Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h.

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 23:24

    No. No creo que lo vea. Lo único que ve es que Duda tiene que jugar SI o SI y por cojones.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Oct 2013 - 10:12

    Vaya, opino exactamente igual que seolpo. A ver si schuster lee el foro y hace una alineación razonable. Yo ya dije que Tissone y Camacho en el mismo equipo como que no, que juega uno u otro; dos delanteros pues tampoco porque si no llegan balones .... Pon a Eliseu en una banda, a Pawloski en la otra y Portillo de media punta o incluso de mediocentro ofensivo .... Un cero para schuster ayer. Veremos si el martes lo arregla porque tenemos que sumar puntos si o si ....

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Oct 2013 - 17:30

    duda esta pa quatar a ver si no lo pone mas bernardito.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Oct 2013 - 18:06

    Yo la unica duda que tengo, es que si duda esta para titular, como estan realmente o ve Schuster a los demas, si es por rendimiento me preocuparia mucho, que el resto esten peor que duda

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Oct 2013 - 18:47

    Pues esperemos que el resto no esté peor que Duda, porque entonces si que sería muy preocupante.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Oct 2013 - 19:38

    Es que si no, no me cabe en la cabeza que duda, al que quiero muchisimo ha hecho muchisimo por el Malaga, pero ya no esta para competir en 1ª division, sea titula por delante de gente mas joven y con un fondo fisico 10 meces mayor, es oque estan peor o son malisimos, o Schuster es muy raro, que ya sabemos que lo es

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Oct 2013 - 19:38

    Por cierto el martes jugamos no?

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 6 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 27 Oct 2013 - 22:46

    javitoverde escribió:Por cierto el martes jugamos no?
    si jugamos contra el español


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 2:26

    papadi escribió:
    taroto escribió:yo no pienso asi, yo creo q este equipo tiene potencial y jugadores de experiencia, pero es q joder estan jugando sin ganas, falta motivacion y eso si es cosa de schuster xq ahi lo tiene q trabajar el, al igual q los planteamientos q lleva 3 fatal.

    van solo 5 por q el celta no busca mas xq no estamos en el partido desde el 3º q los mato, es lo q tiene empezar a jugar en el 46

    y ahora jugadon de pablowski, eso y la de portillo ... lo unico bueno de hoy, vaya mierda
    POTENCIAL? este equipo para mi es de los peores de los ultimos años, vamos los equipos de muñiz le dan una paliza a este
    a ver, q ahora hay jugadores q se arrastran? pues si, pero para mi hay muchos jugadores q pueden hacerlo mejor y no ir arrastrandose.
    q hemos perdido el jamon nadie lo duda, pero no quedo tan poco.

    si es cierto q schuster esta cometiendo cagadas, lo q me preocupa es q el vea poco criterio al mover el balon y q piense q duda es la solucion x el tema de experiencia y demas, espero q lo borre ya del 11.

    los jugadores tienen q salir con ganas, si no le ponen ganas da igual q hagas el mejor 11 del mundo y q lso coloques en el mejor sitio, si no te mueves te comen la tostá, ya sea el madrid o el antequerano.

    y x cierto q no parais de repetirlo, quien dijo lo de la champions? yo sigo pensando q se puede acabar 7º y esto es como termina, x si lo habeis olvidado.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles