Justo venia a decir eso.kiske escribió: Yo digo lo que me comenta gente que tiene contactos dentro del club, si es o no verdad, no lo se
Por otra parte, cuando Husillos dice que no renueva es el 11 de Junio. La noticia de que Schuster entrenará al Málaga sale el 13, dos días después. A ver si ahora resulta que un mes tiene 2 días......... Hay una conexión clara entre los dos acontecimientos, y mi "informador", que estuvo en el club muchos años, hasta hace 3, y sigue conociendo gente de la cantera del club, me dice que Husillos se cabrea porque lo ningunean en varias decisiones que toma, una de ellas el entrenador. Lo que no va a ocurrir es que salga en la radio y diga que no le gusta Schuster, porque de hecho no es esa la cuestión, sino que había otras opciones (más de una) que iban delante del alemán, no solo la del Tata.
Si un director deportivo no puede tomar las decisiones que le competen, pues se va y punto, y eso es lo que pasó
No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que la teoria de kiske es la mas logica, siempre asumiendo que hablamos de eso, de teorias. Esta mas que claro que en 48 horas no se cocina desde cero firmar 5 años a Chuster. Por otra parte tampoco quiero ahora defender a Husillos, simplemente lo que quiero decir es que la estructura del Malaga es muy poco seria y aun menos definida (ahora esto, luego lo otro, espera que ahora de esta manera...)