Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Las cuentas del Málaga ya cuadran

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Las cuentas del Málaga ya cuadran - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Sep 2013 - 15:48

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-09-12/malaga-paga-deja-casi-201309120733.html

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Las cuentas del Málaga ya cuadran - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Sep 2013 - 16:10

    javitoverde escribió:http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-09-12/malaga-paga-deja-casi-201309120733.html
    Ase falta disir mas?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Las cuentas del Málaga ya cuadran - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 0:07

    javitoverde escribió:De hecho no se en que rueda de prensa, Shatat dijo que habia habido ofertas por el club, pero que el jeque no lo quiere vender... eso pasa con un malagueño, y vamos lo vende con el Marron y un lacito
    Claro. Es que el Jeque siente los colores y por eso no quería vender. Ten en cuente que tanto el jeque, como su mano derecha (el tio de la vara) y Shatat eran del Málaga desde pequeñitos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Las cuentas del Málaga ya cuadran - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 1:59

    Frente313 escribió:
    javitoverde escribió:De hecho no se en que rueda de prensa, Shatat dijo que habia habido ofertas por el club, pero que el jeque no lo quiere vender... eso pasa con un malagueño, y vamos lo vende con el Marron y un lacito
    Claro. Es que el Jeque siente los colores y por eso no quería vender. Ten en cuente que tanto el jeque, como su mano derecha (el tio de la vara) y Shatat eran del Málaga desde pequeñitos.

    Yo no he dicho en ningun momento que fuesen malaguistas, pero que no han querido vender s verdad, que sea xq la oferna no era buena, o porque x lo que sea les interese seguir con el club, no lo se, pero no lo han querido vender

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Las cuentas del Málaga ya cuadran - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 3:47

    javitoverde escribió:yo estoy totalmente de acuerdo con en100dt, y con taroto, ya sabemos todos que el jeque s equivoco, que lo hizo mal y todo eso, pero eso paso hace ya un año, vivamos el presente, y el presente es que en la situacion que se quedo el Malaga tras el cierre del grifo (que hace el dueño del Malaga, que puede hacer lo que le salga de ahi), como dice en100dt, otro se hubiese ido y nos hubiesen dado por ahi, pero por lo menos el tio dice que no vende, y cumple su palabra, y en tiempo record, parece que deja el Malag mas saneado que en toda su historia, dandole una nueva oportunidad para empezar de 0, y si se hacen las cosas bien, se ira creciendo poco a poco, y dejando la mitad de la plantilla del año pasado, esta bien que se han vendido estrellas, pero yo a los unico que creo q vamos a hechar de menos es a Isco y joaquin, por el momento... el resto, tampoco creo q los hechemos mucho de menos, asi que no vivamos mas el pasado, y a vivir el presente, que creo que deportivamente lo mismo no es como el año pasado, pero creo q se estan haciendo bien las cosas, y si se sigue por este camino, el Malag poco a poco ira creciendo, porque al final el dueño es uno, y es lo que hay hace lo que le da la gana con el club, y dentro de lo malo, pues lo esta haciendo de puta madre, repito, la mitad se hubiese ido dandose patadas en el culo, y al que no le guste, (hablo de gente con dinero y poder, no aficionados), pues ya sabe lo que tiene que hacer, juntar dinero o gente, y hacer una propuesta de compra del Malaga, pero dudo mucho que eso vaya a pasar, porque a la vista esta que la mayoria de los que han pasado por la directiva no ha sido mas que para llenarse los bolsillos, y el Malaga quedarse cada vez peor, y al final con el tiempo ya vereeis, como elMalag acaba en manos de un ingles o aleman, que le interesa mucho el futbol, y en Malaga cada vez hay mas, si ya habia de por si, porque a los Malagueños empresarios, no les motiva mucho el club de su ciudad.


    Hombre, es que si en España escasea el dinero, en Andalucia es de los sitios donde peor esta la cosa, ¿que empresario Malagueño tiene capital sufuciente para simplemente para comprar el club y que se autofinancie? hablamos de poner sobre la mesa no menos de 50 millones.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Las cuentas del Málaga ya cuadran - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 6:05

    El Jeque no ha vendido porque la oferta que le harían por el club sería ridícula y habrá preferido seguir con el club.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Las cuentas del Málaga ya cuadran - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 11:06

    Mateo Racing escribió:
    javitoverde escribió:
    [/b]

    Hombre, es que si en España escasea el dinero, en Andalucia es de los sitios donde peor esta la cosa, ¿que empresario Malagueño tiene capital sufuciente para simplemente para comprar el club y que se autofinancie? hablamos de poner sobre la mesa no menos de 50 millones.
    Entonces? q hacemos mateo? a quién disparamos? tenemos un sucesor para el jeque? y si no lo tenemos q queremos q deje el club por la cara? a quien a nosotros? Lo q choca un poco es lo tolerantes q somos e incluso lo comprensivos q somos pq un malagueño no tiene 50 kilos. Y lo intolerante q somos pq el jeque no quiere poner más pasta. Eso no es objetividad.

    Antes de llegar éste, según el antiguo dueño se vendió por 11 kilos, según los actuales propietarios se vendió por 36 kilos. Aparte de q no me cuadran las cuentas..... Pq no hubo un malagueño q en lugar de los 50 q tu dices, puso los 11 kilos q dijo sanz q lo vendió? vamos más lejos, por su hubiese costado 36... Pq no salió nadie pagando los 36? y si una persona no tiene ese capital, pq no se hace un grupo inversor malagueño q ponga los kilos? Pq? pq nos gusta mucho palmear mientras los demás se mueven. Pero no sólo en Málaga, a cualquier lugar q mires.... Ya os puse el ejemplo del atlético o del betis. Los mismos seguidores q se rasgan ahora las vestiduras unos por tener a los giles y otros por haber tenido al lopera (q no se olvide ningún bético q esas acciones todavía pertenecen a lopera. Hasta q salga un juez o jueza en este caso la alaya y lo despoje de esas acciones. Y creo q eso no va a pasar).

    Mucho rasgarse las vestiduras pero se han hartado de palmear y alabar a los nombrados. Y en caso de q no lo alabaran cuando llegaron..... La pregunta del millón... Dónde estaban ellos (ahora muy indignados) cuando tanto gil como lopera se quedaron con el club de sus amores? Pues si no estaban palmeando como la mayoría.... estaría mirando a otro lado como la minoría y secándose el sudor de la frente por haber llegado un tío a hacer con su club lo q ellos no han tenido güevos de hacer. Poner la pasta.

    En esta vida hay q ser coherente con los criterios y sobre todo cuando acusas. Y ese ejercicio no es fácil llevarlo a cabo, no por nada... si no q la humildad no es algo q veamos todos los días.

    Yo quiero un jeque de verdad con el Kit completo. En eso no me diferencio de nadie, incluso coincido con el más acérrimo de los detractores del jeque, pero no me ciego en eso, ni me va a cegar la subjetividad. Lo pienso y digo.... y para este viaje para q necesito estas alforjas? Si tengo un jeque al menos q ponga pasta. Pero no quiere, no le sale de los mismos y q hacemos si no quiere? le obligamos? Pues no, es mucho mejor gastar nuestras fuerzas en pedir q el club sea de un grupo malagueño. Pero a ver quien le pone el cascabel al gato.....

    Y si como dice frente, no se ha ido pq no le han pagado lo q pedía..... Sanz fue todo lo contrario, se fué pq le pagaron lo q quería. Todo tiene su precio en esta vida, excepto cuando se habla de valores morales y aún así, más de uno tb le pone precio a esos valores. Lo q no puede ser es recrearnos ahora en lo q pudo haber sido y no fue. Y vuelvo a repetir, todos han tenido la oportunidad de quedarse con el málaga antes de q llegase althani, pero no le han salido o no han querido. Y aún así... queremos linchar y colgar del palo mayor al q por el motivo q fuese, vino a poner la pasta. Pues q queréis q os diga, no veo q sean muy justas algunas de las críticas. Pq somos muy magnánimos a la hora de hablar del dinero de un malagueño pero no lo somos cuando hablamos del dinero de un catarí. Y el dinero es el mismo en catar q en Málaga.

    Y el domingo a ganarle al rayo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Las cuentas del Málaga ya cuadran - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 11:33

    Suburban Knight escribió:
    javitoverde escribió:http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-09-12/malaga-paga-deja-casi-201309120733.html
    Ase falta disir mas?
    Yo lo unico que haria seria hacerte, a su vez, otra pregunta. ¿Cuantas veces nos han dicho ya que la deuda estaba "controlada"? ¿Repasamos la hemeroteca?

    No digo que esta vez mientan. Cada acto debe juzgarse por si mismo. Digo que ya lo hicieron (mentir) en el pasado. No se si los medios por su cuenta, el club al filtrar el asunto interesadamente o ambos en connivencia.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Las cuentas del Málaga ya cuadran - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 13:15

    Esta' claro, Azaris, eso que llamas connivencia, filtraciones interesadas, etc, se llama ''relaciones publicas'' lo hacen desde La Zarzuela hasta Mecca Bingo...Pero a tu pregunta, respondo: Mayormente lo que se ha dicho antes, en la media nacional y local es- ''La deuda es enorme'', ''Malaga Moroso'', ''Jeque tieso'', etc....ademas, en adicion a eso, es casi una ''no-noticia'', el concurso de acrredores tenia un calendario de 5 anyos, lo habitual, comenzo' en 2008, estamos en 2013 Las cuentas del Málaga ya cuadran - Página 2 187418 ...Luego al menos esos pagos se han cumplido...Y tente seguro de que se han cumplido, sino tendriamos hasta al apuntador rajando.

    Kiske y otras personas han dicho que' a ciertos miembros de personal le deben cantidades pequenas o no tan pequenas, y si es asi me parece laMentable. Aunque que culpa tendra' el Malaga, ya no lo se', porque a Seguridad les paga su cia., si el Malaga le debe a la cia. en si, eso no lo se'.

    Y la critica que a mi me viene a la mente es: Porque despilfarro' el dinero de mala manera a su llegada en vez de pagar a esos acreedores y quitar esa deuda de enmedio????

    Yo entiendo que, inmerso en concurso, (Insolvency Voluntary Arrangement), puedes renegociar en cualquier punto si tienes medios para pagar la deuda antes. Qu es lo que deberian haber hecho, creo yo, aunque, de nuevo, si era mas ventajoso para el Malaga, adherirse a las condiciones originales, tambien podria ser eso.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Las cuentas del Málaga ya cuadran - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 17:29

    Bien, vale. Pero yo lo que digo es simplemente que antes ya nos mintieron, muchos lo creyeron y nos la metieron doblada. Vamos, que no me fio. Ni de los medios locales diciendo que la deuda "esta a cero" ni de muchas otras cosas en muchos ambitos de la vida (por ejemplo, que el Atletico vaya a irse a La Peineta en 2016).

    En cualquier caso, insisto en que cada actuacion debe valorarse por si misma. Lo mio es solo una opinion basada en una mala experiencia. No tengo pruebas de que sea cierto o no. Simplemente soy prudente.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Las cuentas del Málaga ya cuadran - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Sep 2013 - 1:24

    lo de las facturas puede ser q primero el club acordara pagar a hacienda y luego a los pequeños proveedores, recordar q se firmo cuando el club estaba en quiebra antes del jeke y q los dueños de esas deudas al ver al jeke hayan visto la luz al final del tunel y hayan metido prisa x cobrar y el club haya preferido seguir con el calendario fijado

    es q podemos hacer mil teorias.

    si el malaga tiene o a tenido a empleados de estos en plan mileuristas sin cobrar es pa pegarle una paliza al jeke, pero si son personas de empresas subcontratadas puede ser x culpa de su empresa.

    yo e trabajado en urbanizaciones q pagaban a mi empresa y aun asi mi empresa no pagarme hasta casi mes vencido, es q pueden ser muchas cosas.

    pero yo no dudo de q el club esta muy saneado y queda poco x pagar, si fuera al reves la prensa seguiria dandonos ostias y de eso no cabe ninguna duda

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Las cuentas del Málaga ya cuadran - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Sep 2013 - 14:47

    Yo creo, y no lo se' 100% seguro, que los acuerdos originales con los acreedores y plazos de pago, son publicos, y que, esto siendo asi, no ha sido el club el que les haya contado nada al Sur, sino que Sur, etc, se ha molestado en ver la situacion en la que estaban tales pagos ahora mismo, o ha hecho seguimiento de esto, y de ahi la escasa nota que sacaron x su version digital.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Las cuentas del Málaga ya cuadran - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Sep 2013 - 7:19

    y donde sera publicado?' en algo tipo boe??

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles