disparos lejanos, le hace falta ma sgimnasio pero es q aun le quedan unos 2 años pa dejar de crecer.
y la EL esta a 3 puntos y fijaros q el sevilla juega en casa de villareal, el getafe contra el barça, el valencia contra el madrid etc es q podemos terminar la jornada 9º perfectamente y a 3 puntos del 7º puesto q pronostique hace casi 4 meses, yo no veo tan descabellado q lo consigamos q ademas tengo ganas q azaris pague su apuesta y poder pincharlo un rato en vivo y en directo jaja