Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.17: Elche CF - Malaga CF, Viernes 20 a las 20:30h.
- Bok1977
Fama en foro : 1129
EL Elche en su campo es complicado, el Madrid por ejemplo ganó en el minuto 93 y le robaron al Elche.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver si el equipo está fresco el viernes para este trascedental encuentro. Esta tarde sabremos si tenemos algún lesionado del partido de anoche y con que equipo puede contar el alemán impasible.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Otra prueba de fuego el viernes, weno en realidad todos los partidos lo son ahora mismo
Medallero
- Bok1977
en segunda división era un campo que se nos daba mal
Medallero
- Frente313
Bueno habrá que sobrellevar la maldición como se pueda jajajajaja. De todas formas alguna vez se tiene que romper esa escandalosa estadística que indica que partido televisado... partido que NO ganamos (con mucho trabajo y mucho sufrimiento podemos empatar como en Villarreal). Así que porque no acabar con esa estadística el viernes que se acerca la navidad jajajaja.
Medallero
- Bok1977
a lo mejor nos hacen un regalo adelantado de Reyes
Medallero
- Frente313
Mejor regalo de papa noel y ya en Reyes habrá otro regalito jejejeje. Aunque el mejor regalo que nos pueden hacer es que el jeque (por decirle algo ya que nunca he visto un jeque peor vestido y mas pobre que éste) se vaya de su queridísima y amantísima Málaga definitivamente y de camino se lleve al alemán impasible con él.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues yo preferiria q el jeke pusiera dinero aunq mas comedidamente, 3 o 4 kilos al año serian suficientes, cuestion de gustos.
con lo de los partidos televisados puff antes era q siempre perdiamos, el ultimo empatamos asi q con un poco de suerte este lo ganamos y la verdad q el elche esta mucho mejor de lo q se suponia, no sera facil,pero jugar contra el madrid siempre da un plus de motivacion a cualquiera.
con lo de los partidos televisados puff antes era q siempre perdiamos, el ultimo empatamos asi q con un poco de suerte este lo ganamos y la verdad q el elche esta mucho mejor de lo q se suponia, no sera facil,pero jugar contra el madrid siempre da un plus de motivacion a cualquiera.
Medallero
- taroto
x cierto, se podria dar el caso q ganando nos pusieramos 9º.
con un real madrid vs valencia
granada vs real sociedad
atletico vs levante
espayol vs valladolid
el ultimo es el q lo tiene mas asequible, pero de los 4 q tenemos encima 3 tienen partidos jodidos.
asi q ganar seria la puta ostia, xq pasariamos la mitad de la tabla, nº de salvacion y un paron mas relajados y aun pese a todos los millones de defectos sin entrar ni una sola jornada en el descenso, pero claro, 1º hay q ganar XD
con un real madrid vs valencia
granada vs real sociedad
atletico vs levante
espayol vs valladolid
el ultimo es el q lo tiene mas asequible, pero de los 4 q tenemos encima 3 tienen partidos jodidos.
asi q ganar seria la puta ostia, xq pasariamos la mitad de la tabla, nº de salvacion y un paron mas relajados y aun pese a todos los millones de defectos sin entrar ni una sola jornada en el descenso, pero claro, 1º hay q ganar XD
Medallero
- Frente313
Es como el cuento de la lechera. Primero a ganar y después al final de la jornada a ver si acompañan los resultados.
Medallero
- taroto
si frente, x eso mi post lo termino diciendo q lo q hay q hacer es ganar, pero no deja de ser cierto q podriamos acabar el año 9º, una cosa no quita la otra.
pero primero hay q acabar con casi 9 meses sin ganar fuera en la liga, contra la maldicion del partido abierto y esperemos (dios, ala, papa noel y los reyes magos) q no vayamos de verde jajaja
pero primero hay q acabar con casi 9 meses sin ganar fuera en la liga, contra la maldicion del partido abierto y esperemos (dios, ala, papa noel y los reyes magos) q no vayamos de verde jajaja
Medallero
- Bok1977
La maldición de cuatro se terminó con el partido del Villareal, que empatamos en el descuento jaja.
Medallero
- taroto
pues si ya dimos un pasito y de perder empatamos a ver si terminamos ya el camino y ganamos¡¡ weeee
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ganar este partido nos daría la vida, sería irse a 20 puntitos en la primera vuelta, que tal y como está el patio, si llegan refuerzos a lo mejor la cosa mejora a partir de enero
Medallero
- taroto
ganando este partido tenemos muchas posibilidades de terminar 7º¡¡ ya lo vereis y el barça llega facil a la final de copa q x su lao no hay rival y x el otro atletico o madrid, asi q el 7º ira a la europa league, hay q centrarse ya y hacer lo q dice willy caballero, contentarse con 3 o 4 puntos x encima dle descenso es d emiserables, creo q fue esa palabra la q uso, a ver si s eponen las pilas y se consigue.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
sea de pago o no........... todos los partidos son televisados............Frente313 escribió:Bueno habrá que sobrellevar la maldición como se pueda jajajajaja. De todas formas alguna vez se tiene que romper esa escandalosa estadística que indica que partido televisado... partido que NO ganamos (con mucho trabajo y mucho sufrimiento podemos empatar como en Villarreal). Así que porque no acabar con esa estadística el viernes que se acerca la navidad jajajaja.
Medallero
- taroto
pero de siempre se ha hablado de maldicion en los partidos en abierto eh¡¡
Medallero
- Frente313
taroto escribió:pero de siempre se ha hablado de maldicion en los partidos en abierto eh¡¡
Es que es verdad que hay una maldición con esos partidos. Ojala tuviera la estadística de los partidos televisados en abiertos del Málaga en los últimos años. Solamente se que solo se ha producido una victoria: Málaga 3 Getafe 2 con el golazo de Baptista y eso que en el minuto 88 perdiamos 1-2.
Medallero
- taroto
ese partido es inolvidable y pensar q hay gente q ve mejor el gol de casi chilena de costa del otro dia q el de baptista aquel dia y con centro de rondon, q mira q fallo cosas ese año pero q importante q fue y q poco lo valoramos.
Medallero
- Invitado
Este partido en un principio estaba programado para las 10:00 PM, ya que por error pensaron que era en la Rosaleda, pero cuando se dieron cuenta de que el Málaga jugaba de visitante lo pusieron a las 8,30 PM. El Málaga de como local siempre de las 9 de la noche en adelante, a ser posible domingo o lunes, de esa forma se jode lo más posible al malaguismo.
Pero claro, ahora me lloverán las críticas hacía mi mensaje, me llamarán llorón, soy malaguista y no tengo derecho a protestar, la malaguista a de ser una afición sumisa.
Pero claro, ahora me lloverán las críticas hacía mi mensaje, me llamarán llorón, soy malaguista y no tengo derecho a protestar, la malaguista a de ser una afición sumisa.
Medallero
- Bok1977
Toda la razón amigo, aqui ya mismo partidos a las tres de la madrugada y a tragar como siempre.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J35ª: MALAGA CF 1-2 ELCHE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J16ª: ELCHE CF 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J36ª: MALAGA CF 0-1 ELCHE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J17ª: ELCHE CF 0-1 MALAGA CF
» Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J16ª: ELCHE CF 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J36ª: MALAGA CF 0-1 ELCHE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J17ª: ELCHE CF 0-1 MALAGA CF
» Trofeo Carranza: Cadiz, Udinese, Malaga, Sporting