Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h.

    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 17:29

    lo mismo hizo osasuna el partido anterior sin hacer nadA SE llevo la victoria esto es el colmo las mierda de equipo que nos has dejado el jeque vaya mierda de equipo hecho de recortes deschados

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 17:34

    Suburban Knight escribió:A mi la verdad, me daria verwenza estar esperando a que el Malaga pierda pa salir diciendo lo listo que soy, eso es de tontorron, esta quedadndo a la altura de la babushas
    no es que me divierta es que me duele la mierda de equipo que han hecho este año no vale una puta meirda no soy listo soy realista desde el principio y no me pongo ninguna venda de fanatico es la pura realidad y lo lamento mucho pero tengo muchisima experiencia y bastantes años viendo al malaga

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 17:35

    q bien te lo estas pasando hoy eh¡¡

    en fin el 4º a sido un golazo, han salido con ganas en la segunda parte, bien roque moviendose pero haciendo la guerra cada uno x su cuenta, con el 3º el equipo a desaparecido y estamos a merced del celta pa q nos metan los q quieran.

    y si, es cierto q schuster a vuelto a cagar el planteamiento, viendo q el osasuna nos gano el centro del campo y q el celta controla el juego no debio dejar el centro del campo tan vacio, los dos laterales muy abiertos con dos puntas y todo el marron pa camacho y tisone, nos metemos en el pozo, menuda decepcion y mas nos vale sacar los 3 puntos de fuera o se complica bastante.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 17:37

    Pfff y la siguiente jornada contra el Espanyol juasjuas, esos tambien presionan asi que estamos jodidos..

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 17:37

    Que verguenza, el quinto.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 17:40

    No es pasarlo bien o pasarlo mal, que creo que todos lo pasamos bastante mal viendo al Málaga salir humillado de la Rosaleda, es darse cuenta de que alguno estaba completamente flipado poniendo al equipo como contendiente incluso a puestos champions, cuando la plantilla es la que es. Si, mediocre, esa palabra que tanto se atacaba. Estamos para andar sobre el puesto 9-10 si todo funciona, y para luchar por no caer a segunda si las cosas se tuercen.

    Después ya puede uno ver la realidad del color que quiera, faltaría más, pero el equipo tiene una calidad MUY justa.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 17:46

    yo no pienso asi, yo creo q este equipo tiene potencial y jugadores de experiencia, pero es q joder estan jugando sin ganas, falta motivacion y eso si es cosa de schuster xq ahi lo tiene q trabajar el, al igual q los planteamientos q lleva 3 fatal.

    van solo 5 por q el celta no busca mas xq no estamos en el partido desde el 3º q los mato, es lo q tiene empezar a jugar en el 46

    y ahora jugadon de pablowski, eso y la de portillo ... lo unico bueno de hoy, vaya mierda

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 17:48

    llevamos 270 minutos si hacer un gol

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 17:52

    Yo tambien creo que este equipo tiene potencial para estar arriba, pero claro, eso se consigue con esfuerzo, y si encima parece que el equipo le ha cogido el gusto por jugar solo una mitad del partido, asi vamos cuesta abajo...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 17:55

    es q da igual q seas uno de lso grandes si regalas de esa manera el primer tiempo y es q joder no presionan, no corren puff fatal fatal fatal

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 17:57

    Lo que mas me preocupa a mi no es la calidad del equipo, es la poca intensidad que se pone, que asi te gana hasta el mortadelo hoy en dia, luego el tema duda, no llego a comprenderlo, ni los planteamientos, porque si sales con un 4-4-2 se suponer que porque vas a explotar las vandas cosa que salvo al principio de la segunda parte no se ha hecho y que en cuanto se ha hecho, el celta se ha hechado atras, y es normal, si juegas con dos delanteros que fijan a dos defensa por normal general, si los laterales suben la defensa praticamente esta fijada y abierta, estoy un poco confuso y culpo parte a los jugadores por la actitud, y a Schuster por no imprimir el caracter que se debe y no plasmar en el terreno nada tacticamente. Lo unico que hoy me da animos, es que visto lo visto hoy, lo que si hay es mucho margen de mejora, porque peor partido no se puede hacer, ademas me mosquea mucho que viendo como han salido en la segunda parte que durante 15 minutos han presionado y han encerrado al celta, no sean capaces de hacerlo desde el primer minuto, ademas la pasividad es preocupante, el tercer gol, es increible que puedan llegar a rematar dos veces tras el palo, y ningun defensa del malaga se mueva, preocupante.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 17:59

    llevamos al menos 1 mes hablando de actitud, si solo pusieran lo normal estariamos en una situacion mucho mas comoda, a saber q coño les pasa

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 18:02

    taroto escribió:yo no pienso asi, yo creo q este equipo tiene potencial y jugadores de experiencia, pero es q joder estan jugando sin ganas, falta motivacion y eso si es cosa de schuster xq ahi lo tiene q trabajar el, al igual q los planteamientos q lleva 3 fatal.

    van solo 5 por q el celta no busca mas xq no estamos en el partido desde el 3º q los mato, es lo q tiene empezar a jugar en el 46

    y ahora jugadon de pablowski, eso y la de portillo ... lo unico bueno de hoy, vaya mierda
    POTENCIAL? este equipo para mi es de los peores de los ultimos años, vamos los equipos de muñiz le dan una paliza a este

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 18:26

    ¿En serio creéis que este equipo tiene potencial para estar ahí arriba? Exceptuando a los que estuvieron el año pasado, decidme si los demás han demostrado algo en ligas europeas importantes. Absolutamente ninguno. Este equipo es muy mediocre y yo ya estoy dudando de si va a conseguir quedarse en primera decentemente... Por cierto, aquí hay un forero que leerle me da risa, es ya demasiado patético. ¿Sabéis cómo se puede bloquear a los usuarios? Gracias.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 18:47

    malaga cf 

    Shuster: “Espero que volvamos a la continuidad y conseguir la victoria”

    El entrenador del Málaga Club de Fútbol, Bernd Schuster, compareció en la sala de prensa del Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ tras el entrenamiento vespertino realizado en dichas instalaciones. El técnico malaguista analizó el importante encuentro de mañana ante el Celta de Vigo.

    Bernd Schuster confía en que los tres puntos en juego mañana frente al Celta de Vigo se queden en casa. “El partido contra Osasuna nos hizo daño y en el Bernabéu puede pasar cualquier cosa. Mañana espero que cambie la suerte y consigamos una victoria importante”.

    El técnico malaguista, que dejó entrever que jugará con Roque y El Hamdaoui en ataque, avisa de que el Málaga CF se mide a un rival cuyo juego ha sido alabado desde el inicio del Campeonato. “Hemos avisado de lo peligroso que es el Celta. Juega mucho mejor de lo que dice su posición en la tabla. Juega buen futbol y lo sabemos. Tenemos que estar pendientes de los pequeños detalles, pero lo que más me preocupa es mi equipo, el estado de algún jugador, el ataque en el Bernabeu… Hemos demostrado que tenemos llegada y opciones y esperamos volver a lo de siempre, a la continuidad. Es una semana de tres partidos y es importante empezar bien. Mañana saldremos con Santa Cruz y El Hamdaoui. Es una buena pareja y nos puede ayudar su movilidad”.

    Además, Schuster también alabó el factor decisivo que de debe tener la afición blanquiazul. “La afición tiene un papel importante y sentir su cariño es fundamental. Es una buena señal y la experiencia que tengo es que esta afición está con su equipo”.

    Por último, el entrenador del Málaga CF habló sobre el estado del césped de La Rosaleda y el encuentro que medirá a FC Barcelona y Real Madrid. “Hemos venido al Estadio de Atletismo a entrenar y no pasa nada, pero espero que hayamos ganado algo y el campo esté bien mañana. Con Osasuna no me pareció excesivamente mal. No es para llevarse las manos a la cabeza. ¿El Clásico? Veré algo, no desde el primer minuto. Es una incógnita. Va a ser una Clásico de los buenos”.












    http://www.malagacf.com/es/noticia/rueda-prensa/shuster-espero-volvamos-continuidad-conseguir-victoria/221/70551

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 18:59

    no nos engañemos este equipo o cambia la actitud o nos vamos a segunda el español nos hace otros cinco si no pone intensidad este equipo no tiene calidad alguna, yenemos el equipo que el jeque ha querido que tengamos no hay mas cera que la que arde

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 19:48

    Luis Enrique: "Hemos dado nuestra mejor versión en juego y efectividad"

    Vaya.. que casualidad que todos los colistas dan su mejor versión y dejan en ridiculo al málaga....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 20:24

    Este partido mejor olvidarlo y pensar que el martes jugamos otra vez.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 20:26

    Vergonzoso el partido, no hay palabras creo yo para describir el batacazo k nos vamos a dar en segunda. Lo más triste es que lo que yo y muchos deciamos se está cumpliendo, aunque no me algro por llevar la razon. Sigo pensando que tenemos una m... de entrenador y una m... de equipo.


    PD: La puntillita nos la ha metido charles, el que nadie queria aqui porque venia de segunda.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 20:32

    Lo que esta claro es que en el fútbol manda los resultados,no hace muchas jornadas atrás se hablaba incluso de champion,hoy ya estamos asustado con el descenso.Pues ni lo uno ni lo otro,esta claro que estamos en un bache de juego y esperemos que se acabe lo antes posible.

    Porque no se puede ganar en el campo del español si hoy en el mundo futbolistico,se gana por unos pequeños detalle como le a pasado hoy al celta marcando el gol tempranero y primer tiro que tira y entra luego fue coser y cantar.

    Muchos ya dijimos que iba a ser una temporada muy difícil,muchos jóvenes y sin experiencia,seguro que la 2 vuelta sera mejor ya jugadores mas curtidos en esta liga mal llamada mejor del mundo. También hay que ver lo que el Málaga pueda fichar en el mercado invernal para reforzar el equipo, mi opinión es el centro del campo donde mas deberían hacer los esfuerzo y sobre todo lo que muchos anhelamos es un organizador.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 20:52

    Lo que preocupa es que la mayoría de los fichajes son gente totalmente desconocida y de ligas menores. Ya lo avisamos en agosto y seguimos diciendolo en octubre. Jugadores como Chen, Anderson, Palowki, etc. no tienen todavía entidad suficiente para jugar en 1ª. Si a esto añadimos el bajo nivel que tienen actualmente los Antunez, Welligton, Duda, Eliseu, Camacho, etc. Pues da como resultado una tarde como la de hoy.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 21:42

    Yo lo siento, pero sigo en mis treces de que el Málaga ha llevado una política NEFASTA de fichajes. Creo que ha tirado el dinero como nadie en determinados fichajes. Señores, para fichar primero hay que mirar en la Liga y en la Segunda, luego por Europa y ya finalmente en ligas intercontinentales. No te puedes centrar única y exclusivamente en el mercado africano y el sudamericano, esto es un disparate. Está bien fichar a un par de jovenzuelos para ver si salen bien, pero no fichar a muchos foráneos que nunca han jugado aquí. Luego pasa lo que vemos, que Chen está muy verde, que Bobley se cree figurita, Palowski más perdido que el barco del arroz, Flavio ni creo que juegue esta temporada (el tema de los médicos es otra...), etc. Además, si a esto le juntas que se han ido los jugadores más importantes de la plantilla pues mal se queda la cosa

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 22:59

    http://www.malagacf.com/es/noticia/schuster-ha-sido-dia-feo-muy-duro/70555?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 23:16

    en serio no ve shuster que duda no esta para jugar un partido entero, que roque es un cono que no vale para ser un 9 de referencia, que camacho y tissone no pueden jugar juntos que necesita que esten uno de los dos con darder o anderson, que pawlowski tiene que jugar por cojones, esto no lo ve

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Oct 2013 - 23:23

    Seolpo, el resto de pregunta no hace falta ni hacerlas, solo con ver que a Duda no lo quita ni con espatula ya deja todo claro.... Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 99087 Málaga-Celta, sábado 26 octubre a las 16,00 h. - Página 5 99087 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles