Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 21:09

    Me da iwal lo que haga,prefiero Fabrice a Duda cualquier dia de la semana, Duda esta' super-quemado.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 21:10

    otra cosa seria pablowski o ver si anderson puede jugar ahi, pero si quita a fabrice capaz q meta a duda, q x cierto a salido del 11 y conseguimos 4 d elos ultimos 6 puntos XD

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 22:10

    Aqui se ven las vergüenzas de la planificacion de este verano. Coincido en que antes Fabrice que Duda (aunque debemos observar que en realidad uno va por la derecha y otro es zurdo), pero el caso es que en condiciones normales ni de coña estan ni uno ni otro para ser titulares. ES mas, es que al menos Fabrice (y alguno mas) deberia estar cedido en otro club (de Segunda posiblemente) e ir teniendo minutos y aprendiendo el oficio mientras se nos hace un hombre.

    Yo creo que Tissone tampoco hay que crucificarlo, pero debe serenarse, lleva unos partidos muy anarquicos. Y a este Malaga el desorden creo que, quitanto excepciones como la de ayer precisamente, le va a hacer mas mal que bien.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Nov 2013 - 22:59

    es q tissone tiene demasiada exigencia encima, osea es realmente quien destruye el juego y ahora encima se le exige q la saque jugada y empiece a crear, es simplemente demasiado para un jugador de su nivel, x eso me quejo de q darder se separe tanto de el y de q aun le falta a la hora de ayudarlo a defender, a mi me parece un gran fichaje la verdad x su precio inclusive, con dinero me traigo a verrati y lo estariamos flipando todos jeje.

    de todas formas yo creo q el equipo se hizo pensando en q eliseu seria el titular y pablowski y cia sus suplentes y q morales rendiria mejor y seria del 11, tienes a duda con experiencia y sabiduria etc etc pero si tus jugadores empiezan fuera de forma o desaparecidos pues se te viene todo abajo.

    tb cuando fichas a un niño del congo o la conchinchina x 200.000 euros pa 5 años no estas mandando un mensaje de q es la poya y lo vamos a flipar, sino q hay q pulirlo xq promete, el error es ver estos fichajes como algo para el AHORA, xq un tio q te cueste 10 kilos tiene q rendir desde el dia antes q lo fiches, pero x ese dinero necesita mucho trabajo,


    el malaga ficho 2 clases de jugadores:

    1º jugadores con experiencia para cubrir salidas: el hamdoui x la delantera, tisone x los stopers, angeleri para la defensa etc
    2º jugadores fichados sin coste o baratisimos para venderlos en X años por pasta: chen, pablowski, anderson etc

    el problema es q os creis q se han fichado TITULARES para conseguir algun objetivo, digamos EL y obviamente no es el caso.

    x eso desde el verano vengo diciendo q si jugaban estos crios era solo xq lo hicieran mejor q los q ya teniamos, xq se ve a la smil leguas de distancia q son de miras al futuro, el problema es no saber ver a mas de 3 pasos y no tener paciencia, son en realidad inversiones.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Nov 2013 - 9:03

    Eso es cierto, son chavales de futuro, hay que tener paciencia con ellos.... pero la planificación no ha sido buena. Han faltado dos jugadores clave: un medio centro organizador y que sea sólido, y un mediapunta goleador, porque la segunda línea es lamentable en ese aspecto. A ver si en enero viene alguno, aunque lo dudo mucho

    El tema Tissone... para mi el problema es que el equipo se hace muy largo, no está todavía bien trabajado, y Tissone está en zona de nadie, muy solo para todo. Darder debería jugar más atrás, para dar salida al balón, y Portillo por delante de mediapunta (yo lo veo así, de hecho Darder dice que su posición de siempre ha sido más atrasado). Es más, cuando se ataca, yo adelantaba a Tissone, que si pierde un balón sea lejos de portería, y que además tiene más gol y mejor llegada....

    En cuanto al tema Fabrice-Duda.... ninguno puede ser titular en primera a día de hoy. Ese puesto parecía destinado a Pawloski o Anderson, pero les falta bastante a los dos, o a Morales, que tiene calidad pero no le sale de los cojones

    Y otra cuestión para mi CAPITAL, es el balón parado: en defensa no la olemos, en ataque no hacemos nada. Y eso es falta de trabajo en los entrenos. A ver si el rubio cambia esto, porque es fundamental en el fútbol de hoy.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF- Real Betis. Domingo 3 de Noviembre 21.00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Nov 2013 - 11:24

    hombre a balon parado nos hemos llevado unos cuantos palos ya, pero los del otro dia es q la de verdu es imparable y la otra esta sacada de puta madre, sin un buen centro es muy dificil hacer gol.

    yo pienso como tu y lo puse mas arriba, darder tendria q estar mas atras y sacar el la pelota, pero tb es cierto q los rivales lo saben y presionana a darder para q sea el "malo" el q saque la pelota jugada, es algo basico en el futbol.

    en cuanto a jugadore como anderson pablowsky o fabrice, pues solo con minutos alcanzaran el buen rendimiento, pero yo creo q si morales siguiera como el año pasado (6 partidos 3 goles y 3 asistencias) estariamos mucho mejor, lo q pasa q se a disuelto como un azucarillo y yo creo q todos podiamos esperar muchas lesiones de el, no q estando bien no le salga eso de correr.

    y es cierto q este año tenemos muy poco gol en general, pero llevamos los mismo goles con la delantera (roque, el hamdoui, eliseu y samu) q con la linea siguiente.

    pero q esos dos puestos q comentan nos vendrian muy bien, a ver q pasa hasta y en diciembre.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 11:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles