Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
puta mierda q gol nos ha metido de falta directa, bueno hay q seguir pa lante, la primera q tiran y nso la cuelan, no se cuantos partidos van asi
Medallero
- taroto
creo q si era falta la q le hacen a ss, lastima xq era muy parecida a la q tiro el betis, joder solo nos han disparado 1 vez y van y la meten, mamones ainxx
nos estamos hinchando a colgar balones, no demasiado buenos pero al menos estamos llevando el peso del partido y presionando en todo el campo, arriesgando, me gusta q le exhen ganas aunq sigo viendo a darder muy arriba y muy solo tisone en el centro.
antunez esta bien y hoy eliseu cuando estaba en la izquierda se a inflao a correr, en la otra banda no se le a visto.
fabrice muy rapido pero se pierde muchas veces y es el q presiona tarde, a ver si nos da una alegria.
nos estamos hinchando a colgar balones, no demasiado buenos pero al menos estamos llevando el peso del partido y presionando en todo el campo, arriesgando, me gusta q le exhen ganas aunq sigo viendo a darder muy arriba y muy solo tisone en el centro.
antunez esta bien y hoy eliseu cuando estaba en la izquierda se a inflao a correr, en la otra banda no se le a visto.
fabrice muy rapido pero se pierde muchas veces y es el q presiona tarde, a ver si nos da una alegria.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
El Malaga medio bien, pero hay que definir mejor y crear mas tambien, ante un rival tan flojisimo como este, es una pena que no vayamos ganando de 2 o' 3 goles, el Betis da pena, pero nosotros nos estamos condenando nosotros mismos.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Alguien opina como yo?? Y el arbitro no nos pita ni una?? Y ha habido tres o cuatro de tarjeta y solo ha pitado 1?? Es increible y q conste q hasta ahora estamos dando una buena cara y elgol no es culpa del arbitro pero se esta colando tres pueeblos mas ee uno del betis deberia llear ya tarjeta y eso si q influye
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
a ver si saca a Anderson y quita a Fabrice asi jugamos con once
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Mierda! estamos muy blanditos arriba.... se necesita alguien como el Hamdaoui (Por desgracia KO) para meter goles, Roque el solo no puede con todo..
Medallero
- Suburban Knight
Yo me he puesto a aplaudir cuando ha pitado una a favor nuestra...me parece que ha sido la unica vez.javitoverde escribió:Alguien opina como yo?? Y el arbitro no nos pita ni una?? Y ha habido tres o cuatro de tarjeta y solo ha pitado 1?? Es increible y q conste q hasta ahora estamos dando una buena cara y elgol no es culpa del arbitro pero se esta colando tres pueeblos mas ee uno del betis deberia llear ya tarjeta y eso si q influye
Medallero
- javitoverde
Anderson por fabrice puede ser una buena algernativa, esta comvocado pawloski?? Ese tb seria bueno ppr fabrice
Medallero
- javitoverde
Es q a gamez al principio en la banda le dan una increible q ni falta, luego otra por detras al final q nada, la de sergio sanchez al borde del area tb le dan por detras y nada, a darder lo pisan por deteas y tampoco, en 1 balon en largo q peleaba eliseuo tb lo pisan por detras y tampoco esta siendo muy visitanteSuburban Knight escribió:Yo me he puesto a aplaudir cuando ha pitado una a favor nuestra...me parece que ha sido la unica vez.javitoverde escribió:Alguien opina como yo?? Y el arbitro no nos pita ni una?? Y ha habido tres o cuatro de tarjeta y solo ha pitado 1?? Es increible y q conste q hasta ahora estamos dando una buena cara y elgol no es culpa del arbitro pero se esta colando tres pueeblos mas ee uno del betis deberia llear ya tarjeta y eso si q influye
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Partido muy en el alambre, puede pasar cualquier cosa en la segunda parte. Ninguno de los dos esta bien, demasiadas carencias. Nos falta consistencia en el juego, hay fases en que el grupo se desperdiga y el Betis toca facil. Tambien nos faltan luces arriba, pero eso ya lo sabiamos. A Fabrice lo tenemos que considerar una inversion, pero su aportacion es demasiado pobre, logico porque sigue siendo un chaval. Las que ha tenido, mal resueltas. EL problema es que el Malaga necesita tal como estan las cosas, PRESENTE. REsultados, YA.
pd. El gol del Malaga vaya cagada de la defensa del Betis. Madre mia que pasividad. Y luego nos quejamos de los nuestros...
pd. El gol del Malaga vaya cagada de la defensa del Betis. Madre mia que pasividad. Y luego nos quejamos de los nuestros...
Medallero
- taroto
y hubo un corner y una banda q tampoco nos dio y claro q las tarjetas condicionan, pero hay q estar mas finos arriba y q cambien de banda fabrice y eliseu q eliseu a desaparecido.
ahora tendremos el viento a favor si no me equivoco, hay q probar a disparar desde fuera
ahora tendremos el viento a favor si no me equivoco, hay q probar a disparar desde fuera
Medallero
- taroto
ostias q cabezazo, lo a dejao seco, esperemos q no sea nada
Medallero
- taroto
yo creo q ya es hora de algun cambio
Medallero
- taroto
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si señor jaja me putea mi mujer x gritar pero gollllllllllllllllllllllllll si señor¡¡
se esta rompiendo el partido, ahora hay q tener mas cabeza¡¡¡
y eliseu desde banda cambiada, me como mi anterior comentario jeje
se esta rompiendo el partido, ahora hay q tener mas cabeza¡¡¡
y eliseu desde banda cambiada, me como mi anterior comentario jeje
Medallero
- taroto
no puede ser, xq nos duran tan poco las alegrias? joder 3 tiros 2 goles puff
Medallero
- Eagle X
Este partido o lo empatamos o lo perdemos.
Por otra parte a ver que excusa pondra Schuster para justificar que nos hagan los dos goles a balón parado..
Por otra parte a ver que excusa pondra Schuster para justificar que nos hagan los dos goles a balón parado..
Medallero
- taroto
y q se podia hacer con el gol de verdu?? eso es pal portero y lo a exho de puta madre el betico y el segundo si a sido un fallo de marca, tb es mala suerte q tiren3 veces y te metan 2
Medallero
- taroto
uff se la a jugao ss
Medallero
- taroto
tisone a perdio 4 balones q joder
Medallero
- Eagle X
Estan empezando a jugar fatal, el Betis ve puerta con nada y a los nuestros les cuesta un huevo llegar a disparar a puerta..
Medallero
- Suburban Knight
oportunidad para Juanmi que entra x Santa Cruz
Medallero
- Suburban Knight
Ay la k ha fallao Juanmi!!!
El portero le ha aguantado bien, pero eso era gol..
El portero le ha aguantado bien, pero eso era gol..
Medallero
- Suburban Knight
se va Vadillo, gran partido, entre Cedrick Mabwati.
Medallero
- taroto
tio q solo han tirado 3 veces en 80 minEagle X escribió:Estan empezando a jugar fatal, el Betis ve puerta con nada y a los nuestros les cuesta un huevo llegar a disparar a puerta..
Medallero
- taroto
cambio en teoria ofensivo, a ver si sale bien
Medallero