Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h.
Si sobre todo por eso, por el feo que le hicieron los capull**
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Arriba con el post que se queda atrás y esto es lo que importa ahora. Este partido tiene mas importancia de la que muchos se puedan creer.
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
tenemos que creer, este partido puede ser el primero de una gran racha.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Me fastidia el jodido horario de este partido pff
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
estaria wapo dedicarle una buena victoria a salva, pa q se motive y ascienda al equipo jeje
Medallero
- Frente313
Este partido hay que ganarlo para darle tranquilidad al entorno y a los jugadores. Esto son mas de 3 puntos después de 2 derrotas consecutivas y de un mal juego.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya toca ganar, sino empezara los nervios.........
Medallero
- Frente313
Por eso mismo este partido tiene mas importancia de la que parece.papadi escribió:ya toca ganar, sino empezara los nervios.........
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Este partido y el del Betis son dos auténticas finales. Lo digo en serio, no sacar estos dos adelante sería meterse abajo, y con la plantilla que tenemos, eso puede ser peligroso. Los que se supone peores están a nuestro nivel o delante en la clasificación (Elche con 12 puntos ya, Rayo con 9.....).
Hay que espabilarse pero YA
Hay que espabilarse pero YA
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
lo he dicho desde el principio mo tenemos equipo nada mas para luchar por el decenso
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Ellos pagan y son los que mandan,pero la hora es la de la siesta.cuidado con el celta,minimo empatan.
Medallero
- Invitado
Es una hora muy chunga las 16;00, hay que comer e irse en plena digestión, pero la prefiero a las 10:00 del lunes.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
los proximos tres partidos, pueden ser ya el espejo, de lo que nos espera con este malaga, son rivales, en nuestro nivel mas o menos, equipos de zona media, que pueden llegar a puestos europeos, y ahi vamos a medir realmente el nivel de este equipo, ademas ya llevamos unos cuantos partidos de rodaje, contando pretemporada, van ya casi tres meses, tras esto casi nos metemos en el paron invernal, ya parte importante de la temporada, donde valorar como esta el equipo y hacia donde va, ademas de tener en cuenta posibles refuerzos en base a la situacion del equipo, que yo creo q si o si, hace falta.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si perdemos las alarmas comenzarán a sonar y con fuerza.......
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
el problema puede estar tb en cierta parte de la aficion, que se haya mal acostumbrado estos dos ultimos años, a estar ahi arriba desde principion, y surjan pitos y silbidos, hay que tener paciencia, la gente debe comprender, que el equipo es practicamente distinto, gente nueva, joven, lleva su tiempo, el nivel por ahora esta en lineas generales lejos de el año pasado, pero tiene margen de mejora, y si estamos en navidades, pero quedan todavia 29 partidos de liga, osea 81 puntos, lo peor que puede pasar es que surja el miedo y los nervios y malestar en la grada, y se traslade a los jugadores.Bok1977 escribió:Si perdemos las alarmas comenzarán a sonar y con fuerza.......
Hay que mostrar confianza, y union, yo creo q este equipo con trabajo, y en esta linea, puede mejorar bastante, pero se tienen que poner las pilas y mucho algunos, despues habra que ver si se refuerza o no el equipo en invierno, y con quien y en que puesto.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
esto es como acaba, pero una mala racha puede minar la moral, a ver si somos capaces de encarrilar algunas victorias consecutivas q nos hemos dejao 4 puntos de la media inglesa XD
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Visitante medio muerto, resurreccion segura. Miedo me da este partido y este Celta que no juega como para estar donde esta. Eso si, como ponga en el comunio a los 3 que tengo del Celta entonces les caen 7.
Medallero
- Frente313
El domingo hay que recomponer la defensa. Flavio y Angeleri lesionados y Sergio Sánchez sancionado. Shuster tendrá que inventarse algo.
Medallero
- Bok1977
Miedo me da que el Celta esté en descenso............
Medallero
- kiske
Pues no queda otra que Chen-Wellington, y si alguno se pone malito o lo que sea, meter a Camacho atrás.
Por cierto, el Celta viene tras otra cagada con el Levante, que nos está haciendo la puñeta con tanto ganar fuera al que luego viene aquí. Porque vienen desesperaos, a ver si no la cagamos el sábado, hay que ganar como sea
Por cierto, el Celta viene tras otra cagada con el Levante, que nos está haciendo la puñeta con tanto ganar fuera al que luego viene aquí. Porque vienen desesperaos, a ver si no la cagamos el sábado, hay que ganar como sea
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Que Chen tampoco lo hizo mal cuando jugo. creo que este año los 4 centrales son de garantias, no como años anteriores que te ponias blanco solo de pensar en una dupla Onyewu - Malagueño.kiske escribió: Pues no queda otra que Chen-Wellington, y si alguno se pone malito o lo que sea, meter a Camacho atrás.
Medallero
- kiske
En Valencia efectivamente jugó bien. Yo confío en él, para esto ha venido, para ir aprendiendo y entrar cuando haya lesiones y sanciones de los titulares.
Lo que menos me está gustando del Málaga es la falta de calidad y regularidad en medio campo. Hay dos delanteros interesantes, Roque y El Hamdaoui, pero el medio campo está listo de papeles. Se fueron Toulalan, Isco, Baptista y Joaquín. Han venido Tissone, Anderson, Samu y Pawloski.... Que sí, que es el "nuevo Málaga", pero es que la diferencia es brutal. Baptista cojo metia más goles y tenía más influencia que estos 4 juntos.... No tenemos un jugador ahí que aporte juego de forma regular, ni siquiera que aporten llegada y efectividad. Hay que tener mucha seguridad defensiva este año para sacar puntos, porque arriba tenemos poco nivel
A ver si en enero vienen un par de tíos que mejoren eso
Lo que menos me está gustando del Málaga es la falta de calidad y regularidad en medio campo. Hay dos delanteros interesantes, Roque y El Hamdaoui, pero el medio campo está listo de papeles. Se fueron Toulalan, Isco, Baptista y Joaquín. Han venido Tissone, Anderson, Samu y Pawloski.... Que sí, que es el "nuevo Málaga", pero es que la diferencia es brutal. Baptista cojo metia más goles y tenía más influencia que estos 4 juntos.... No tenemos un jugador ahí que aporte juego de forma regular, ni siquiera que aporten llegada y efectividad. Hay que tener mucha seguridad defensiva este año para sacar puntos, porque arriba tenemos poco nivel
A ver si en enero vienen un par de tíos que mejoren eso
Medallero
- Bok1977
El problema está en la falta de creatividad en el centro del campo, son bajas que se tienen que notar: Cazorla,Isco,Joaquin..........
Medallero
- Frente313
El sábado hay que ganar que después viene una racha de partidos televisados. Así que es nuestra oportunidad de ganar.
Medallero