Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Frecuencia Malaguista. Ángel Rodríguez, Venta de Gámez, fichajes..

    FrecuenciaMalaguistaFrecuenciaMalaguista
    Socio del MCF
    Frecuencia Malaguista. Ángel Rodríguez, Venta de Gámez, fichajes.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Jul 2013 - 14:42

    Buenas chicos, de nuevo mañana a las 22:30 tenemos otro programa de frecuencia malaguista y os pedimos participación.

    -¿Qué os parece la contratación de Ángel Rodríguez como nuevo director de comunicación? ¿Os parece el hombre adecuado después de haber criticado al Jeque?


    - Posible venta de Gámez. ¿Si llega una oferta sobre 6 millones lo dejaríais salir? ¿Es indispensable?


    - Fichajes. ¿Pensáis que la política del Málaga está siendo arriesgada con tantos jugadores jovenes y desconocidos? (Bobley Anderson, Flavio, Pawlowski y el posible de Ibrahim...)


    Opinad y os leemos en directo.

    Muchas gracias.


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Frecuencia Malaguista. Ángel Rodríguez, Venta de Gámez, fichajes.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Jul 2013 - 15:58

    -¿Qué os parece la contratación de Ángel Rodríguez como nuevo director de comunicación? ¿Os parece el hombre adecuado después de haber criticado al Jeque?

    No, ademas no se distingue de tantos otros periodistas, no resalta. Criticar al jeque es una cosa, pero el ha insultado a la aficion, de ninguna manera deberia ser nombrado dircom, su anti-malaguismo lo descalifica. Ademas, por un lado habia gente mejor preparada y mas curtida, y por otro, gente mas joven, actual y malaguista, me parece un error y una bomba de relojeria, estilo Alfredo Duro en el Cordoba.

    - Fichajes. ¿Pensáis que la política del Málaga está siendo arriesgada con tantos jugadores jovenes y desconocidos? (Bobley Anderson, Flavio, Pawlowski y el posible de Ibrahim...)

    Es definitivamente arriesgada, pero estoy convencido que alguno saldra' bueno, minimo 1 o 2. Se ve que no podemos permitirnos los Cazorlas y Monreales de antanyo, ni siquiera ir a fichar a segunda con el talonario, algo tendremos que hacer. Arriesgando, podemos perder mas, pero tambien ganar mas. Ademas en el futbol, casi que no hay ''ir a lo seguro''.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Frecuencia Malaguista. Ángel Rodríguez, Venta de Gámez, fichajes.. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 29 Jul 2013 - 23:12

    Desde el Feisbu de zonamalaguista nos dicen esto

    Miguel Angel Linares Merida no me gusta el nuevo director de comunicación ya q por twitter rajo del malaga,no dejaría salir ya a ningún jugador mas ya han recaudado bastante y los fichajes desconocidos es arriegado pero puede salir bien y teniendo el nivel de la liga que esta quedando que es barsa y Madrid y todos los demás hacen lo que pueden si salen bien los fichajes a lo mejor conseguimos meternos en europa league y sino pues a sufrir y animar a nuestro malaga hasta el final,pase lo q pase orgulloso de mi malaga siempre

    Antonio Calderon Nieto Esto va a ser una loteria de "riesgo"

    Francisco Jose Castillo Aguilar esto va a ser un parto de alto riesgo, pero esperaros ke todavia estan negociando la salida de gamez.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista. Ángel Rodríguez, Venta de Gámez, fichajes.. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Jul 2013 - 7:41


    -¿Qué os parece la contratación de Ángel Rodríguez como nuevo director de comunicación? ¿Os parece el hombre adecuado después de haber criticado al Jeque?

    Pues me parece demencial. Otra incongruencia mas de esta dirección que va dando bandazos de un lado a otro. Una persona "nom grata" para la afición malaguista y que ha hecho una crítica destructiva con su lengua viperina al club y lo nombran director de comunicaciones. "Es para mear y no echar gota"


    - Posible venta de Gámez. ¿Si llega una oferta sobre 6 millones lo dejaríais salir? ¿Es indispensable?

    Seamos realistas. Si por un lateral como Jesús Gámez dan 6 millones de euros es para empaquetarlo con un lazito y enviarlo en el primer avión que salga para Londres. Jesús Gámez a su edad no es indispensable. Esta claro que es todo pundonor y garra y coraje. Pero no solo eso es el fútbol. ¿cuantas veces hemos visto de centrar en condiciones a Jesús Gámez desde el lateral? Es evidente que no es un desecho de virtudes técnicas. Además que con ese dinero se puede buscar un buen lateral derecho a los precios del mercado actual.

    - Fichajes. ¿Pensáis que la política del Málaga está siendo arriesgada con tantos jugadores jovenes y desconocidos? (Bobley Anderson, Flavio, Pawlowski y el posible de Ibrahim...)

    Es evidente que desde Quatar se han dado cuenta con el tema Isco donde está el verdadero negocio del fútbol y como puede ser rentable: comprar barato y vender caro. Así es como pueden pegar un buen pelotazo. Se compra a 4 o 5 jovenes valores emergentes por poco dinero (un millón como mucho) y en un par de años se revalorizan y se venden por 20 o 25 millones. Ese es el auténtico negocio del fútbol y ya se han dado cuenta de ello en Quatar.

    Esto tiene sus pro y sus contras como todo en la vida. Si los jugadores salen bueno pues todo es de rosa: se salva la temporada deportivamente y además después se pega el pelotazo económico. Pero por el contrario como un año nos salgan malos nos hundimos en la clasificación y con serio problema de descenso.

    Además no hay que ser muy tonto para saber que estadísticamente es imposible que 4 0 5 jugadores jovenes te salgan todos buenos todos los años. La estadística tiende a decir que podrá salir bueno uno o dos al año y eso con mucha suerte y mucho ojo para fichar.

    Así que como todo en la vida: a mayor riesgo..... mayores beneficios, pero si la cosa no sale bien también el golpe es mayor. Es lo que en Economía se llama "una inversión de riesgo".

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Frecuencia Malaguista. Ángel Rodríguez, Venta de Gámez, fichajes.. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Jul 2013 - 12:10

    FrecuenciaMalaguista escribió:Buenas chicos, de nuevo mañana a las 22:30 tenemos otro programa de frecuencia malaguista y os pedimos participación.

    -¿Qué os parece la contratación de Ángel Rodríguez como nuevo director de comunicación? ¿Os parece el hombre adecuado después de haber criticado al Jeque? No tengo ni idea de quien es este pavo.... de ondas radiofónicas voy muy justito, por lo q leo ha puteado al málaga a base de bien, me dijeron q había llevado el programa nacional de onda cero o cope (no lo sé) y yo creo q lo q busca el club es la normalidad en la relación con la prensa. Viendo lo q ha pasado en sevilla q no lo ha puesto en sus noticias ni la hoja dominical del Stella maris, creo q eso es lo q busca el club. Tener las espaldas cubiertas cuando salgan noticias q no sean positivas. Si lo q ha pasado en Sevilla pasa aquí, sale hasta en las estampas de panini. Y lo mismo teniendo a un tío como éste, cosas así ya no saldrán publicadas o al menos no tendremos el tic tac q hemos tenido desde q llegó althani


    - Posible venta de Gámez. ¿Si llega una oferta sobre 6 millones lo dejaríais salir? ¿Es indispensable? NO, ROTUNDAMENTE NO a la venta de Gámez, den 6 u 8 kilos. Ahora mismo ya no se puede tocar más el equipo en cuanto a elementos del año anterior. Y como por Gámez no van a dar 20 kilos, el lacito q lo dejen para otros. Menos aún la retaguardia, esa línea q se ha quedado prácticamente intacta a la del año pasado, no se puede tocar más, nos den lo q nos den, lo único indispensable q hay ahora mismo es q NO SALGA NADIE MAS


    - Fichajes. ¿Pensáis que la política del Málaga está siendo arriesgada con tantos jugadores jovenes y desconocidos? (Bobley Anderson, Flavio, Pawlowski y el posible de Ibrahim...) La políitca no está mal siempre y cuando te acompañen los resultados, pero bueno es el camino q ha elegido el club para el futuro. Han querido o quieren hacer algo parecido a lo q hay en el Borussia u Oporto, pero el camino es largo y debemos de cambiar todos, no sólo el club. Para tener políticas deportivas como esos equipos, necesitamos otro campo con más localidades, no hace falta q sean 65mil como decían, pero sí al menos 45 mil y q por supuesto cambie el chip en la afición. Un equipo q se propone con su política deportiva asemejarse a borussia y oporto tiene q ir acompañado con su masa social y no se puede permitir el lujo de perder 6mil renovaciones este año. Pq mucho rajar y mucho hablar de la política del club, pero y la afición q pasa? es intocable? no se puede hablar de la afición? para mi este año me he llevado una pequeña decepción con esos 6mil q no han renovado. Pq al final nos vamos a quedar en 23mil. Y aquí la gente no quiere comprometerse, rajar si les gusta a muchos rajar, sobre todo por internet..... pero comprometerse, los de siempre. Los q al final siempre hemos tenido el abono, esté donde esté y eso q los jóvenes vienen achuchando fuerte y la afición del málaga, ha ganado en eso en los jóvenes malaguistas. Pero este año me he llevado un pequeño chasco, por ese tema (y si q me he salido algo del tema, pero me lo pedía el cuerpo decirlo)


    Opinad y os leemos en directo.

    Muchas gracias.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Frecuencia Malaguista. Ángel Rodríguez, Venta de Gámez, fichajes.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 9:53

    -¿Qué os parece la contratación de Ángel Rodríguez como nuevo director de comunicación? ¿Os parece el hombre adecuado después de haber criticado al Jeque?
    contratar a este hombre solo se entiende como herramienta para llevarse bien con la prensa, x lo demas no creo q vaya a ser popular en el malaguismo, a priori me parece mal pero el futuro dira si al final es positivo para el club.

    - Posible venta de Gámez. ¿Si llega una oferta sobre 6 millones lo dejaríais salir? ¿Es indispensable?
    yo si vendia a gamez, x duracion de contrato, x su edad y x el precio de lo q se esta vendiendo en la liga lo vendia con los ojos cerrados, x 3 millones fichas a rukavina y tienes a un jugador joven, de nivel y con 3-5 años de contrato q seguro se revaloriza, o se vende ahora a gamez o se regalara en el futuro xq ahora es cuando se revalorizo x la champions.

    - Fichajes. ¿Pensáis que la política del Málaga está siendo arriesgada con tantos jugadores jovenes y desconocidos? (Bobley Anderson, Flavio, Pawlowski y el posible de Ibrahim...)
    si esos jugadores los hubiera fichado el oporto o el dortmund todos dirian q en 2 años valen 45 millones, pero como los ficha el malaga ni se les concede la opcion de la duda, yo creo q alguno saldra bien y q si fichan x 4 años igual es al 2º cuando explotan, pero en el mundo del futbol hay tan poquisima paciencia.

    yo lo veo bien siempre y cuando en el equipo sigamos teniendo una base solida y experimentada ademas q dudo q jueguen todos a la vez.

    Medallero
    FrecuenciaMalaguistaFrecuenciaMalaguista
    Socio del MCF
    Frecuencia Malaguista. Ángel Rodríguez, Venta de Gámez, fichajes.. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 13:22

    Muchas gracias a todos! os dejamos el programa por aquí.


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Frecuencia Malaguista. Ángel Rodríguez, Venta de Gámez, fichajes.. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 16:57

    Frente313 escribió:...¿cuantas veces hemos visto de centrar en condiciones a Jesús Gámez desde el lateral? Es evidente que no es un desecho de virtudes técnicas...

    Supongo que querias decir un "dechado". Pero te ha podido el subconsciente, lo sabemos Frecuencia Malaguista. Ángel Rodríguez, Venta de Gámez, fichajes.. 143869 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista. Ángel Rodríguez, Venta de Gámez, fichajes.. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 31 Jul 2013 - 18:57

    Lo siento jajajajajajajaja. Es verdad que me ha podido el subconsciente jajajajajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 17:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles