No. No creo que lo vea. Lo único que ve es que Duda tiene que jugar SI o SI y por cojones.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h.
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Vaya, opino exactamente igual que seolpo. A ver si schuster lee el foro y hace una alineación razonable. Yo ya dije que Tissone y Camacho en el mismo equipo como que no, que juega uno u otro; dos delanteros pues tampoco porque si no llegan balones .... Pon a Eliseu en una banda, a Pawloski en la otra y Portillo de media punta o incluso de mediocentro ofensivo .... Un cero para schuster ayer. Veremos si el martes lo arregla porque tenemos que sumar puntos si o si ....
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
duda esta pa quatar a ver si no lo pone mas bernardito.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo la unica duda que tengo, es que si duda esta para titular, como estan realmente o ve Schuster a los demas, si es por rendimiento me preocuparia mucho, que el resto esten peor que duda
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues esperemos que el resto no esté peor que Duda, porque entonces si que sería muy preocupante.
Medallero
- javitoverde
Es que si no, no me cabe en la cabeza que duda, al que quiero muchisimo ha hecho muchisimo por el Malaga, pero ya no esta para competir en 1ª division, sea titula por delante de gente mas joven y con un fondo fisico 10 meces mayor, es oque estan peor o son malisimos, o Schuster es muy raro, que ya sabemos que lo es
Medallero
- javitoverde
Por cierto el martes jugamos no?
Medallero
si jugamos contra el españoljavitoverde escribió:Por cierto el martes jugamos no?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
a ver, q ahora hay jugadores q se arrastran? pues si, pero para mi hay muchos jugadores q pueden hacerlo mejor y no ir arrastrandose.papadi escribió:POTENCIAL? este equipo para mi es de los peores de los ultimos años, vamos los equipos de muñiz le dan una paliza a estetaroto escribió:yo no pienso asi, yo creo q este equipo tiene potencial y jugadores de experiencia, pero es q joder estan jugando sin ganas, falta motivacion y eso si es cosa de schuster xq ahi lo tiene q trabajar el, al igual q los planteamientos q lleva 3 fatal.
van solo 5 por q el celta no busca mas xq no estamos en el partido desde el 3º q los mato, es lo q tiene empezar a jugar en el 46
y ahora jugadon de pablowski, eso y la de portillo ... lo unico bueno de hoy, vaya mierda
q hemos perdido el jamon nadie lo duda, pero no quedo tan poco.
si es cierto q schuster esta cometiendo cagadas, lo q me preocupa es q el vea poco criterio al mover el balon y q piense q duda es la solucion x el tema de experiencia y demas, espero q lo borre ya del 11.
los jugadores tienen q salir con ganas, si no le ponen ganas da igual q hagas el mejor 11 del mundo y q lso coloques en el mejor sitio, si no te mueves te comen la tostá, ya sea el madrid o el antequerano.
y x cierto q no parais de repetirlo, quien dijo lo de la champions? yo sigo pensando q se puede acabar 7º y esto es como termina, x si lo habeis olvidado.
Medallero