Posteado Sáb 2 Nov 2013 - 14:44
Otra vez venía yo conduciendo un Land Rover de mi padre a las 14:30 horas, cargado de mandados del Continente Alameda, ahora Carrefour, con mi parienta, mi madre y mi suegra. Destaco la hora por lo peculiar de su momento.
En Campanillas, donde estaba antes los municipales, tenía la Guardia Civil un control de alcoholemia con el coche de la prueba de sangre incluida. Cuando se me acerca el agente me llegó mucha antes de que llegara a la ventanilla un tufaso a wiski que trepaba. En esa época ya llevaba yo 5 o 6 años sin beber, por lógica saque 0% de bebida, el tío no se lo creía a pesar de que estaba viendo de donde benía por las bolsas y las persona que viajaban conmigo, me hizo hacerme las pruebas de sangre, ¿resultado? 0%. Pues aun no se quedó contento, en todo momento con una gran chulería, al ver que no me pudo multar por alcoholemia me pidió todos los papeles del coche y míos. Como no pudo pillarme ningún fallo, con un gesto de contrariedad, al cabo de bastante más de una hora me dejó ir.
Cuando por fin nos dejó, mi suegra y mi madre que viajaban en el asiento de atrás, me comentaron que hasta ellas llegaba el peste a borracho que llevaba el tío.
Por eso era este hilo que abrí hace días. Mientras me hicieron la prueba de sangre se me pasó exigir que ellos se la hiciesen también, ya que los del coche también olían a lo mismo, pero no me atreví. No se si hice bien o no.
Seguro que aquel día aquellos borrachos uniformados jodieron a más de uno que tomara una cerveza almorzando, era la hora clave para ello.