jajja lo mejor lo de la mujer que así ya la tienes para algún partido también, yo quería poder ir ahora que voy a málaga y llevarme también a la churri pero ya veo que no hay ni partido ni presentación...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga CF entrenará a puerta abierta el jueves en La Rosaleda
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
si te pillas el ferry aun estas a tiempo mas o menos de verlo en casablanca jaja o el helicoptero a melilla y de ahi en coche, asi si q te da tiempo XD
ahora como barato no te saldria jaja
Medallero
y los malakas?
Medallero
taroto escribió:si te pillas el ferry aun estas a tiempo mas o menos de verlo en casablanca jaja o el helicoptero a melilla y de ahi en coche, asi si q te da tiempo XD
jaja dejate que si me he gastado ya 50 en el deposito del coche para salir esta madrugada, no se cuanto podría salir el del ferrari...
Medallero
- taroto
jejeje bueno tb esta el tema de la teletransportacion de materia pero igual eres de esos a los q no les gusta XD
Medallero
Buuu... prefiero casi esperar y si no lo puedo ver en málaga, aguantar hasta el Madrid-Málaga y pasar así "by the face".....
Medallero
- taroto
es la otra opcion, pero q bajon ver a isco con la camiseta de otro en nuestra liga ainxx
Medallero
jajaj bueno, la verdad que me dió rabia que se fuese al madrid, pero por otro lado le podré ver haciendo magia con el balón aun que sea con otra camiseta...
Medallero