Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 0:29

Eliseu hay que renovarlo ya o la temporada que viene se va gratis como pasó con Iturra.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 0:32

el problema es q casi ningun jugador renueva en su ultimo contrato de año xq si no renuevas puedes negociar con todos incluido tu actual equipo, x eso o se vende o renueva en diciembre xq sino saldra gratis en verano.

X CIERTO Q NO HEMOS RESUCITADO COLISTA EHHH recordarlo pal proximo q encontremos del hoyo jaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 0:36

De la zona baja pocos vamos a encontrar. Ya han pasado por aquí Almería, Rayo, Osasuna, Celta y Betis. Falta Valladolid y Elche solamente.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 0:37

pues no se si alegrarme o apenarme jaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 0:41

Alegrate. Los equipos que faltan por venir no se van a cerrar y van a jugar al fútbol y creo que esto le va favorecer al Málaga. Pero jugar contra equipos encerrados atrás y que el Málaga tenga que llevar la iniciativa es un suicidio con los futbolistas que tenemos. Prefiero recibir al Villarreal antes que al Celta.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 1:09

nose yo ehh jeje mira hoy como nos hemos movido x todo el campo, lastima q no estuviera el hamdoui

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 1:54

Pero que pasa con el Hamdaoui, que problema tiene?? pff ojala lo podamos tener para el proximo partido..

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 7:23

parece que está lesionado

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 9:59

lleva dos semanas con dolor en el tobillo, eso lei yo y resulta q cuando fuimos al campo del espayol estaba tokado y no castigado, ya me resultaba raro lo otro

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 10:57

Lo necesitamos YA, es 1 pieza clave.

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 11:42

Esperemos que se recupere pronto, porque creo que ahora que el málaga manda balones arriba por medio de darder, portillo y eliseu, creo que el mounir puede salirse esta temporada...

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 12:08

El equipo de pena, pero el estado del césped no ayuda para nada al juego de los equipos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 12:29

el césped está en un estado lamentable la verdad

Medallero
    Eagle XEagle X
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 13:29

Si, eso estaba viendo tambien, el cesped parece patatal otra vez Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas - Página 5 58619 

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 14:13

si, recuerdo ayer la imagen del mister colocando el cesped cuando se paró el juego por el golpe que sufrió el jugador del betis....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 15:46

Pero es que el cesped de la rsaleda quitando un año o dos, por estas fechas siempre ha estado mal, cuando llega finales de febrero siempre mejora con el clima

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 16:09

El campo del Valencia esta aun peor, creo que el tema del cesped no va esta vez con los encargados de tenerlo en optimo estado, como dicen mas arriba por estas fechas pasa siempre lo mismo

Por cierto ¿porque iba a estar castigado el handaoui? ¿ha pasado algo en estas semanas en las que no estuve atento a la actualidad?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 16:17

son problemas fisicos el otro dia en los periodicos salia, tenia molestias en el tobillo

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 16:21

Tss no se yo, tampoco estan ni convocados Pawlowsky ni Morales..

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 16:30

Son decisiones de Shuster que para eso es el responsable y le pagan.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 17:47

Lo de hamdaoui por una parte dicen que son molestias, pero cuando el Malaga da el parte de convocados, no recuerdo haber leido que tenga una baja "oficial"...

Respecto al partido, mas alla de que mola, y mucho, ganar un partido asi, lo cierto es que no me ha gustado. Muy poco control del juego por parte del Malaga. La segunda parte ha podido pasar cualquier cosa, de hecho tal como estaba creo que ha sucedido lo menos probable, porque la disposicion de ambos equipos me invitaba a pensar mas bien en un tanto del Betis en alguna contra. Darder/Tissone no han sujetado nada a partir del ultimo tercio de partido, especialmente el argentino que encima se ha empeñado en perder unas pelotas bastante terrorificas. Portillo para entonces tampoco estaba para esos menesteres de la contencion y ellos llegaban como balas directos a los centrales que han sufrido, sobre todo SS, como perros para frenar a los rivales. Como ya comente, menos mal que por fortuna todo fueron nada mas que sustos, pero insisto en que el control del juego del Malaga fue inexistente, una loteria donde nos toco el premio gordo, pero asi no podemos plantearnos ser un grupo solvente y competitivo en Primera. Hay que mejorar y bastante.

Como curiosidad apuntar que el Malaga ha ganado 3 partidos. Los 3 han sido a Almeria, Rayo y Betis, que casualmente (o no) son ahora mismo los 3 peores equipos de Primera, cerrando los 3 ultimos puestos, todos ellos con 9 puntos. Significativo.

Tambien queria comentar que jugar con Fabrice es hacerlo con 10 y medio. Conste que el chaval lo intenta y corre, pero esta claro que todavia no esta para estos menesteres. Creo que seria mejor dejarlo en el banquillo y sacarlo segun partido para los ultimos minutos.

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 17:53

Este partido no me ha gustado nada. He visto al Málaga muy mal pero es que tampoco tiene armario de fondo como para tirar de él. Me preocupa muy mucho la pésima organización de fichajes porque ha sido un rotundo fracaso. Solo un jugador fichado juega regularmente y no me gusta nada porque es muymalo. Evidentemente estoy hablando de Tissone.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 18:11

Quizas no es tan malo como ahora aparenta, ni tan bueno como nos parecio al comienzo. Lo que esta claro es que no es precisamente Toulalan.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 18:34

Yo jugaba con este 11:

----------------willy-----------------

Gamez----Angeleri---S.S o Welli------Antunes

------------------Camacho (creo q mas tecnica q tissone tiene)-----

Portillo------Darder------Anderson--------Eliseu

----------------Roque o Hamdaoui----------------

Anderson de los nuevos, creo q es el q mas se esta adaptando, le falta pero le veo formas.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 4 Nov 2013 - 21:05

hombre yo creo q angeleri como fichaje a cumplido cada vez q a jugado bastante bien, luego los jovenes pues sabes q tienen q progresar, el tema es tenerles paciencia.
    en cuanto a fabrice de titular, pues no es el mejor, pero volvemos a duda? yo espero q no jaja

anderson mucho mejor q otros dias, me gusto bastante aunq le falta, pero q vaya sumando minutos.

a mi me parece q lo q hizo el malaga estubo bien, q os hubiese gustado mas q nos replegaramos y salieramos a la contra? tonces hubieramos empatado, estabamos en casa y fuimos a por el partido, podemos discutir si con mucho o poco acierto, pero en casa hay q morir matando y eso hizo el equipo, las jugadas del betis de peligro fueron 3 en todo el partido, 2 de ellas a balon parado y de esas mas otras 3 fueron regalos al empezar la creacion, tisone regalo 4 balones de dejar al equipo en un 3 contra 4 o similar q nos podria haber costado un disgusto.

a mi el equipo no me disgusto y x fin corrimos x todo el campo sin escondernos.

y quizas podria cambiar un dia a tissone y meter a camacho solo de titular a ver si ganamos salida de balon, pero es q darder aporta muy poco a la recueracion y no se como encajarian.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:06

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles