pues yo prefiero un doble empate la verdad XD q a la larga ya veras como nos compensa.
la real metio el segundo regalado x el defensa q le dejo la pelota muerta a aguirretxe pa q rematara a placer puff q bajon y eso q el valladolid la tokaba y apretaba bien.
y el almeria le a dado la vuelta al partido y va ganando 1 a 2, esta bastante entreenido el partido.
edito, gol del valladolid q recorta distancias 1 a 2 min 76
Como va esa jornada 11???? De momento parece que bien, que se perfilen unos pocos claramente para el descenso, en este momento nos viene bien, esta' claro....
joder XQ COÑO NO PODEMOS SALIR CON LAS MISMAS GANAS Q EL OSASUNA?? xq mira q son malos pero a cojones es dificil superarlos y puff q dificil tiene qser seguidor del rayo, tu equipo la toka bien, es valiente pero te llevas una goleada cada 2 domingos, en el segundo 58 ya ganaba el osasuna 1 a 0 en un corner con los dos centrales SOLOS al borde del area pequeña, no quiero imaginar como estariamos puteando a nuestro jugadores si hubieramos sido nosotros y en el min 12 a metido el osasuna el 2º, el rayo juega bien pero marcan lso rojillos, lastima q yo quiero empate
El Osasuna en La Rosaleda se merecio' la victoria 100%, tuvieron mala suerte de no meternos mas.
Real Madrid 2-0 Sevilla
No nos cae bien el sevilla, seguro, pero que injusticia que un equipo asi vaya al barnabeu sabiendo de antemano que no tiene ninguna oportunidad, en base a los que nos ha robado, mayormente, a la clase media de la liga (el sevilla y el Malaga por ejemplo)
frente viene mal si solo miras estar fuera de la salvacion a final de año, yo como pienso q estaremos peleando la 7ª plaza me parecen buenos resultados y la derrota del valencia es un gustazo jajaja q no veas desde q fichamos a isco y joaquin el x culo q me han dado los valencianista q conozco puff hasta darme azco su club.
y le han exho una falta a isco fuera del area aunq se estaban empujando lso dos y como no, penalti pal madrid jaja es q no falla pero coño q le acaban de pitar un penalti en contra al madrid, q cosa mas rara, veran muy claro q el sevilla no hace nada jeje aunq lo pito el linea.
¡Joder! Ni que estuviésemos en la penúltima jornada. De lo que hay que preocuparse ahora es del próximo partido del Málaga contra el Bétis. Ganando ese y todos los más que se pueda es suficiente. Los demás que hagan lo que quieran. Al final de liga los que ahora están abajo puede que ni siquiera sea los que hay ahora mismo. Así que a ganar partidos el Málaga y fuera nervios y no nos estresemos ya.
El Valencia pierde en casa con el almeria, y esta a solo 3 puntitos nuestros, tampoco estan para tirar cohetes, y mira que se "suponia" q eran equipo para champions este año
metio benzema, la derrota del sevilla es buena pa nosotros, otro equipo q no va sobrado precisamente.
pues es lo de siempre, ganas 3 partidos seguidos y la prensa habla de q te vas a meter en europa, pierdes 3 seguidos y alarma roja, el descenso etc, es siempre igual, todos los años y con casi todos los clubs, obviamente lo de las otra liga no cuentan XD
habeis visto el penalti q pide bale? viendo esto y lo del otro dia contra nosotros, como puede quejarse el madrid de lso arbitros? no les da verguenza? y como pueden decir q los demas son piscineros? o teatreros?
en fin 5 3, EL MADRID METIO 2 MAS Y EL SEVILLA VOLVIO A RECORTAR Y EL SEVILLA A tenio el 4º ahora mismo, el madrid no juega a nada, solo a correr.