Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento jornada 12 liga BBVA
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Final de partido: R. Sociedad 5 Osasuna 0 Un magnífico resultado
Medallero
- Frente313
Final: Almeria 1 Valladolid 0
Ya tenemos al Almería en el cogote con 9 puntos.
Ya tenemos al Almería en el cogote con 9 puntos.
Medallero
- Frente313
Rayo Vallecano 0 Mandril 1
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Por lo que respecta a nosotros buenos resultados por ahora.
Medallero
- Frente313
NO. El Almería ha ganado y ya tiene 9 puntos. Es un muy mal resultado.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Es buen resultado Frente. Si los nuestros hacen los deberes y no hacen el gili como hace poco, a la larga creo que es mas peligroso que el Valladolid sume puntos a que sume el Almería..
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Esperemos que el que tiene que ganar mañana no meta la pata de nuevo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el sevilla perdio, el celta nos adelanta, pero si hacemos los deberes mañana adelantamos al celta y empatamos a puntos con los cerdillas.......buen resultado, ahora nos toca ganar a nosotros...
Medallero
- Frente313
A la larga el Sevilla no va ser rival para el Málaga. Pero si va ser el Celta. Así que el resultado no es nada bueno.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
frente ya veremos quien es a la larga el rival, tu miras a los q estan x detras xq tienes susto y yo miro a los de arriba xq tengo fe, para ti seran malos resultados pero pa mi moddo de ver son cojonudos, si ganamos al betis son 3 importantisimos y aunq no subiremos mucho en la tabla, todo se compacta con otro buen resultado nos podemos en situacion mas comoda, ojala tengamos cojones de enganchar 2-3 victorias seguidas
Medallero
- taroto
increible q final, el arbitro se a comido 2 rojas, una para cada equipo y el geta q no consigue empatar, el valencia cagaillo pero el geta se veia fundio y muy espeso.
geta 0 valenkia 1
geta 0 valenkia 1
Medallero
- Frente313
Yo sabía que el Valencia no perdía hoy y por eso le había puesto un empate. No me esperaba que ganara.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si es buenoooo, muy bueno, los cerdillas que pierda asta entrenando........Frente313 escribió:A la larga el Sevilla no va ser rival para el Málaga. Pero si va ser el Celta. Así que el resultado no es nada bueno.
Medallero
- Eagle X
Final de la primera parte.
Atletico 2 - 0 Athletic.
Atletico 2 - 0 Athletic.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Se que no esta muy bonito que lo diga yo, pero...joder como juega el Atletico. Impresionante.
Medallero
- Eagle X
Mierda, que irregular es este Getafe, encima ganan mas partidos de visitante que de local, menuda suerte que han tenido los del Valencia ¬¬
Medallero
- taroto
y el granada a metido el 0 a 1 en el 90 y se a llevao los 3 puntos contra el rocoso levante.
a ver si sumamos ahora nosotros los 3 puntos
a ver si sumamos ahora nosotros los 3 puntos
Medallero
3 golees que valen 3 puntos!!! grande málaga!
Medallero
- taroto
3 goles q de no marcar a meter 3 hay un trecho y justos los necesarios, ojala le hubiesemos ganado 1 a 0 al celta y lso otros 4 goles huvieran llegado en lso siguientes 4 partidos
Medallero
- Eagle X
Pfff lo unico que me ha tocado un poco..... que no me ha hecho mucha gracia es la victoria del Valencia..
Medallero
- taroto
si, pero el geta estaba x encimo y sino se nos escapaba mucho, pero el empate hubiera sido cojonudo, pero contra mas aguanten a djukic mas posibilidades tienen de quedar fuera de la champions y sin ese dinero van a tener q vender de todo y ya veremos q fichajes hacen y nos reiremos un rato jeje
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Que inquina al Valencia. ¿Que mas os da? Yo no lo veo como rival directo ni ahora ni a corto plazo (luego ya veremos). SIn embargo al Getafe, de la misma manera que por ahora le ha ido bien, igual pilla la mala racha y ya mismo lo tenemos en el visor...
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Tan solo Elche-Villarreal para acabar la jornada...Yo veo un empate y el ELche adelantandonos en la clasificacion.
Medallero
- Eagle X
Cuantos puntos tienen Elche y Villareal ??
Medallero