Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Seguimiento jornada 12 liga BBVA

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Seguimiento jornada 12 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 19:46



    1 Barcelona: Para mi no es el Barsa de años anteriores, se ve espeso y la mayoria de equipos tienen muy visto su forma de jugar lo cual hace que le cueste ganar partidos, a esto le unimos una defensa mas fragil y un messi que no esta a su nivel normal, aun asi, favorito a ganar la liga, aunq no creo q haya una clara superioridad de ninguno de los 3 de arriba.


    2 Atlético: Me jode porque no me gusta nada el Atletico, pero siendo justos, al nivel que los veo de compenetracion, fisico, entrega y juego colectivo, si me apuras los veo tan favoritos como el Barsa o Madrid, aunq si hubiese que evaluar a los 3 ahora mismo, creo q el que mejor esta es el Atletico como conjunto.

    3 R. Madrid: 3/4 de lo mismo, plantilla llena de estrellas, que sin ser un juego brillante, mas bien normalito, sacan los partidos, ganan, golean y estan ahi arriba sin hacer nada especial, pero vaya que entre estos 3 anda el juego, habra que ver como siguen evolucionando,

    4 Villarreal: A dia de hoy lo veo con esta 4ª plaza, aunq habra que ver si aguantan este ritmo, pero vaya del 6-4 quedan fijo o apostaria por ello. Tienen un muy buen futbol y estan en estado de gracia, quitando ese traspies con el Getafe

    5 Athletic: estan quintos pero tienen una de cal y una de arena, estan siendo muy fuertes en casa, rascan algo fuera, pero es ahi donde mas sufren, jugando fuera, plaza europea casi segura, Valverde les ha vuelto a dar esa garra que el ultimo año no tenian con Bielsa, ademas es un equipo muy joven.

    6 Getafe: A lo tonto a lo tonto ahi esta, llevan un principio de temporada bastante regular han ganado los mismos partidos dentro que fuera de casa, lo cual les lleva a esta 6ª posicion, tienen un futbol algo mas ofensivo que el año pasado y va a ser un equipo correoso, lo veo si siguen asi, zona media de liga, quizas media alta.

    7 R. Sociedad: No es la Real de otros años, el nefasto paso por champions puede que haya influido psicologicamente en la plantilla, pero anda algo mas floja que el año pasado a pesar del 5-0 ante osasuna, aun asi, cuando acabe la champions me gustaria ver como evoluciona, porque calidad hay en ese equipo.

    8 Levante: Lo de siempre equipo defensivamente muy intenso, muy ordenado y a la contra, con mucha garra, es eslito levante + estilo caparros, que casan perfectamente, y es lo tipico, muy dificiles en casa, y fuera amarrategui y a la contra, seguramente acabe en zona media de la tabla

    9 Valencia: no se si es culpa de djukik o que la plantilla no da mas, pero jugadores tecnicos tienen, pero estan como el culo, y o hay algo que cambie drasticamente, o veo un Valencia firmando una muy mala temporada, ademas por su situacion critica economicamente hablando, no se pueden permitir el lujo de quedar fuera de Champions, si si, Champions, porque la EL los ingresos que proporciona no sirven al Valencia que veremos a ve como acaba, a dia de hoy lo veo fuera de Europa, veremos a ver que pasa, pero ojala tenga yo razon

    10 Espanyol: Equipo estilo Atletico de Madrid, pero con mas jugadores de cantera e inexpertos, pero misma filosofia, bien defensivamente, presion de todo el equipo, juego intenso y directo. zona media alta posiblemente.

    11 Granada: Tiene mucho mejor equipo que el año pasado, y creo q no hacen mal futbol, no creo q sufran nada para quedarse en primera

    12 Málaga: Nuestro Malaga, que decir de el, nos arroja luces y sombras, creo q porque no hay nada totalmente definido, ni 11, ni estilo de juego ni nada, pero creo q el 11 de ayer, con algun retoque y tiempo, nos pueden colocar en la zona media de la clasificacion, pero eso si, tiene que haber compromiso de todos por luchar todos a una, esa intensidad no se puede volver a perder, en el futbol de hoy en dia es vital, la compenetracion va mejorando con tiempo, pero tb con un 11 tipo, veremos a ver como evolucionamos. Aunq vamos a sufrir mucho los partidos, pocas ocasiones, mucha defensa....

    13 Elche: Equipo valiente, y que juega al ataque, peligroso fuera de casa, solo ha perdido 2 partidos, en casa anda algo mas flojo 4 derrotas, pero la peor racha fue a principios de temporada, han mejorado bastante y puede que sobrevivan y se queden en primera.

    14 Sevilla: Creo q se estan llevando un chasco, se las daban de equipazo este año, pero a mi entender lejos de un Sevilla que aspire a Champions, pero viesto lo visto, yo ahora mismo apostaria por zona media, media-alta, pero no muy alta jejeje. Ojala sigan empeorando seria muy bonito

    15 Celta: equipo que a mi entender juega muy bien al futbol, y que en las primeras jornadas ha tenido, muy muy mala suerte, pero creo q rondara la zona media de la liga, la peor parte ya la paso, y encima aguantaron a luis enrique, creo que ira a mas, y estarn tranquilos.

    16 Valladolid: Otro equipo que estara zona baja, pero que creo q agunatara en primera, creo que tiene mas tablas ahora mismo que los 4 de abajo.

    17 Osasuna: Lo de siempre, coqueteando con el descenso, aunq este año pinta peor que otros, es flojete, y aunq aqui le regalasemos los 3 puntos, el nivel es bastante bajo, y van a sufrir de lo lindo.

    18 Betis: Mel sigue siendo fiel a su estilo, pero no se yo si a este betis le viene bien arriesga mucho con un equipo lleno de canteranos y jugadores nuevos, un poco filosofia malaga, (me refiero a fichar barato y cantera), pero con un futbol mucho mas arriesgado, mas bonito porque yo soy mas de toque, pero hay que ser consecuentes y ver que tipo de plantilla tienes, para jugar de una forma u otra, aun asi es largo y habra que ver como evolucionan, pero visto lo visto van a sufrir y mucho

    19 Almería: para mi un favorito al descenso.


    20 Rayo: mucho tiene que cambiar el rayo, pero la imagen dada hasta ahora es de equipo de segunda. Jemez es otro que es fiel a su estilo, y a veces no eres mejor por ser el mas fiel, sino por saber sacarle el maximo rendimiento a tu equipo, y saber adaptarte a las circunstancias.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 12 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 20:53

    azxaris a mi el valencia me caia bien pero desde lo de isco y joaquin puff menuda tirria les pille y cuando el deje dejo d eponer pasta puff ya me han artado y ahora les hago ver q si se han mantenido arriba es xq un banco dirigido x corruptos les dio un prestamo impagable para q no entraran en quiebra y q al final un juez a tenido q decir q no, xq sino lo pagamos todos con dinero publico a traves de los politicos corruptos, asi q me han mosqueado.

    igual q al atletico q ahora juegan de puta madre y eso es imposible de no reconocerlo, pero q tienen el presupuesto q tienen x los favores q les hacen como q le sigan construyendo el estadio de la peineta cuando saben q no se van a hacer los pisos en los terrenos del calderon y de mhou hasta dentro de puede 15 años y q mientras se pagan con dinero de todos y eso es solo un ejemplo.

    en cuanto a los equipos pues ganas 3 partidos seguidos y ya eres la poya en vinagre, yo aun no conjeturaba tanto, creo q el betis remontara algo, veo al osasuna abajo del todo a menos q los recien ascendidos se vengan abajo (elche almeria) y el rayo q es otro q x su sistema coquetea con el riesgo en cada partido.

    luego hay un masacote de equipos de similar nivel y x arriba es cierto q el villareal tiene toda la pinta de acabar 4º a menos q haya debacle, sin jugar este año en europa no les veo con un bajon muy grane.

    a mi el spayol es q creo q se desinfla siempre a partir de los 40 untos, el bilbao es q no lo veo nada, la verdad q tiene fuerza en su casa pero dependen del fisico, no les veo un gran juego.

    y luego es q quitando el atletico de madrid y el villareal a los demas nos les veo un gran futbol, luego el barça algo mejor q el madrid xq sabe a q juega aunq este flojillo y el madrid xq lso dos tienen plantillones.

    yo nos veo con posibilidades de entrar en europa pero pa eso uno q entre en champions debe ganar la copa.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Seguimiento jornada 12 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 21:00

    El Villarreal, un corte por encima del resto...De los 3 primeros no comento, un Arleti ultra-competitivo contra un Barsa/Madrid que comparto lo que ha dicho ya javito...y el resto, puede pasar culaquier cosa...Yo noveo a Getfe, Bilbao o Espanyol mucho mejores que el Malaga la verdad, despues pasara' lo que sea, pero no creo que 7o sea ni muy ambicioso ni muy por encima de nuestras posibilidades, cagadas aparte.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Seguimiento jornada 12 liga BBVA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 21:09

    hombre con la actitud de ayer q s epudo ganar o perder si nos veo posibilidades, si volvemos a arrastrarnos en los partidos pues obviamente no nos veo ninguna.

    pero q hablamso mucho de nuestra plantillas y dema sy fichajes malos y se va rami del valencia internacional y con esperiencia y fichan a vlezo central portugues de 19 años, del mismo nivel vaya, asi q lo q quiero decir q los fichajes del resto GRATIS o a bajo coste son del mismo corte q los del malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 5:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles