Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Frecuencia Malaguista. Baptista, cantera, fichajes..

    FrecuenciaMalaguistaFrecuenciaMalaguista
    Socio del MCF
    Frecuencia Malaguista. Baptista, cantera, fichajes.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Jul 2013 - 17:16

    Buenas chicos, como otra semana más, mañana a las 22:30 tenemos programa en directo de Frecuencia Malaguista y nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión sobre dos temas.

    -Baptista. ¿Se le echará de menos? ¿Pensábais que era un jugador aprovechable para esta temporada? ¿Tras su salida, le agradecéis todo lo que ha hecho o le guardáis rencor?


    -Cantera: Para vosotros, por lo que habéis visto durante algunos años y pretemporadas anteriores y actuales, hay algún jugador que pueda tener minutos en la primera plantilla? ¿Fabrice? ¿Juanmi? ¿Samu? ¿Qué haríais con ellos? ¿Cesión? ¿Mantenerlos en el filial? ¿Subirlos al primer equipo?

    Muchas gracias, os leeremos en directo!

    Recordad que tenemos twitter: @frecuenciamlg

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Frecuencia Malaguista. Baptista, cantera, fichajes.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Jul 2013 - 17:34


    -Baptista.
    ¿Se le echará de menos? Si y no. Si, porque tenia fuerza toque y ese punto especial. No, porque ha estado lesioando y ausente la mayyoria del tiempo que ha estado aqui.

    ¿Pensábais que era un jugador aprovechable para esta temporada? Si y no. Sin lesionarse y con ganas, claro que si. Viendo lo ultimo suyo, solo a medias, aunque aun cvasi a rastras metio sus golitos cuando reaparecio'.

    ¿Tras su salida, le agradecéis todo lo que ha hecho o le guardáis rencor? Claro que se le agradece, pero mira que denunciarnos ''preventivamente''.


    -Cantera: Para vosotros, por lo que habéis visto durante algunos años y pretemporadas anteriores y actuales, hay algún jugador que pueda tener minutos en la primera plantilla? ¿Fabrice? ¿Juanmi? ¿Samu? ¿Qué haríais con ellos? ¿Cesión? ¿Mantenerlos en el filial? ¿Subirlos al primer equipo?

    Fabrice deberian de subirlo, de los otros me corto de hablar, otros seguro que los han visto y podran hablar de ellos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista. Baptista, cantera, fichajes.. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Jul 2013 - 6:11

    MI opinión:

    -Baptista. ¿Se le echará de menos? ¿Pensábais que era un jugador aprovechable para esta temporada? ¿Tras su salida, le agradecéis todo lo que ha hecho o le guardáis rencor?

    Baptista fue nuestro héroe en la salvación del equipo hace 3 años. Pero estos 2 últimos años, excepto el golazo al Getafe no ha tenido ninguna repercusión en el equipo y con el dineral que gana no compensa tener un jugador que ha bajado mucho en sus prestaciones. Así que yo creo que lo mejor es su salida ya que NO es aprovechable.
    En absoluto le guardo rencor. Todo lo contrario. Si no llega ser por sus goles hubieramos ido al pozo de 2ª División hace 3 temporada y no quiero ni pensar que hubiera pasado entonces. Gracias a eso se hizo un equipazo al año siguiente con la llegada de grandes figuras.

    -Cantera: Para vosotros, por lo que habéis visto durante algunos años y pretemporadas anteriores y actuales, hay algún jugador que pueda tener minutos en la primera plantilla? ¿Fabrice? ¿Juanmi? ¿Samu? ¿Qué haríais con ellos? ¿Cesión? ¿Mantenerlos en el filial? ¿Subirlos al primer equipo?

    Esta claro que todo club pequeño tiene que tener una buena estructura de cantera para subsistir ya que si no hay dinero para fichajes hay que mirar al interior de casa para ver con que se cuenta. El ejemplo mas claro está en R. Sociedad y ha conseguido plaza de Champions gracias a su política de cantera.
    Con respecto a los actuales jugadores de la cantera para mi el único que tendría minutos en el Málaga es precisamente el que va a ceder al Zaragoza: Samu Castillejo. Los demás como Fabrice, Juanmi, etc. etc. procuraría cederlos a equipos punteros de 2ª División para que fueran cogiendo experiencia y confianza.
    A propósito considero un acierto el fichaje de Salva por At. Malagueño. Esté los va a poner como motos jejejeje.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Frecuencia Malaguista. Baptista, cantera, fichajes.. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Jul 2013 - 11:45

    Baptista: Tal y como se ha puesto el tema, lo mejor es q se vaya y hasta luego lucas. Baptista es un pedazo de pelotero q marca las diferencias, eso está claro. Aquí ha tenido más sombras q luces, lo q es indudable es su calidad y q marca las diferencias, no sólo en el juego... en la presencia en el campo, es esa clase de peloteros q causa respeto. Pero baptista, no es malaguista. Vino aquí pq le ofrecían jugar (en la roma no lo hacía) y pq le pagaban muy bien. El no se ha querido bajar el sueldo (q me parece perfecto, él firmó lo q firmó) pero ahora q apechugue en Brasil. Q meta a su mujer en el conjunto residencial de donde va a vivir, rodeada de gorilas con metralletas para q no entren en ese recinto y si no se ha querido bajar el sueldo, q sepa positivamente q el cruzeiro le va a dar lo mismo q le ofrecía el Málaga, eso q ni lo dude. Ya dijo el internacional de portoalegre q lo máximo q le podía pagar era un millón al año.


    Cantera: De samu no te puedo hablar, pq lo único q sé de él es lo q dice la prensa, no lo he visto apenas de jugar, exceptuando algún q otro reportaje q hayan dado del Málaga. Por lo q se lee tiene mucho futuro, hace un año ó 2 estaba rifado por un montón de equipos y el niño con 17 años ya estaba ganando casi más q un jugador de 1ª, jugando en 3ª. Por lo tanto, algo tendrá el agua cuando la bendicen. En cuanto a juanmi, a mi (y creo q a muchos) era un tío q me encantaba, tenía movimientos de veterano, aparecía de la nada, pero parece q el tiempo q ha estado en el Racing, lo ha estancado. Espero de verdad q este sea el año de Juanmi, llevamos mucho tiempo esperando a juanmi y por unas causas u otras, no ha llegado. Espero q sea este, yo confío en juanmi.... Pero, q no se duerma ni un minuto, pq está es su última oportunidad (al menos en el Málaga). Fabrice, lo cedía sin pensarlo. A un equipo de 2ª q esté cerquita nuestra y q sepamos q va a jugar. Fabrice va a ser un buen pelotero, al menos la proyección la lleva. Sin dudarlo lo cedía. Después hay otros canteranos q se les puede ceder al Palo, a quién mejor q al Palo? está en 2ª B y a algunos les puede venir muy bien ese reciclaje en esa categoría.

    Yo soy de los q piensan q no sé q resultado dará todo esto, si nos catapultará o nos quedaremos en una zona de nadie o peor aún luchando por no descender (cosa q realmente no creo, pero peores cosas se han visto), pero creo q al fín se están haciendo las cosas con criterio y racionalmente. Creo q este es el camino. q vamos a estar en mejores posiciones q algunos equipos q llevan un lastre y es el de su deuda y los años q les quedan por pagar, eso los irá lastrando cada vez más. Y al menos ves q, hay un plan trazado en el málaga q, empezamos sin deudas y es terreno ganado.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Frecuencia Malaguista. Baptista, cantera, fichajes.. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Jul 2013 - 14:25

    El caso Baptista: lo resumire con un refran: "Quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta", y eso es lo que ha pasado con Baptista. un jugador que de 30 meses que lleva en Malaga se ha pasado 16 seguidos lesionado, mas las migajitas de 1, 2 o 3 meses que ha ido dejando por el camino. Quitando aquellos 8 goles que marco en los 3 meses que aguanto sin romperse y el gol de chilena, el resto solo ha sido pagarle una de las fichas mas altas por no hacer nada productivo para el club. En su vuelta no es ni la sombra del que era y encima no tiene la verguenza torera de rebajarse la ficha despues de haber ganado practicamente el 75% de lo que ha ganado en Malaga desde la enfermeria. Para mi un jugador que ni echaremos de menos porque ya nos hemos acostumbrado a su ausencia, y que ademas tiene una ficha inasumible y que no se corresponde ni de lejos ni con su calidad ni mucho menos con su disponibilidad para jugar.

    Y lo de la cantera pienso que el malagueño tiene que subir ya de una vez a segunda B, porque tal como estamos es como si no tubiesemos filial, para estar como estamos casi nos saldria mas rentable cerrar la seccion, fichar por varios de miles de € a los que despunten en esa misma categoria y cederlos como estamos haciendo ahora. pero tener un filial en tercera es como el que tiene un tio en Granada, que ni tiene tio ni tiene nada, mientras eso ocurra tendremos que seguir cediendo jugadores para que terminen de hacerse en un escalon intermedio entre el futbol amateur y el futbol de elite.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Frecuencia Malaguista. Baptista, cantera, fichajes.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Jul 2013 - 15:58

    BAPTISTA: Siempre que un jugador bueno (no como malagueño y otros muchos) se va del equipo toca algo la vena sensible, pero como muchos ya dicen ha estado muchísimo tiempo ausente, y por lo tanto, no era un jugador tan esencial como Joaquín, Isco, Toulalan, Demichelis, Monreal o Cazorla.

    CANTERA: Tampoco me parece a mi (de momento) que se apueste mucho por la cantera. A ver, canteranos han ido siempre a la pretemporada y luego no han llegado a jugar ni un minuto. La cantera es una cosa muy básica, deben jugar todo lo que puedan para mejorar, por tanto schuster es quien demostrará si se confia en ellos. Otra cosa que me parece esencial es el ascenso urgente del AT Malagueño.

    Medallero
    FrecuenciaMalaguistaFrecuenciaMalaguista
    Socio del MCF
    Frecuencia Malaguista. Baptista, cantera, fichajes.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jul 2013 - 13:19



    Aquí os dejo el programa de anoche, gracias a todos por escribirnos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista. Baptista, cantera, fichajes.. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Jul 2013 - 13:41

    Gracias a tí por las molestias.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Frecuencia Malaguista. Baptista, cantera, fichajes.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jul 2013 - 13:43

    Mateo Racing escribió:El caso Baptista: lo resumire con un refran: "Quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta", y eso es lo que ha pasado con Baptista. un jugador que de 30 meses que lleva en Malaga se ha pasado 16 seguidos lesionado, mas las migajitas de 1, 2 o 3 meses que ha ido dejando por el camino. Quitando aquellos 8 goles que marco en los 3 meses que aguanto sin romperse y el gol de chilena, el resto solo ha sido pagarle una de las fichas mas altas por no hacer nada productivo para el club. En su vuelta no es ni la sombra del que era y encima no tiene la verguenza torera de rebajarse la ficha despues de haber ganado practicamente el 75% de lo que ha ganado en Malaga desde la enfermeria. Para mi un jugador que ni echaremos de menos porque ya nos hemos acostumbrado a su ausencia, y que ademas tiene una ficha inasumible y que no se corresponde ni de lejos ni con su calidad ni mucho menos con su disponibilidad para jugar.

    Y lo de la cantera pienso que el malagueño tiene que subir ya de una vez a segunda B, porque tal como estamos es como si no tubiesemos filial, para estar como estamos casi nos saldria mas rentable cerrar la seccion, fichar por varios de miles de € a los que despunten en esa misma categoria y cederlos como estamos haciendo ahora. pero tener un filial en tercera es como el que tiene un tio en Granada, que ni tiene tio ni tiene nada, mientras eso ocurra tendremos que seguir cediendo jugadores para que terminen de hacerse en un escalon intermedio entre el futbol amateur y el futbol de elite.

    Aunque es cierto que a estas alturas lo mejor era su salida, yo a veces me pongo a pensar ¿ qué hubiera sido del Málaga sin Baptista el primer año que vino ? Me pregunto si no hubiera estado en segunda al año siguiente, porque el equipo era una alma en pena hasta que llegó tras la lesión de 2 meses que tuvo y levantó al equipo de forma milagrosa

    Es cierto que cobrar 4'5 brutos al año estando lesionado 18 meses es una burrada, pero quizás el club ha ingresado decenas de millones de euros estos dos años debido en buena parte a quedarse en primera, y Baptista fue clave en eso

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Frecuencia Malaguista. Baptista, cantera, fichajes.. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Jul 2013 - 13:59

    La 1ª temporada fue muy importante.... Pero habíamos empezado a levantar cabeza y baptista seguía lesionado. El Málaga levantó cabeza con el triunfo en el campo de la real sociedad con golazo de rondón incluido.... No recuerdo bien pero al siguiente domingo tb se ganó y no estaba baptista. Ahora bien, obviar el resultado de baptista esa temporada, sería de necios, pero a lo mejor en lugar de quedar 10ºs como quedamos al final, quizá hubiésemos queda 15ºs o en el mismo puesto. Pero sería absurdo quitarle valor a baptista en esa temporada.

    De todas formas q sepamos q, se nos va un tío q en el peor de los caso te mete 12 goles por temporada. Cobra mucho y tal y como está la cosa, es mejor q no esté aquí. Además él no estaba muy por la labor de quedarse, por su tontería y cabezonería. Pero vamos q no me creo ni harto moscaté q un brasileño le pague mucho más o iguale lo q le pagaría el málaga en caso de haberse bajado la ficha. Estoy seguro de q baptista podría cobrar un kilo en el málaga y él por su tontería de creerse aún q tiene 25 años, no ha querido bajársela..... Pero se nos van mínimo 12 goles al año. Eso sin duda.

    Pero vamos q, el caso baptista para mi no es el caso iturra, ni siquiera demichelis al q tpc tengo tanto q reprocharle. A deBILLETIS, se le puede achacar el no haber anunciado al club su decisión después de estar esperándolo un mes.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Frecuencia Malaguista. Baptista, cantera, fichajes.. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Jul 2013 - 0:10

    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:El caso Baptista: lo resumire con un refran: "Quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta", y eso es lo que ha pasado con Baptista. un jugador que de 30 meses que lleva en Malaga se ha pasado 16 seguidos lesionado, mas las migajitas de 1, 2 o 3 meses que ha ido dejando por el camino. Quitando aquellos 8 goles que marco en los 3 meses que aguanto sin romperse y el gol de chilena, el resto solo ha sido pagarle una de las fichas mas altas por no hacer nada productivo para el club. En su vuelta no es ni la sombra del que era y encima no tiene la verguenza torera de rebajarse la ficha despues de haber ganado practicamente el 75% de lo que ha ganado en Malaga desde la enfermeria. Para mi un jugador que ni echaremos de menos porque ya nos hemos acostumbrado a su ausencia, y que ademas tiene una ficha inasumible y que no se corresponde ni de lejos ni con su calidad ni mucho menos con su disponibilidad para jugar.

    Y lo de la cantera pienso que el malagueño tiene que subir ya de una vez a segunda B, porque tal como estamos es como si no tubiesemos filial, para estar como estamos casi nos saldria mas rentable cerrar la seccion, fichar por varios de miles de € a los que despunten en esa misma categoria y cederlos como estamos haciendo ahora. pero tener un filial en tercera es como el que tiene un tio en Granada, que ni tiene tio ni tiene nada, mientras eso ocurra tendremos que seguir cediendo jugadores para que terminen de hacerse en un escalon intermedio entre el futbol amateur y el futbol de elite.

     Aunque es cierto que a estas alturas lo mejor era su salida, yo a veces me pongo a pensar ¿ qué hubiera sido del Málaga sin Baptista el primer año que vino ?   Me pregunto si no hubiera estado en segunda al año siguiente, porque el equipo era una alma en pena hasta que llegó tras la lesión de 2 meses que tuvo y levantó al equipo de forma milagrosa

      Es cierto que cobrar 4'5 brutos al año estando lesionado 18 meses es una burrada, pero quizás el club ha ingresado decenas de millones de euros estos dos años debido en buena parte a quedarse en primera, y Baptista fue clave en eso

    Sin Baptista el Malaga hubiera bajado ese año si o si, y bien que cobro por su trabajo, lo que pasa es que a partir de ahi el jugador ha resultado ser una inversion pesima. el gol de chilena al Getafe y los 3 o 4 ultimos que metio, pero vamos, que se le veia mas tiempo en el suelo que otra cosa, y en uno de los ultimos partidos tubo un fallo escandaloso que de empalmar un pase de la muerte y meter el gol paso a tener que ir al corner a buscarla porque no fue capaz ni de controlar el balon.

    Gracias por lo 8 goles del primer año, por la chilena al Getafe y adios, y mas despues de ver que el tio no tiene ni la verguenza de renovar a la baja despues de haberse pegado lesionado 2 de los 2 años y medio que ha estado aqui, y cobrando uno de los sueldos mas altos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 16:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles