Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h.

    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 13:44

    amigo taroto en el gol de batista al getafe el centro fue de maresca y rondon se la puso de cabeza, esa noche dormimos lideres de primera, espero que alguna vez nos veamos en otra pero creo que pasaran los años, y pasaran y pasaran y pasaran......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 19:57

    Dentro de media hora empieza el último encuentro del 2013 y es que este año ha pasado volando.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 20:23

    A ver si lo despedimos con una alegria

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 21:25

    Pues 0-1 al descanso. Gol en el unico tiro del Malaga. El rival es bastante flojo, aunque al final ha apretado, Willy como de costumbre ya ha salvado un gol. No se si con este plan nos va a llegar para ganar el partido, francamente.

    Medallero
    MalagueñoymalaguistaMalagueñoymalaguista
    Socio del MCF
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 160
    Fama en foro Fama en foro : 18
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 21:54

    Ufff este partido ganando 0-1 y el Elche con uno menos no se nos puede escapar. Hay que hacer el segundo. Samu esta muy bien y Juanmi tambien, pero les falta el gol.

    Medallero
    MalagueñoymalaguistaMalagueñoymalaguista
    Socio del MCF
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 160
    Fama en foro Fama en foro : 18
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:05

    Joder Duda... Y encima Schuster volviendo a lo mismo, en ve de ir a por el partido, quita a portillo y mete a angeleri...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:27

    nacho trillo escribió:amigo taroto en el gol de batista al getafe el centro fue de maresca y rondon se la puso de cabeza, esa noche dormimos lideres de primera, espero que alguna vez nos veamos en otra pero creo que pasaran los años, y pasaran y pasaran y pasaran......

    tienes toda la razon, quise decir q rondon le asistia con ese cabezazo dentro del area pequeña y poniendosela a la vestia con toda la intencion del mundo.

    (jaja releyendo acabo de ver el asesinato q le e exho a la ortografia, dios mio q bestia e sio jeje)

    bueno 3 puntos pa la buchaca, 5º partido sin perder, 6 de los ultimos 6 puntos en liga y de coquetear con el descenso a poder acabar 9º¡¡

    es increible q no hayamos sabido cerrar el partido, pero no pasamos apuros serios, nos exharon para atras pero apenas willy tubo trabajo, pero vamos a mas aunq aun nos falta un mundo


    Última edición por taroto el Vie 20 Dic 2013 - 22:32, editado 1 vez

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:28

    Hoy me ha gustado Schuster. Buen partido de Duda; bien Camacho; acertado el cambio de Samu y bien Angeleri para asegurar el resultado .... Lo dicho, me ha gustado mucho Duda hoy, recordando al de antaño ...

    Medallero
    MalagueñoymalaguistaMalagueñoymalaguista
    Socio del MCF
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 160
    Fama en foro Fama en foro : 18
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:28

    Bueno, 3 puntitos pidiendo la hora, pero valen la pena, nos ponemos con 20 puntos en 9ª posicion, a expensas del resto de partidos.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:31

    La unica alegría es la de la victoria, el equipo defensivamente no ha estado mal, pero en la delantera peor no se puede ser, Juanmi corriendo como pollo sin cabeza, encima sin nadie que le ponga un misero balón decente.
    Schuster encima demostrando que es un cagón, el rival encerrado con uno menos y quita a Portillo y mete a Angeleri....

    Por cierto a parte de algunas cagadas, hoy Duda ha estado muy bien, el mejor del equipo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:35

    solo vi la segunda parte pero duda es el unico con criterio q movia la pelota, hemos estado muy mal atacando, las ideas super espesas pero bien atras, me sorprende q roque no haya salido antes, no se si aun estara un poco entre algodones, aunq para jugar a la contra viene mejor la velocidad del coino.

    x cierto q creo q morales deberia salir en el mercado invernal, es la unica pega q le pongo a schuster, q no lo sacara antes del campo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:39

    Eagle X escribió:La unica alegría es la de la victoria, el equipo defensivamente no ha estado mal, pero en la delantera peor no se puede ser, Juanmi corriendo como pollo sin cabeza, encima sin nadie que le ponga un misero balón decente.
    Schuster encima demostrando que es un cagón, el rival encerrado con uno menos y quita a Portillo y mete a Angeleri....

    Por cierto a parte de algunas cagadas, hoy Duda ha estado muy bien, el mejor del equipo.

    Es lo que hay este año, a falta de calidad hay que ganar echandole ganas, oficio y picardia. me conformo con llegar al ecuador de la liga en la media de puntos para salvarse y en trayectoria ascendente, no por juego pero al menos dejamos de arrastrarnos por el campo y de regalar puntos tontamente.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:41

    se ganooooooooo por fin, los mejores para mi los tres mejores del partido antunes, camacho y duda


    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:42

    taroto escribió:solo vi la segunda parte pero duda es el unico con criterio q movia la pelota, hemos estado muy mal atacando, las ideas super espesas pero bien atras, me sorprende q roque no haya salido antes, no se si aun estara un poco entre algodones, aunq para jugar a la contra viene mejor la velocidad del coino.

    x cierto q creo q morales deberia salir en el mercado invernal, es la unica pega q le pongo a schuster, q no lo sacara antes del campo.

    Taroto es que ni Morales ni Portillo han estado aportando nada de nada, son los que tienen que tirar del carro, crear peligro, ocasiones de gol para Juanmi, y ninguno de los dos esta respondiendo, y llevan ya varias jornadas igual...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:43

    El Elche muy muy muy flojo. Encima con uno menos sencillamente es que no podian con el entramado del Malaga, arriba tambien andan pajaritos de calidad. En todo caso, aunque se ha pasado muy poco peligro pero dejar un 0-1...en cualquier jugada tonta e inesperada te empatan y son dos puntos menos. Para cerrar el partido, algo que debio hacerse sin mayores complicaciones, se ha estado muy timorato. Sigo pensando que Juanmi no es delantero para un equipo de Primera, hay que agradecerle que el chico se esta dejando todo en el campo, pero es que no puede ser. Luego tanto Portillo como Morales estan horrorosos, no les sale nada y fisicamente son demasiado debiles. Menos mal que hoy si que teniamos a Duda "on fire". Ha sido el principal responsable del triunfo y el unico que ha creado peligro con sus pases y sus centros.

    En definitiva, terminamos año con 20 puntos que despues de las tribulaciones vividas, sabe a gloria. Ademas ante un rival directisimo. A mi estos partidos me dejan relativamente tranquilo. Pero no porque vea al Malaga bien, es que veo que hay equipos en la competicion que madre mia, madre mia...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:47

    Victoria justa por justicia y por agobio.... el Elche no hizo nada, esperaba más de ellos, muy buen trabajo defensivo, parece que el rubio se da cuenta a lo que tiene que jugar con esta plantilla, y que los jguadores empiezan a tenerlo claro también, es lo que veo más positivo una vez que sabemos que hay que tragarse al alemán todo el año.

    La expulsión nos vino muy bien (fue clara), y el partido se puso más cómodo. Algunos dicen que bien Antunez, a mi me parece que está un poco despistadete, si este es el titular de Portugal en Brasil, es que tiene problemas graves en ese puesto. Mal Morales, Portillo sigue tímido fuera de casa (o le pone personalidad o se perderá, una pena). Duda, si consiguen que vuelva a tener un mínimo de físico, es otra vez clave en este equipo. Camacho es imprescindible, increíble que haya estado ausente tantos partidos.

    Por cierto, desde los Juegos del Mediterráneo del 2005 no veía a Gámez de interior. Cosas de schuster

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 22:48

    lo de q no hay equipos decentes lo repeti mil veces en el verano y os reiais de mi¡¡

    x CIERTO Q SE A ROTO LA MALDICION DEL PARTIDO EN ABIERTO¡¡ CARAJO Q HEMOS GANAOOOO jajaja

    y yo disiento de lo q dices de juanmi azaris, no ves q su estilo es tirar desmarques?? has visto a alguien ponerle un balon decente?? juanmi esta desperdiciado xq ni morales ni portillo como decis ponen un balon derecho, lo de portillo lo achaco a simple bajon de rendimiento y mas q aun es un crio, lo d emorales es constante y ya sea x miedo a lesionarse o lo q sea a mi me sobra y ojito q yo lo flipaba con el y me esperaba q tirara del carro, zas q me llevao yo solito jaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 23:04

    Portillo o mejora el físico y la intensidad o tiene un futuro negro...  a Duda le pasaba igual en sus inicios y luego maduró

      Morales es que es nulo, que desperdicio, con ese guante que tiene

      Juanmi..... bueno, estoy con Azaris, a día de hoy no está para primera división.  Aunque no le quito razón a  Taroto en que es un jugador de desmarque y remate, pero es que este equipo necesita arriba alguien que de algo más, porque en la mediapunta y el medio campo nadie le va a meter balones decentes regularmente.  Y lo tenemos, pero anda comiendo showarmas el muy cabroncete, llenando la buchaca y disfrutando del clima malagueño.  Los hay que no tienen verwenza, ni la más mínima

    En fin, mientras llegan o no refuerzos, se me antoja indispensable la tripleta Camacho, Tissone, Darder (quien lo diría), para sar solidez al equipo. Si Duda recuperara el nivel pordría entrar en la izquierda, por la derecha Portillo (alquien que al menos ponga alguna vez pausa), y arriba Roque cuando esté fino, mientras habrá que tirar con los canteranos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 23:08

    puñetero hamdoui con la ilusion q hacia ainxx

    pero mas bien podeis decir. juanmi no sirve para ESTE malaga, pero no veo justo decir q no vale pa primera division, si estuviera coutinho en el malaga metiendole balones ya llevaria el doble q roque.
    y x cierto este partido era perfecto pa el morito, pa el hamdoui a la contra y eso les hubiera exho un par de goles, pero eso antes de los 7 dolores y los 8 kilos de grasa q a conseguio reunir aqui y ANTES DE LA NAVIDADES¡¡¡ ya vereis cuando le pongan el turron de chocolate, los mantecaos y el jamon jajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 23:25

    pa lo que luego critican a duda...........

    Sexto mayor asistente en activo de Primera División
    Curiosa estadística la que reflejaba por cierto el periodista, Pedro Martín, a través de su cuenta en Twitter. La del Martínez Valero era la asistencia número 50 de Duda. Es el sexto jugador en activo con más pases de gol en Primera División, por detrás de Xavi, Dani Alves, Leo Messi, Andrés Iniesta y David Villa.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 23:38

    esa noticia creo q esta mal, no se si el año pasao messi dio 35 asistencias y di maria y ozil estaban a la zaga, me extraña q este x delante de esos dos.

    pero a duda se le a recriminado el nivel de este año y siempre se a dicho q nunka juega en su sitio, donde a el le gusta, es un tio perfecto pa entrar en las segundas partes, pero por necesidad schuster lo metio de titular cuando estaba muerto fisicamente, vamos q lo exho a los leones q semos nusotros¡¡ jaja pero es el unico del medio con criterio y cabeza, el unico q sabe pisarla y parar cuando hay q hacerlo o meter presion, empujar y liar al rival.

    es q este año no tenemos centro del campo simplemente.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Dic 2013 - 23:45

    quien dice que este delante de esos dos? lee bien

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 0:13

    pues lo dice bien clarito, ni di maria ni ozil estan x delante de duda y yo creo q llevan mas asistencias xq los dos rondaban 30 el año pasado aunq me imagino q seria sumando todas las competiciones, asi q donde e leido mal?  J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 594922 J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 594922 J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 594922 

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 0:21

    Tema Juami.

    A ver, yo le agradezco como se esfuerza en cada partido. Como no hacerlo. Pero es que tiene demasiadas limitaciones. Para empezar el fisico. No es fuerte, ni rapido, ni tiene un primer paso remarcable, ni soporta bien que un defensa de tronío le encime. En el juego aereo es nulo, razon por la que tanto Antunes como Gamez, llegando a veces muy arriba, se abstienen de centrar a no ser que en el area haya mucho espacio para ponerla rasa o al primer palo buscando anticipacion. En un equipo con tan poquisima creacion y juego entre lineas, esto es un problema severo, dado que el juego de extremos por banda y centro para remate es un recurso facilon y a veces productivo, que no tenemos. No destaca por su gran disparo. Tampoco es un jugador especialmente habilidoso. Hoy mismo (pero pasa en cualquier otro partido) ha tenido 3 jugadas de intentar desbordar y en una se ha trabucado, en otra no ha superado al defensa y en otra lo ha logrado...pero el defensa simplemente ha girado el cuerpo y se la ha quitado. Si, es cierto que busca muchos desmarques, pero ¿de que te sirve si luego no puedes fructificarlos? Aunque claro, como dice kiske, es que el Malaga, este Malaga quitando a Portillo y algun chispazo suelto ocasional de algun otro, da muy pocas alegrias a un delantero asi. Pero bueno, eso no es culpa del coino. POr otra parte otra virtud que tiene es que es ratonero y tiene instinto para estar donde debe estar para rematar o buscar la segunda jugada. Y tambien saber interpretar ciertas jugadas para arrastrar defensas buscando la entrada de algun compañero desde segunda linea.

    En todo caso, poniendo en una balanza lo bueno y lo malo, no me convence para nada. EN buena forma, Roque debe ser titular si o si, y mira que el paraguayo me gusta bien poco. Del "La-Rosaleda-ha-encontrado-su-nuevo-idolo" no hablamos, claro.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Dic 2013 - 0:46

    Bueno. Ya tenemos 20 puntos y podemos irnos a la Navidad con una cierta tranquilidad y como dice Azaris viendo el panorama que hay en 1ª División entre Elche, Osasuna, Valladolid, Almería, incluso Betis, creo que con un poco de suerte podemos estar tranquilos que seguro que de por ahí salen 3 peores que el Málaga para el descenso.

    Eso no significa que estemos contentos del todo. Hoy se tenía que haber ganado con mas comodidad y no con esa intranquilidad hasta en el corner del minuto 94. Carecemos de mordiente arriba y hace es muy difícil hacer mas de un gol. Necesitamos un killer de área que no es Juanmi y eso que el chico está poniendo mucha voluntad y muchas ganas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 22:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles